Thrustmaster F1 Force Feedback (Ferrari)

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
tatinos
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Thrustmaster F1 Force Feedback (Ferrari)

Mensaje por tatinos »

Hola a todos!

Tengo un volante Thrustmaster F1 Force Feedback (Ferrari) al que se le rompieron los pedales, que reparé, y que me da algún que otro problemilla a veces, pero cuando funciona (casi siempre ahora) va muy bien. ¿Alguien de vosotros lo tiene? ¿Que opinais? ¿Creeis que el Logitech Momo o el Logitech DFP son mejores? ¿Bajaria mis tiempos si sustituyera mi thrustmaster por uno de estos dos volantes?

Gracias
bisnis3d

Re: Thrustmaster F1 Force Feedback (Ferrari)

Mensaje por bisnis3d »

tatinos escribió:Hola a todos!

Tengo un volante Thrustmaster F1 Force Feedback (Ferrari) al que se le rompieron los pedales, que reparé, y que me da algún que otro problemilla a veces, pero cuando funciona (casi siempre ahora) va muy bien. ¿Alguien de vosotros lo tiene? ¿Que opinais? ¿Creeis que el Logitech Momo o el Logitech DFP son mejores? ¿Bajaria mis tiempos si sustituyera mi thrustmaster por uno de estos dos volantes?

Gracias
Tus tiempos bajarán cuando vayas más rápido. Ese volante es bueno, yo tenía el mismo, pero por un problema de botones que dejaron de funcionar por que los cables que van por dentro se parten al ser muy finos, me pillé un MOMO y hago los mismos tiempos en todos lados. Solo bajo tiempos, cuanto más practico.

En la liga en la que yo estoy jugando al GTR2, los top van con volantes de Ps2 y no hay pelotas a cazarlos, aunque lleves el volante super-mega-mejor... El ke es bueno,e s bueno con uno o con otro.

Si t tengo ke recomendar, te recomiendo el MOMO, ya uqe logitech tiene un servicio post venta buenisimo. Si te sale chungo, te lo cambian sin poner un pero a nada, si no te salen bien los pedales te cambian todo el volante.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Estoy contigo bisnis el servicio postventa de Logitech es como deberían de ser todos los servicios postventa, eso si que es super-mega-mejor.... :D
Saludos,
tosti
Responder