Por fin!! ha llegado, pero hay mas dudas

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Por fin!! ha llegado, pero hay mas dudas

Mensaje por revoc »

Pues vereis, hace poco me hice con un DFGT para iniciarme en los simuladores, pero al no tener embrague ni punto muerto, limita muchisimo las tecnicas de conduccion. Y he decidido venderlo y comprar el G25, pero mi duda es: donde lo compro??
He encontrado varios links con buenos precios, uno de ellos es de la pagina discoazul.com, pero no la conozco y no se si pedirlo ahi.
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html
Me tienta muchisimo esa oferta, ya que el precio esta bastante bien, 184.95€. Que me deciis?
Esta mañana me ha llegado el volante, y apenas he podido probarlo por desgracia, aunque he dado unas vueltas con GTR2, Rfactor y LFS. El problema viene con Gran Turismo 5 Prologue, con el cual no puedo configurarlo a mi gusto, alguien sabe como?

Y lo que no me ha gustado a sido el Shifter.. tiene un tacto demasiado suave, a ver si encuentro el mod para endurecerlo un poco, por cierto es verdad que si lo endurezco, perdere el cambio secuencial??
Y otro problema... los pedales ademas de ser infinitamente mejores a los del DFGT, tambien son infinitamente mas grandes.. ahora no me caben en el cockpit.. debere modificarlo, y ademas añadir un soporte para el Shifter.
Me ha impresionado el volante la verdad, no me esperaba tal diferencia.
Última edición por revoc el 26 Jun 2009 13:56, editado 2 veces en total.
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Re: Donde comprar G25??

Mensaje por JSV-07 »

pues mira salvo que lo encuentres en otro sitio mas barato yo e comprado hay mi dfp y en 1o2 dias lo tienes en casa
te lo envian creo que por tourline express en paquete de estos rapidos y yo de momento ningun problema
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Donde comprar G25??

Mensaje por alvaro_pasto »

yo lo compré en pccomponentes, y con gastos de envío e IVA incluidos me salió por 205.99€. Mira a ver cuanto te salen los gastos. También lo hay en Cool Mod y ahí creo que no te cobran gastos de envío a partir de 150€.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Donde comprar G25??

Mensaje por revoc »

JSV-07 escribió:pues mira salvo que lo encuentres en otro sitio mas barato yo e comprado hay mi dfp y en 1o2 dias lo tienes en casa
te lo envian creo que por tourline express en paquete de estos rapidos y yo de momento ningun problema
Gracias, es que nunca habia comprado en esa pagina y no sabia si era de fiar. Pues ya esta pedido, que ganas de ese embrague y ese cambio :conducir:
Valia 184 y con gastos de envio y toda la leche me ha salido por 202€.
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Donde comprar G25??

Mensaje por chimpin »

Yo lo compre en disco azul por 275€ pero ahora enta 180 y algo €
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Donde comprar G25??

Mensaje por revoc »

chimpin escribió:Yo lo compre en disco azul por 275€ pero ahora enta 180 y algo €
Si ahora esta a 185, con los portes y todo se me quedan en 202€. Esta tarde me han mandado un sms diciendome que me llegarama mañana antes de las 19:00, que ganas madre mia.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Por fin!! ha llegado, pero hay mas dudas

Mensaje por cangrejo_29 »

Sigue siendo caro, pero ayer me pasé por mediamarkt y me fijé que habían traido un montón de volantes G25. Hasta hace poco te clavaban 289 eurazos y ayer lo tenían a 219. ¿Se estarán preparando el camino para el G27? http://virtualnextgen.superforo.net/acc ... -t6779.htm
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: Por fin!! ha llegado, pero hay mas dudas

Mensaje por Geri26 »

cangrejo_29 escribió:Sigue siendo caro, pero ayer me pasé por mediamarkt y me fijé que habían traido un montón de volantes G25. Hasta hace poco te clavaban 289 eurazos y ayer lo tenían a 219. ¿Se estarán preparando el camino para el G27? http://virtualnextgen.superforo.net/acc ... -t6779.htm
Lo bueno del G27 esque probablemente, cuando salgoa, habrá gente que vendera el G25 para comprarse el G27 entonces... los pobres podremos aprovechar :lol: :lol:

Ahora que lo pienso, eso del cockpit es una putada eh..., pero bueno, son gages del oficio, ahora a disfrutarlo!!!

Saludos i GASSss
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Por fin!! ha llegado, pero hay mas dudas

Mensaje por palberman »

No creo que un hardware como el G25 le jubilen tan rápido, y menos cuando ha sido todo un éxito de ventas. Respecto a las fotos de ese tal G27, no creo que mucha gente cambie del G25 al G27 por tener 4 botones más, una fila de leds y que el volante sea 1 cm más grande. Mucho menos pudiendo acoplar el volante que quieras al G25, fabricarte de forma sencilla una botonera y acoplando el maravilloso Display que han diseñado los genios de esta santa casa.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: Por fin!! ha llegado, pero hay mas dudas

Mensaje por Geri26 »

Exacto palberman, pero hay mucho pijo suelto por ahi :lol: Yo si tubiera un G25 tampoco lo cambiaria por un G27, pudiendo fabricarse el display XR y pudiendo poner el volante que quieras... que te quiten lo vailao, muchos G25's de este foro son mejores que ese G27!! A no ser que el FB sea distinto o algo asi... pero ya de paso podrian cambiar el shifter... que mucha gente se queja de que va muy suave... Ese shifter en mis manos no duraria mucho no... ya que soy un poco bestia cambiando, por eso el que me estoy haciendo va algo durillo y que a base de golpes no se caiga a trozos :lol:

En mi opinion el G27 lo podrian mejorar, y mucho, asi como poniendole freno de mano, y haciendo un shifter nuevo.


Saludosss
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Por fin!! ha llegado, pero hay mas dudas

Mensaje por BEDI »

Para cuando esta prevista la venta del G27 ?

Lo digo porque despues de verano tenia pensador comprarme el Porsche GT3 RS + Club Sport pedals y si lo van a sacar por esas fechas quizas sea mejor esperar a alguna review del nuevo G27. Si mejoran el FF quizás pueda planteármelo también.
Responder