Compro Shifter o placa de control del Shifter G25

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Compro Shifter o placa de control del Shifter G25

Mensaje por Spidch »

Buenas pues necesito un shifter ,ya que no esta en garantia y no lo venden suelto ,si alguien tiene un shifter o solo la placa de control creo que me valdria,la cuestion que se me quedametida la 2 todo el rato y los botnes no van algunos,ya lo e desmontado y nada,parece que estan bien todos los cables ya que aveces se cortan,pero este no es el caso,creo que es de la placa de control de los botones..

Gracias..
Perdon es un G25,y lo quiero original,podria cambiarlo por una Leobodnar BU0836A,por que no se aun si la voy a usar,pero prefiero si alguien lo vende ,comprarlo.

:cheers:
Última edición por Spidch el 10 Nov 2009 11:31, editado 1 vez en total.
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Compro Shifter o placa de control del Shifter

Mensaje por chimpin »

Puedes hacer la placa de willinovi que soporta hasta 32 botones y 8 ejes
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Compro Shifter o placa de control del Shifter

Mensaje por jay »

La controladora de willynovi está muy bien pero es muy compleja de hacer por las PCB y aparte necesitas un programador, las de Leo Bodnar y opencockpits a mi parecer son caras, si solo vas a necesitar 8 botones yo no me complicaría tanto y compraría un gamepad. Otra cosa es que sea del g25, que tiene bastantes botones ahí y a parte tiene potenciómetros para determinar la posición de la palanca, o eso leí, y tendrías que poner tu los botones.

En dealxtreme tienes material de china, generalmente de dudosa calidad pero para esto vas sobrao, a muy buen precio, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3683 el precio está en dolares americanos e incluye transporte gratis para España (si vives en América ya no lo se).

Ese gamepad no se como será, yo me hice mi caja de cambios con un ms-tech que tenía los analógicos estropeados y no me ha dado mayor problema.
Responder