Duda g25 o 911 porche

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

elige 911 o g25

911
8
24%
g25
26
76%
 
Votos totales: 34
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por bixurro »

Hola Sarkman.... yo solo tengo poco mas de un mes con el..usandolo a diario.....
de los problemas que enumeras ,el mio se descentra hacia cualquier lado solo.... cuando me clavo un fostion durisimoooo... jejjeje....
ahora en serio... a mi personalmente no me ha pasado ninguno....
por lo que yo leí, los problemas afectaban a las primeras entregas del producto.

revisa las fechas de los post de las quejas, creo que últimamente no existen tantas..
el tema de las levas... no tienes un espacio muy amplio entre ellas, particularmente no las utilizo, pero voy a subirte una foto para que las veas.

saludos.
Bix
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

A mi los pedales me vinieron con la electrónica jodida, se me mezclaban acelerador y embrague, me mandaron una PCB nueva que fue muy fácil de sustituir y arreglado.
Avatar de Usuario
sarkman
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2006 01:00

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por sarkman »

muchas gracias bisurro te lo agradeceria.
soy un poco sivarita con los volantes de echo tengo 2 g25 xdd.
a ver si le llega a thunder el suyo que se de buena tinta que es un poco bruto.
todabia estoy ahi con la duda y lucha con mi mujer que me dice que me desaga de alguno que tengo 3 2 g25 y un rally gt
tambien estaba con la duda de los pedales por qeu en frex venden estos que tienen buena pinta pero no encontre a nadie que los tenga http://frex.xsrv.jp/gpshop/catalog/prod ... ucts_id=29.
un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por crobol »

Sarkman, si finalmente pruebas un Fanatec y te convences de comparte uno, piensa en vender tus 2 G25 si están en buen estado. Colabora para que algún huerfanito tenga un G25 de oferta para estas navidades..... :lol: :wink:
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

NO LO HAGAS!!!!
Hará unos dos meses en un alarde de inteligencia decidí comprar un fanatec porsche 911 gt3 rs con pedales de los güenos, los clubsport.

Bien, hace un mes más o menos tuve un problema de los pedales, cuando aceleraba y embragaba a la vez los dos ejes se cambiaban a medias, decidieron mandarme una PCB sin coste, como me la enviaron gratis y respondieron rápida y amablemente lo dejé como algo anecdótico, al fin y al cabo una semanita sin embrague no mata a nadie.

El día 7 de diciembre empiezo a tener este problema:

También solo al girar a la derecha.

El día 8 se bloquea a la derecha y no es posible moverlo, me responden en dos horas aproximadamente y me dicen que les vuelva a enviar todos mis datos que me mandarán otro sin coste, hoy, día 12 ha llegado dicho volante, para que se quejen del soporte de fanatec...

Un par de detalles que no me han gustado del volante:

Tiene múltiples arañazos.

Las costuras de la alcántara están bastante demacradas, peor que las de mi volante de hace dos meses.

Una de las rejillas de ventilación que son metálicas, está aboyada.

En definitiva síntomas de haber sido usada y estar en un estado bastante malo estéticamente, además de esto tiene un par de minucias que no me preocupan tanto como esto:

Al conectar el volante este gira a su posición máxima a la derecha y vuelve al centro, cuando lo conecté empezó a girar bien, cuando empezó a girar a la izquierda hoy ese maravilloso ruido que se oye cuando se parte algo ^_^ .

Tras esto, poniendo mi dedo meñique en la parte inferior del aro del volante con la yema apuntando hacia arriba puedo levantarlo en torno a 0.5 cm, una deliciosa fuga que no tenía mi anterior volante.

Entre otras minucias hace ruidos raros (este volante siempre ha sido bastante silencioso).

Alguna que otra vez le aparecen grados muertos de escasos 90%, cuando no hay zonas muertas va a saltos, cosa que no ha hecho nunca.

El force feedback no es homogéneo, tan pronto no hay como hace falta hacer una fuerza del carajo para moverlo.

Este volante tiene varios síntomas de haber sido reparado sin reparar, me hace preguntarme dónde cojones está la reputada calidad alemana (a parte me recuerda a sus madres), si esta "gente" ha oido hablar de una cosa llamada control de calidad, que cojones entiende esta gente por un "high end wheel" y aunque no he tenido un porsche no entiendo como tienen los santos cojones de decir "don't expect that we ever make a wheel which does not clearly deserve the Porsche logo.", nunca he tenido un porsche señores, pero dudo que esto merezca el logo de seat cuanto más el de porsche, esta mierda no se merece ni el nombre de micromachines.

Ya os subiré un vídeo mostrándoos la situación.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por palberman »

Lo ví en el E69 antes que aquí, repito lo mismo:
Palber escribió:Una lastima, no es plato de buen gusto encontrarse en una situación así y sobre todo con hardware que se supone que ya es de gama media-alta. Ya nos contarás que te responde el servicio técnico esta vez.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
sarkman
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2006 01:00

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por sarkman »

una pena jay intenta devolverles ese otra vez por que si empiezas asi.
la verdad es qeu estaba con la dduada de cogermele o no y ahora jay ya me dio la respuesta.
la verdad es qeu lei que eran volantes qeu no estaban echos para durar pero no llegaba a creermelo mucho.
muchas gracias por la ayuda y a seguir con los g 25.
un saludo
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

Y espera que no se vayan un día de estos a la quiebra, porque tienen que estar con un problema jodido con las garantías, porque deben andar mandando volantes nuevos por doquier, y tirando el dinero transportando volantes jodidos...

