Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Mensaje por revoc »

Pues vereis... monte mi cockpit en el local que tenemos alquilado yo y mis amigos, y claro el G25 alli tambien. Y la cosa es que tenemos ahi un perro (se que no es lo adecuado por temas morales.. pero bueno). Y que me encuentro al querer hechar una carrera??? que el cable que sale del transformador hasta el volante esta ROTO :ostras:
Y quien ha sido??? pues la Turka (asi se llama), me cago en el **** perro aarg, mira que dije que no queria perros pero no pude luchar contra los demas.
Y no consigo desmontar el transformador para repararlo, asi que me temo que tendre que comprar uno nuevo con la misma clavija, sabeis en algun sitio de BCN donde pueda hacerme con uno de iguales caracteristicas??

Gracias y no os riais mucho..
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Mensaje por crobol »

¿Y hacer un empalme en el cable? Cortando la parte que esté maltrecha.
Ponte en contacto con Logitech, quizás vendan Spare Parts.
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Mensaje por revoc »

Bueno he ido a BCN a mirar precios de transformadores y el mas barato cuesta 25€ :blink:
Asi que nada, lo he desmontado (si desmontar cuenta como descojonar) por que esta pegado, y nada he hecho un empalme con una pequeña regleta. Esta noche lo probare pero es que yo soy muy muy patodo para los temas electricos por tontos que sean y espero no haberla liado, ya que no tengo la mas minima idea. Ahora tendre que pensar en un metodo para aislar el cableado del cockpit de manera que el perro no se lo coma (ya le podia haber dao un calambrazo) Quiza compre tubo coarrugado y pase todos los cables por ahi, al mismo tiempo que estos iran sujetos al brazo del cockpit con bridas.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Mensaje por palberman »

No quiero se malagüero ....., si lo único que has hecho ha sido empalmar un cable que estaba roto no hay problema, pero si has manipulado el interior del transformador yo preferiría gastarme esos 25 euros y ahorrarme la posibilidad de freír el G25. Suerte.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Mensaje por revoc »

Solo lo he tenido que abrir por que el perro se comio el cable justo por la salida del transformador y necesitaba desmontarlo para poder pelar los cables. No he tocado nada mas, algun riesgo?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Mensaje por alvaro_pasto »

Si adjuntas algunas fotos seguro que podemos ayudarte mejor :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Mensaje por larahusky »

revoc escribió:Solo lo he tenido que abrir por que el perro se comio el cable justo por la salida del transformador y necesitaba desmontarlo para poder pelar los cables. No he tocado nada mas, algun riesgo?
Sí, que inviertas la polaridad y te carges el G25, fíjate bien si aun te queda cable, hablo de memoria, si en cable paralelo y es negro, uno de ellos tendrá una linea blanca pintada, si el cable es redondo y en su interior hay 2 cables, imagino que seran de distintos colores, lo mismo, que coincidan, ya que es corriente continua y como inviertas la polaridad.. bye bye G25, si no te queda nada de cable, pilla un tester y compruebalo, los hay por 6 € que para pequeñas cosas va sobrado, (amperímetro AC/DC, Voltaje AC/DC, Resistencia y continuidad)

Asi que asegurate muy mucho de como pones los cables, ya que de eso depende tu G25 :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Ayuda, Transformador G25, PERRO MALO :cabezazos:

Mensaje por revoc »

Pues probe anoche el apaño y todo perfecto, el cable es muy parecido al de la antena de TV, me explico:
Dentro del cable negro te encuentras con una maya de cable que recubre otro de color blanco, simplemente uní cada uno con su correspondiente y ya esta.

De todas maneras gracias a todos.
Responder