Formula Force GP

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
mado

Formula Force GP

Mensaje por mado »

hola gente.. estoy teniendo problemas con este volante.. por ejemplo en lfs cuando estoy acelerando y altas revs con el volante al medio vibra y se sacude para los dos lados.. pero cuando lo saco del centro ya sea una curva larga no siento ese movimiento, solo en recta cuando el volante esta derecho.. alguien tiene idea de que pueda ser y como lo soluciono??
gracias..
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Hola mado no creo que sea un problema ya que a mi me sucede con mi thrustmaster y conozco a mas gente k le sucede lo mismo.. creo yo que ese movimiento de volante hacia los lados es para cuando llevas el volante agarrado y vayas rodando en recta te de la sensacion de ir rodando. comprendes para asi notar los baches.. y la sensacion de velocidad... se que en un coche de verdad no sucede pero es lo unico que puedo decirte y que si me equivoco que alguien me corrija :roll:

Un saludo. :D ;)
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Hola Mado, a ver, a mi no me ocurre eso así que...no se si esto te ayudará pero has probado a "jugar" con el parametro "mirada al frente"??? en rfactor por ej. en opciones del control hay varios parametros como "movimiento de cabeza" , "mirada al frente" y alguno más....prueba con ese de mirada al frente , primero ponlo al minimo y luego al maximo y mira a ver si te ocurre lo mismo con ambos valores...


edito: igual tambien mejora la cosa subiendo el parametro "sensibilidad a la velocidad"....
mado

Mensaje por mado »

les cuento que se volvio insoportable.. asique agarre el volante lo abri todo limpie todo incluso el potenciometro y la bañe en alcoho isopropilicos..
una vez que se seco lo volvi a poner y ademas de que no tube mas la perdida de posicion sobre la derecha el movimiento hacia los costados lo hace casi nada..

el tema es en el LFS aunque por ahora se deja llevar mucho mas el BF1, en el Rfactor y en GTR2 no lo hace.. al menos por ahora.. y como comente antes. en linea recta a altas rev y con el volante derecho en el centro.. si apenas lo muevo un poco no lo hace.

gracias..
mado

Mensaje por mado »

correccion se siente en todos los juegos... pero muchisismo menos.. se que antes no lo hacia
uno nuevo no lo hace....
mado

Mensaje por mado »

parece que es un volante querendon porque no se le va eso y vuelve..
es mas despues de haber limpiado todos los potos.. tanto del volante como de los pedales.. ayer le dio un atauqe de parkinson.. :(
estoy apunto de tirarlo a inodoro ( retrete )

me gustaria si alguien sabe me de algo de data algun link o algo para hacer modificaciones al volante.. quiero montar el eje del volante sobre un anillo y una base de meta posiblemente.. algo mas firme .. cosa de reducir el desgaste de eje.. me refiero al circulo que forman las dos tapas de la base del volante que sostiene al eje del volante...
Responder