Volante f1 para g25

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
bisbor

Volante f1 para g25

Mensaje por bisbor »

Hola buenas, llevo un tiempo viendo las maravillas que hace la peña con su g25, actualmente un amigo y yo hemos modoficado nuestro g25 añadiendole unos cuantos botones mas al volante. bueno mi pregunta es la siguiente e visto que venden volantes momo para el g25 en un post del foro, y queria saber si hay algun sitio donde los volantes sean mas royo formula 1?? bueno un saludo
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

No recuerdo en que pagina pero vi unas replicas muy bonitas. El problema es que todos sobrepasaban los 1000€.

Si no te sale la pasta por todos los orificios, lo mejor es construirselo uno mismo o sino quedarte con las ganas.
Avatar de Usuario
carrai2208
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2007 00:00

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por carrai2208 »

hola!
yo encontre una replica ke en realidad es un juguete, pero ke si tienes un poko de maña se puede convertir en un volante de lujo, yo compre uno y le puse una controladora de un teclado numerico,luego lo adapte para anclarlo al G25 y la verdad es ke estoy supercontento con el.
aki es donde lo venden: http://www.solotecnologia.com/catalogo/ ... rning+quiz

Y aki unas fotos de como me esta kedando el mio, ke aun le falta pulir detalles como pintura y pasar cables por dentro, pero ke juego perfectamente con el.
Mi consejo es ke si alguien decide hacerselo ke lo haga con una controladora de leo bodnard, pues las teclas del teclado numerico en segun ke juegos las tiene asignadas el juego y no se pueden mapear, aunke el rfactor si deja cambiando una opcion del .plr

[img]http://img11.imageshack.us/img11/3517/p1020965oy5.jpg[/img]
[img]http://img14.imageshack.us/img14/3973/p1020971xy0.jpg[/img]
[img]http://img9.imageshack.us/img9/4545/levasop1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
carrai2208
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2007 00:00

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por carrai2208 »

wenas, pues ya di los ultimos tokes al volante y la cosa kedo asi(faltaba pulir, pintar, el display made in pololo y el freno de mano).

Imagen Imagen Imagen Imagen

y un video :

Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por hechizer0 »

Ese carrai!!! no enseñes muchas maravillas al mundo que te la copian.jajaja Haber si mañana hablo contigo y te comento 2 cositas :dribble:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por Kenzo »

Me encanta tu trabajo, tu imaginacion y la forma de transformar un jugete en algo tan profesional apra correr conrfactor y otros, muy bueno de verdad.
Una pregunta, que tamaño son tus monitores?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carrai2208
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2007 00:00

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por carrai2208 »

gracias kenzo, los monitores son dos de 19" en los lados mas 23,6 full HD en el centro.
SL2!!!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por Kenzo »

carrai2208 escribió:gracias kenzo, los monitores son dos de 19" en los lados mas 23,6 full HD en el centro.
SL2!!!
Increible!! :D le lexe muy bien por cierto el link del volante ya no rula :( jaja pero me gusta yo pronto presento mi proyecto durara meses... pero poco a poco.... Saludos y gracias tio, enorabuena ;)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
solanno

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por solanno »

una pregunta, como has instalado la controladora, si me podrias ayudar, de electronica estoy pegao, yo tenia el teclado numerico en el volante pero me estoy haciendo un volante y me gustaria ponerlos por dentro pero claro el esquema no me vale porque no me encajan con los votones que tiene el volante.
Avatar de Usuario
carrai2208
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2007 00:00

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por carrai2208 »

Hola solanno, la verdad es ke es algo lioso lo del teclado numérico, al principio lo hice así pero después lo modifike. El teclado numérico se tiene ke desmontar, sacarle la placa, soldar los cables a cada patilla ke se ve en el circuito impreso,buscar las combinaciones de cables para cada botón, pues solo hay dos filas de pines y hay ke ir combinándolos entre si, vamos un lío y total para ke después no funcione bien del todo, pues en la mayoría de juegos las teclas del numérico están reservadas por el juego para cámaras y demás acciones y no es posible cambiarlo salvo en rfactor, siendo un lio tb para ke funcione siempre y no se descalibre la opción. Mi consejo, ke hagas como yo y te pilles una placa de leo bodnar, fácil de instalar, efectiva en todos los juegos y barata si solo la kieres para hacer botones, yo compre esta: http://www.leobodnar.com/products/BU0836/
por 32€.
Espero haberte ayudado, un saludo.
solanno

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por solanno »

muchas gracias de verdad, ya me vas habriendo la mente,jeje una cosilla, la placa de leobodnar funciona en w. vista? y referente a los botones, los puedo conectar a la placa electrica que tiene el volante ya o tengo que comprar botones nuevos y adaptarlos?, es que veo que tu utilizas los mismos que trae ese volante y me raya bastante conectarlos.
gracias de nuevo! un saludo amigo!
Avatar de Usuario
lolo_652
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 162
Registrado: 11 Jun 2009 18:49
Volante: logitech g25
Ubicación: madrid

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por lolo_652 »

joder te a quedado de maravilla eso si a tenido que tener curro para pasar cables no entre el eje y el volante o as metido la controladora dentro del volante.
aun asi me encanta tu volante muy chulo.
solanno

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por solanno »

porfavor me podeis decir si la controladora bu0836 de leobodnar funciona en windows vista?

gracias
oscar-30565
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2010 02:11
Volante: Momo + Cockpit artesanal
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por oscar-30565 »

Un volante asombroso..... Casi perfecto.... y digo casi por los colores de ferrari, si tuviese colores negro, gris y rojo seria perfecto :disimulo:

Jajaja, no, perfecto, impresionante te quedó :oks: Felicitaciones :wink:
[firmayt]oscar30565[/firmayt]
Avatar de Usuario
carrai2208
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2007 00:00

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por carrai2208 »

solanno escribió:porfavor me podeis decir si la controladora bu0836 de leobodnar funciona en windows vista?

gracias
yo tengo W7 y va a la perfección.
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Volante f1 para g25

Mensaje por chimpin »

Te ah quedado muy chulo el volante felicidades y que lo disfrutes.
Responder