OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por Epay »

Hola gente.
Bueno investigando un poco el tema de conectar 3 monitores a un ordenador y a punto de ordenar un TH2GO encontre esta opcion que me parece sumamente interesante pero como no entiendo demasiado de software y hardware queria consultarles a los que saben del tema que es lo que opinan y cuales serian los pro y contras de este sistema.

[img]http://img6.imageshack.us/img6/6789/57455448.jpg[/img]


Esquema de conexionado
[img]http://img46.imageshack.us/img46/834/54762835.jpg[/img]

Requerimientos de sistema
[img]http://img18.imageshack.us/img18/1820/35054865.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por Epay »

Por si a alguien le interesa les paso el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -su-pc-_JM
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por crobol »

Por lo que parece, funcionarían a base de exprimir la CPU y la RAM de tu ordenador, asi que el simulador tendrá que compartir mesa con otros 2 glotones y claro... no es lo mismo dar de comer a 1 que a 3. :(
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por Epay »

Y el TH2GO o el softTH no consumen tambien recursos de la maquina ????
O este dispositivo consume mas ???
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por LeMat »

Creo que la resolucion maxima (1680x1050) es insuficiente para tres monitores. :scratchchin:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por jamapa »

LeMat escribió:Creo que la resolucion maxima (1680x1050) es insuficiente para tres monitores. :scratchchin:
Digo yo que, esa resolucion sera para cada monitor,no puede ser 560x350.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por crobol »

Epay escribió:Y el TH2GO o el softTH no consumen también recursos de la maquina ????
O este dispositivo consume mas ???

EL TH2GO lo que hace es dividir la señal que procesa una gráfica (que tiene su propias RAM y co propio procesador) Y el SoftTH también usa el proceso elaborado por 2 gráficas con sus propios recursos.

En cambio esos conversores USB no procesan nada, todo el trabajo lo hace la CPU y lo que hacen es convertir la señal digital del USB en señal VGA, que si no me equivoco es analógica.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por jimiTES »

Y tampoco es que sea barato... :blush:
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por Epay »

Hay adaptadores por U$S 50, osea que solo haria falta comprar un adaptador.
Entonces: Utilzo el monitor principal de la maquina en el centro, el otro monitor lo saco de la salida Vga (creo que se le dice asi) que traen todas las placas de video (incluso las notebooks) y el 3er monitor si utilizo este adaptador.
Son U$S 50 contra los mas de U$S 350 que sale la TH2GO

Seria algo asi:
[img]http://img684.imageshack.us/img684/7766/sinttulocd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por Kenzo »

El invento esta bien, pero creo que por mucha info que ponga osea requisitos, que parecen minimos es para trabajar con es critorio por que digo yo usando un sim o parecidos...abra que tener un señor pepino...pero claro la cosa es probar.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por willynovi »

yo tengo una placa geforce serie 7000 con salida a dos monitores y el rendimiento cae bastante, osea los FPS se vienen al piso.
Imagino que queriendo hacer esto con los USB de seguro que es peor.

Incluso algunos ya notan perdida de rendimiento usando un monitor por USB para visor de datos.

Saludos
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por Kenzo »

willynovi escribió:yo tengo una placa geforce serie 7000 con salida a dos monitores y el rendimiento cae bastante, osea los FPS se vienen al piso.
Imagino que queriendo hacer esto con los USB de seguro que es peor.

Incluso algunos ya notan perdida de rendimiento usando un monitor por USB para visor de datos.

Saludos
Si esque lo queremos todo jajaja tendre que ahorrar comprar un buen pepino.. :D
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carrai2208
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2007 00:00

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por carrai2208 »

Hola, si tienes los tres monitores iguales yo ahorraría para la matrox, en el caso contrario, como yo, creo ke la mejor opción es la de poner softTH con dos gráficas. En mi caso ya tenia dos monitores de 19" y otro de 23,6" panorámico pero mi placa base solo tenia un slot pciE así ke esa fue mi inversión, poco mas de 100 € en una placa con dos puertos pciE x16 (Gigabyte GA-X48-DQ6 Socket 775 DDR2) en la cual pudiera aprovechar todos los componentes ke tenia en la anterior placa(solo tenia un año). La gráfica principal es una Gforce 9800gtx+ y la secundaria una Gforce 6200 y el resultado ha sido espectacular, entre 60 y 100 FRMS en rfactor y GTR EVO(según el mod). Supongo ke algunos ya han visto este vídeo por el tema del volante pero en el tb se aprecia el tema de los tres monitores. Espero haberte ayudado en tu decisión.

Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por Kenzo »

carrai2208 escribió:Hola, si tienes los tres monitores iguales yo ahorraría para la matrox, en el caso contrario, como yo, creo ke la mejor opción es la de poner softTH con dos gráficas. En mi caso ya tenia dos monitores de 19" y otro de 23,6" panorámico pero mi placa base solo tenia un slot pciE así ke esa fue mi inversión, poco mas de 100 € en una placa con dos puertos pciE x16 (Gigabyte GA-X48-DQ6 Socket 775 DDR2) en la cual pudiera aprovechar todos los componentes ke tenia en la anterior placa(solo tenia un año). La gráfica principal es una Gforce 9800gtx+ y la secundaria una Gforce 6200 y el resultado ha sido espectacular, entre 60 y 100 FRMS en rfactor y GTR EVO(según el mod). Supongo ke algunos ya han visto este vídeo por el tema del volante pero en el tb se aprecia el tema de los tres monitores. Espero haberte ayudado en tu decisión.

Yo hare algo simil a lo tuyo no tengo mala grafica pero coprare otra bien pepino...para los dos monitores y la otra apra el central, no ostante cuadno valla hacerlo ya avisare pedire consejo asi que estate atento por Dios!1 jaja aun queda eh.. ;)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
tacata
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2010 22:52

Re: OTRA OPCION PARA 3 MONITORES ????

Mensaje por tacata »

carrai2208 escribió:Hola, si tienes los tres monitores iguales yo ahorraría para la matrox, en el caso contrario, como yo, creo ke la mejor opción es la de poner softTH con dos gráficas. En mi caso ya tenia dos monitores de 19" y otro de 23,6" panorámico pero mi placa base solo tenia un slot pciE así ke esa fue mi inversión, poco mas de 100 € en una placa con dos puertos pciE x16 (Gigabyte GA-X48-DQ6 Socket 775 DDR2) en la cual pudiera aprovechar todos los componentes ke tenia en la anterior placa(solo tenia un año). La gráfica principal es una Gforce 9800gtx+ y la secundaria una Gforce 6200 y el resultado ha sido espectacular, entre 60 y 100 FRMS en rfactor y GTR EVO(según el mod). Supongo ke algunos ya han visto este vídeo por el tema del volante pero en el tb se aprecia el tema de los tres monitores. Espero haberte ayudado en tu decisión.

Hola buenas, perdona pero me estoy rallando la cabeza para poder poner 3 pantallas y no atino, me puede comentar como lo hiciste exactamente??

Yo tengo un par de graficas, GTX 560 TI y en su defecto puedo poner o la Gforce 8800 GT o la GTS 460, esas dos me sobran, en principio pondria un 21.5 panoramico de SAMSUNG y 2 de 19" "LG" a los lados u otros dos de 21.5 "ACER"

¿Como tendria que hacer para conectarlos y como configurar el SOFTH?

He probado solo con la GTX 560 TI y va justita, no se si x la grafica o por el Micro y la Ram

Esto es lo que tengo exactamente:

AMD Dual Core X2 6400+ 3.21Ghz y 3Gb de Ram, HiperX Kingston a 1066Hz

Gracias de antemano.
Responder