Duda g25 o 911 porche

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

elige 911 o g25

911
8
24%
g25
26
76%
 
Votos totales: 34
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Duda g25 o 911 porche

Mensaje por guiller94 »

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Cuanta gente a probado el Fanatec? ¿O cuanta gente a probado los 2 para comparar?

Menuda encuesta mas parcial...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

humm...........pues para responder esa duda, supongo que debería haber alguien que haya probado ambos.

Yo sólo puedo decirte que mi g25 ya tiene algo más de dos años y está como el primer día (y no ha sido por falta de uso. :D :D :D ).

Más razones??......pues lo que abunda por aquí es el DFP (aunque calculo que el g25 le anda ya muy cerquita), y todo el mundo que busca cambiarlo sueña con, y ahorra para pedirse, el de Logitech.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Contesto a ciegas :? , pero por lo que he leído el 911 fanatec es más plasticazo. En cuanto a rendimiento no tengo ni idea, pero si la gente se decanta por el g25 será por algo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo hace poco que tengo el G25 y estoy contentiiiiiiisimo con el :D
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
antoniovodka
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2009 01:00

Mensaje por antoniovodka »

yo iria por el porsche 911, pude probarlo con mi primo en houston y la verdad no hay comparacion el 911 es mucho mejor, aunque hay que ver que modelo por que todos los volantes 911 de fanatec se parecen mucho fisicamente pero no son iguales en rendimiento, yo pienso comprar el 911 gt3, que es mas o menos del precio del g25, pero no tiene comparacion, el 911 gt3 es forrado en piel de alcantara que es lo que se usa en los volantes de carreras, con el aspecto real del volante de un 911 gt3, botones de sobra, ajuste de angulo de giro del volante (desde 180 hasta 900) y ffb con apenas unos clicks en el volante, un display con el que puedes poner datos en tu volante si sabes sacarlos de rfactor, los pedales son la gloria, hechos totalmente de aluminio, ajustables, con freno por presion(load cell), clutch que simula el diafragma de un clutch de verdad, sin potenciometros que se gasten, usan una tecnologia de magnetos.

y no es comercial y no me pagan por decirlo, simplemente me impresiono ese volante, hasta rabia me dio cuando llegue a mi casa y tuve que correr con mi g25
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Son buenos volantes ambos, vi hace poco una review del gt3 en cuero, y sale muy bien parado, incluso estan hay , hay con el g25. Pero vamos si tienes ya un volante como el dfp o el momo, y quieres gastarte pasta tira a por una pedalera fanatec de las nuevas o bien, un CST.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por ric »

En primer lugar, perdón por revivir un tema antiguo, pero de lo que quiero hablar más o menos es de lo que trata este hilo.

[img]http://img31.imageshack.us/img31/415/28516045.jpg[/img]

Le llevo siguiendo la pista al volante FANATEC Porsche 911 GT3 RS desde hace algunas semanas, he leído reviews muy buenas de usuarios en nogripracing, pero me pregunto si algún usuario hispano se ha hecho con este volante, que a mí me parece una pasada. Ya he leído las impresiones del compañero antoniovodka y mi pregunta es: ¿alguien más lo tiene/lo ha usado para dar su opinión de él?

Lo dicho, ¿Qué tal le va? ¿Es tan bueno como dicen? ¿Merece la pena gastarse los 300 euracos? ¿Mejor que el G25?

Esperando esas opiniones... Saludos!!! :cheers:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por hechizer0 »

3 motores FFB ademas de uso de correas , Pololo creo que abrió hace poco uno, y me comento que es una pasada. En cuanto a sensaciones no tengo ni idea, sobre la pedalera, varios colegas mios de los sim, tienen ya pedidos esta pedalera, cuando las prueben lo comentare. Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por Thunder »

Yo estoy detrás de uno también, en cuanto lo pida y me llegue te digo algo.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por hechizer0 »

Al final te has decidido eh!!!, mucha gente esta super contenta con el nuevo de fanatec, ahora eso sip, el conjunto de volante y pedalera es de 500 euros , casi nada.

Yo por ahora ahorrando un poco para pillar el cambio secuencial de frex o el freno mano. Son 110 euros con portes.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por ric »

Thunder escribió:Yo estoy detrás de uno también, en cuanto lo pida y me llegue te digo algo.
Pues si un tío con tu experiencia le da un voto de confianza a este volante ya es un voto a favor para el FANATEC. Yo de momento aguantaré unos meses a ver qué tal se desarrolla la guerra Logitech G27 - FANATEC Porsche, pero si en estos meses lo que oiga del FANATEC es positivo, seguramente me decida por él.
hechizer0 escribió:Al final te has decidido eh!!!, mucha gente esta super contenta con el nuevo de fanatec, ahora eso sip, el conjunto de volante y pedalera es de 500 euros , casi nada.
500 pavos? Según mis cuentas Volante + Pedalera Clubsport + Shifter 50€ + XX portes = 300 + 50 + XX = ¿unos 400€?

Buff, sigue siendo una burrada! :pillepalle:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por hechizer0 »

Volante porche rs 160 euros
Pedalera de aluminio fanatec, con motor de vibración y potenciómetros indestructibles; 200 €
El cambio 50 euros

Para todo lo demas: Medio Hígado Card.



