Aqui os paso los enlaces y fotos:

Reviews Insedesimracing:

Reviews SimHQ:

http://www.simhq.com/_technology2/technology_153a.html
Moderador: XRStaff
Mortal.P3l0ch0 escribió:Por cierto....Alguien tiene el telefono de la presentadora?madre del amor hermoso¡¡¡¡¡![]()
Yo creo que está de buen año respecto a sus videos anteriores, pero me he visto el video en hd tres veces y una más para ver el volanteGordobellavista escribió:Mortal.P3l0ch0 escribió:Por cierto....Alguien tiene el telefono de la presentadora?madre del amor hermoso¡¡¡¡¡![]()
Así es imposible mirar al volante.
Tienen las mujeres más razón que la mar: mirad sin embargo al calvo que ponen de probador... ¡que injusticia!
Bueno, quizás haya de ponerme un poco en mi sitio, cada vez se aporta menos a los foros e ideas menos constructivas, se que hay muchas hormonas pululando por el aire.. (tampoco soy una feminista) pero vamos a ver.. por orden:cangrejo_29 escribió:Yo creo que está de buen año respecto a sus videos anteriores, pero me he visto el video en hd tres veces y una más para ver el volanteGordobellavista escribió:
Mortal.Así es imposible mirar al volante.
Tienen las mujeres más razón que la mar: mirad sin embargo al calvo que ponen de probador... ¡que injusticia!
cangrejo_29 escribió: Yo creo que está de buen año respecto a sus videos anteriores, pero me he visto el video en hd tres veces y una más para ver el volante
Seguramente le pase lo mismo que a los momos y DFP, los microrruptores o micropulsadores (no se exactamente que llevan) se van "chafando" y cada vez tienes mas espacio para recorrer (milímetros) pero lo suficiente para que te haga que no funcione con la misma precision que el primer dia, por ahi habia un video-tutorial de como desmontar el shifter y quizás te lo puedas apañar.azotres escribió:el secuencial este falla mas que una escopeta de feria.. quiza sea defecto de mi shifter, pero va muy mal.