Vedlo en youtube que aquí no salen las anotaciones:

ric
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2009 18:05
Volante: Logitech DFP

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por ric »

Joder, pues es una auténtica pena. Con los pocos usuarios en España que hay de este volante, y que encima tengáis malas experiencias. Desde luego, no es la mejor manera de comer mercado a Logitech, que si por algo destaca es por la fiabilidad de sus volantes, o al menos eso creo yo.

Sigue insistiéndoles porque por el precio que has pagado te deben dar un volante nuevo y en condiciones, no lo que tienes ahora.

Saludos!
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

Claro que este no lo acepto, es que no es solo lo que veis en el video, es que esta inutilizable, ni siquiera lo he probado en el rfactor porque hay zonas muertas de más de 100º que cambian de posición continuamente y no exagero cuando digo 100º, este volante es uno que les han devuelto. Les voy a pedir que me devuelvan el dinero.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por BEDI »

Viendo estas cosas a uno le entran ganas de cogerse un g27..
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por josedidot »

yo pediria la devolucion del dinero,si no me equivoco estan obligados a hacerlo cuando ya has demostrado , que los dos productos enviados son defectuosos, pideles la devolucion de la pastan y comprate un g25 o 27, yo con mi g25 , lo tengo desde hace un año +- y sin ningun problema, no es que la palanca de cambios sea una maravilla pero hace su papel, y siempre se puede completar el pack con un cambio frex....suerte con esas gestiones
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

Ya les hemos escrito, pero lógicamente siendo sábado no han respondido, vamos a ver si conseguimos la devolución, de cualquier modo el volante tienen que pagar ellos los portes y devolverme a mi el dinero si o si, el problema son los pedales, que seguramente me devuelvan el dinero pero tal vez me toque a pagar a mi los portes.

Los pedales si parecen sólidos pero ya no digo nada.

Me iré a por un G25 aunque creo que echaré de menos la pedalera, el tamaño del volante y el tacto de la alcántara, pero tener un volante minimamente fiable a pesar de que no sea un "professional input devices for serious gamers" o que no haya sido "created by fine Germaneering™".

Por cierto, en su faq aparece:

"But don't expect that we ever make a wheel which does not clearly deserve the Porsche logo."

En efecto, este volante merece el logo de porsche, igual que lo hizo el porsche super ¬¬
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por crobol »

josedidot escribió:siempre se puede completar el pack con un cambio frex....
No hace falta apuntar tan alto y tan caro. Un Act-Labs funciona muy bien... :P

Perdon por el :offtopic:
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

Tengo cambios homemade, bien cutrecillos pero a mi me gustan :P
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por crobol »

Pues ya los estas fotografiando y enseñándolos en la sección de inventos de este foro.... :foto:
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

Tengo planes de hacerlo con, pero antes tengo que cambiar bastantes cosas, tengo que cambiar cosas de madera por aluminio y ahora no tiene ningún sistema para dar un tácto realista (a pesar de que no es del todo malo).

Cuando tenga eso solucionadola subo.

Ah, y yo no uso secuencial en palanca, no me gusta, solo tengo caja en H :P
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

Les envié un email pidiendoles la pasta hace 6 días y aún no han respondido.
Les he enviado otro, traeré novedades.
Mateo Mejia

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por Mateo Mejia »

Que mal esto pero yo me fui por el G27, nunca he tenido timones en mi vida así que no les podre comparar pero les contare que tal es.

Llega a principios de enero y por ahí me van a ver de primero en Rally :O 8O jaja mientras aprendo.
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por Guerra8888 »

La pedalera de fanatec es muy chula, pero el interior del volante y a mi no me convence, pero para gustos...

Ahi tienen fotos de sus tripas... muy bien el refrigerador, pero he visto interiores de otros fanatec que no lo tenian... alguna otra version imagino.

http://www.precision-simracing.com/?p=103
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

Han accedido a devolverme el dinero, os contaré cuando haya novedades.
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por jay »

Han aceptado devolverme el dinero y pagar ellos los portes. :aplausoup:

La verdad, el volante una mierda, pero se han portado genial.
shiva
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 05 Ene 2010 00:19

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por shiva »

Pues nada amigos...me ha llegado ya el Fanatec Porche 911 Carrera S (cogí ese por la compatibilidad con Xbox360) y la pedalera guapa de aluminio. 1 hora mas tarde el volante ya está muerto......tengo un cabreo de 2 pares de....a ver que me cuenta el SAT...

Saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por palberman »

Joder que putada, estos de Fanatec se están luciendo .... :s

Suerte.
Imagen
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: Duda g25 o 911 porche

Mensaje por JuanitoRPM »

Yo compré los pedales en diciembre y hasta ahora no he tenido ni un solo problema. Cuando te acostumbras a ellos y vuelves a los del G25 parecen de playstation. La verdad es que no hay color, es una pena que tengáis problemas porque realmente están bastantes pasos por encima de los del G25. Lo único es que el vibrador ese del freno no funciona con RFactor, bueno hay veces que hace algo pero cuando llevas ya media hora dando vueltas por la tierra :lol:

El volante no lo he probado pero la verdad es que el G25 sigue funcionando a las mil maravillas y no necesito mas.
"Be throttle... my friend"
Responder