Vamos estas 2 cositas:
[img]http://www.fanatec.de/img/foto_bilder/0 ... ild_02.jpg[/img][img]http://www.fanatec.de/img/foto_bilder/0 ... ild_04.jpg[/img]


Porsche 911 GT3 RS Wheel - ALCANTARA - EU 169.95EUR

pedalera:
Clubsport Pedals USB 199.95EUR

Cambio: Porsche wheel Shifter set 49.95EUR Opcional

Estaba dudando, pero el volante de 169 euros, es el volante solo, muy buen precio la verdad, si algun dia se rompe el g25, este cae seguro.

Usea 170+200+50= 420 +gastos, pongamoles 30 euros. total 450 euros.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por ric »

quietorrrrrr

Existe un pack que trae el volante + pedalera Clubsport juntos por 299€:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d4b7ba1d45

Lo que junto con el shifter (por cierto, son 2: uno secuencial y otro en H) hace un total de 350€ más portes... los malditos teutones tienen portes gratis, a nosotros nos tocaría pagar :ostras:
David
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009 11:42
Volante: Logitech G25

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por David »

"Pedalera de aluminio fanatec, con motor de vibración y potenciómetros indestructibles; 200 €"

Esto que significa ? Los pedales tambien tienen vibracion ? :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por larahusky »

David escribió:"Pedalera de aluminio fanatec, con motor de vibración y potenciómetros indestructibles; 200 €"

Esto que significa ? Los pedales tambien tienen vibracion ? :blink:
Si qu e tienen vibración, si, ya me extrañó ese dato, a ver si veo un pdf de fanatec y lo posteo. la verdad que debe de ser una gozada, pero confirmo que SI tienen vibración
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por hechizer0 »

Lara vibración ....... Solo en el pedal de freno, no te vallas por otros menesteres.XDDDD :lol:
off topic: Ahora me tirará de las orejas.XDD
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por larahusky »

si, lógicamente al freno, al acelerador no tendría sentido alguno y al embrague menos, me faltó añadir eso, que es sólo al freno.

De todas formas, éste parece ser un fuerte candidato algo un poco más PRO o para los más exigentes, no puedo ser objetiva al hacer comparaciones, ya que no lo he probado, pero puedo hacerme la idea por lo que Fanatec comenta.

Lleva 3 motores en vez de 2 como el G25 y la transmision es por correa, lo cual hace menos bruscas las sensaciones del FFB.. lo que no se hasta cuanto fiable es la transmision por correa, pero bueno la garantia en la U.E es de 2 años..


Luego a parte de contar con varion modelos, puedes pedirlo con distintas configuraciones, ésto se agradece bastante..

Creo que es un paso por encima de el G27 sin llegar a un Frex o algo tan profesional..

Aqui teneis el Link del PDF que he subido:

http://rapidshare.com/files/268810621/F ... 1.zip.html
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por BEDI »

Yo también llevo tiempo detras del Fanatec. A falta de confirmar que hayan arreglado algunos fallos que tenian los primeros modelos, es probable que despues de evrano me compre un pack volante + pedalera.

El problema es que ahora sale el G27, pero aun así el Fanatec me llama más. Veremos si dichos problemas se han resuelto y puedo tirar por gastarme ese pastizal.
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por bixurro »

pues yo estoy esperando el mio.... no pude resistirme, por lo que pude leer esta muy bien construido y esta hecho a prueba de todo....
y de verdad que a la vista se hace querer....jejejej

ya les contare cuando lo tenga en mis manos.
saludos
Bix
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por BEDI »

bixurro actualmente que volante tienes ? Lo pregunto para ver que comparativa nos vas a hacer :oks:

A ver si han mejorado la distribución porque al principio se hablaba de hasta 3 meses de espera para recibirlo.
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jamapa »

Yo lo que me voy a pillar son los pedales.
Pero hasta octubre nada,porque estan agotados. :llorar:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... b1a733133b
rcarabaj

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por rcarabaj »

Hola:

Yo los he probado. Compré el Porsche 911. El problema de Fanatec es el control de calidad deficiente. :? Recibí el volante y directamente no funcionaba, :s recibí un segundo volante y a los tres días falló la pedalera en forma irreparable :chao2: . En el tiempo que lo usé no justifiqué la diferencia de precio con el G25. :abajo: En realidad pienso comprarme otro G25 en lugar de intentar nuevamente con Fanatec.
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

No he probado ninguno ,pero en acabados es muy superior el fanatec, por lo que se ve en los videos el ffb tambien es mejor.
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por bixurro »

BEDI escribió:bixurro actualmente que volante tienes ? Lo pregunto para ver que comparativa nos vas a hacer :oks:

A ver si han mejorado la distribución porque al principio se hablaba de hasta 3 meses de espera para recibirlo.
Hola Bedi, uso el Logitech MOMO, yo lo compre en EEUU y prometieron enviarlo en una semana, he leido varios reviews y dicen que las primeras piezas que salieron al mercado tenian problemas, de control de calidad...... que a partir del segundo lote este problema se ha arreglado... les dejo un enlace donde hacen una prueba ... aunque a mi personalmente este tipo de reviews no me ayuda a comprar , ya que no conocemos los intereses o la objetividad de la persona que los hace...
http://www.youtube.com/watch?v=-zDD-_uF ... r_embedded
Por otro lado... el mismo día compre una palanca de Frex..... y ya llego a Galicia....
saludos
Bix
Responder