Ruidito en los pedales del g25

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Ruidito en los pedales del g25

Mensaje por johnkyhappy »

Pues mirad,la cosa es que ultimamente el embrague de mi g25 a empezado a sonar,como un roce entre plasticos,o plastico metal,algo asi como un "iiiii"( :lol: ) cuando lo pisaba y otro "iiii" cuando lo soltaba.
Cawuen en dios!(y mira que es cagar alto),le hecho lubricante por fuera y nada no mejora.Hoy,despues de el entrenamiento de los v8 que he podido realizar(no he asistido al colectivo por lo ke voy a exponer y porque por las noches sino bajo el pc no puedo jugar por el ruido)me he desesperado y he decidido desarmar los pedales e ir en busca del chirrido.Pues bien,proviene del embolo del embrague,que no le sienta tan bien como a los demas pedales el roce,asique me encuentro con que la pieza del juego del embrague que va por dentro esta rozada:
[img]http://img7.imageshack.us/img7/1188/21934826.th.jpg[/img]
al contacto con la parte superior:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/2084/60214234.th.jpg[/img]
me he dispuesto a hechar lubricante a muerte y he tenido la feliz idea de girar el embolo interior para que rozara con una parte nueva,pues bien como seguia sonando la e vuelto a girar,y depsues otra vez y despues otra vez,asique no se en que posicion la he dejado al final que sigue sonando.

Ademas otra cosa que no tuve en cuenta cuando los tenia desmontados y estaba haciendo pruebas de rozamiento es que depende de si piso mas por el lado derecho que por el izquierdo suena mas o menos o a veces ni suena,entonces cual va a ser el metodo a seguir a partir de ahora:

mañana o cuando pueda,volvere a girar el embolo interior para ver si continua el sonido,porque como ya os digo,ya no se si lo he vuelto a dejar en la posicion que estaba antes o finalmente le di la vuelta.
Tambien(se me acaba de ocurrir mientras escribia)lo que voy a probar es a cambiar el embolo interior del embrague por el del freno o acelerador,pero claro,esto me da miedo porque los demas van bien y me da miedo estropearlos.

pero lo que yo os queria preguntar,queridos compañeros,es si me podeis aconsejar hacerle algo al embolo interior para que roce menos,no se pense ponerle celo pero claro,el celo va a durar menos que una piruleta en una guarderia,luego rodearlo en metal,pero no se me ocurria que tipo ni donde comprarlo ni nada,y por ultimo algun tipo de engrase o yo que se que,por eso pregunto.

Vosotros que hariais?

Antes de cambiarlos o pedir unos nuevos a logitech,que supongo que tambien hare,pero algo hasta que me los traigan.

venga un saludo XR

(y ahce dos dias decia que no era exigente con el g25,lol) :pillepalle:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ruidito en los pedales del g25

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo pediría unos nuevos a logitech de cabeza. Es la mejor solución siempre y cuando te los envíen después de haberlos desmontado.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ruidito en los pedales del g25

Mensaje por johnkyhappy »

coño,que tambien lo he montado,lo que no uqiero es quedarme sin pedales por tener que enviarles el cable usb o la de dios,por eso pido soluciones antes de formar parte de la estafa A logitech
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ruidito en los pedales del g25

Mensaje por alvaro_pasto »

La elección es tener eses pedales "cascados" o otros completamente nuevos, no te quedas sin ellos. Aún así, si te mandan cortar el usb o algo así no creo que sea demasiado dificl de reparar.

Yo te doy esa solución porque nunca desmonté los míos, xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder