DFP o GT?

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Samuel_92

DFP o GT?

Mensaje por Samuel_92 »

Buenas chicos, pues resulta que por fin voy a comprarme un volante nuevo. Y estoy indeciso.

Entre el Logitech Driving Force Pro.


Imagen

O el Logitech Driving Force GT.

Imagen

Lo primero que me gustaria saber seria si alguien tiene el GT, y le funciona bien. Segun dicen que funciona con los drivers del G25 al igual que el DFP, pero que aun las ruedecitas que tiene no son utiles para usarlas en el pc.

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias y un Saludo :D
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

pillate un G25 :twisted:



si no fuera posible, el DFP sin duda, xq el GT es el mismo pero disfradado con unas ruletas las cuales no puedes usar con el pc por lo q pude leer en algunos comentarios :roll:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Genaro escribió:pillate un G25 :twisted:



si no fuera posible, el DFP sin duda, xq el GT es el mismo pero disfradado con unas ruletas las cuales no puedes usar con el pc por lo q pude leer en algunos comentarios :roll:
El DFP es que esta ya "descatalogado" y el GT tiene mejor pinta, la goma es mejor, tiene un mejor agarre y un mejor FFB, asi que nose


dicen que en proximos drivers esas ruedas si que se podrian usar....

Saludos
djstrain

Mensaje por djstrain »

el aro de GT es un poco más grande tambien.

aki tienes una comparativa

[youtube][/youtube]


yo tngo el dfp y estoy contentisimo. tb decirte que me costo 80€ y que en algunas tiendas online o en Mediamarkt lo puedes encontar por 69 mas o menos.

el Gt no creo que baje de los 100e en ningun sitio.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Mientras no aparezca algún soft que lo remedie, yo no cambio todos los botones del DFP por la ruedecita y demás. Si vas a usar el GT 4 o 5 quizás, pero con rF no veo muy prácticos esos botones.....

Pero siempre se encuentra algunos en RSC que ha maquinado una solución. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

A igual precio, yo pillaría el DFGT. Aun sin contar la ruleta y el botón de dentro, tiene el mismo número de botones que el DFP, me parece. Pero si la diferencia de precio es superior a 10€ (15 si me pillas de muy buen humor) yo me quedaría con el tradicional... o tiraría al G25.
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Bueno, pues comento como esta el tema.

El volante lo quiero comprar en la tienda donde estoy currando porque claramente me saldrá mas barato, pues lo pago a precio de coste.

Y resulta que en la central de la franquicia, nos han dicho que el DFP, ya está descatalogado, y el mayorista ya no lo tiene.

Le diré a mi jefe que pregunte por el GT a ver si ese si que lo tienen, que me supongo que si, puesto que ese ahora mismo esta en la web de logitech y acaba de salir como aquel que dice.

Saludos y gracias :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Cierto es que el GT goza de una superior calidad(yo tube el PRO y es....PRO,XD,pero eske el gt tiene muy buena pinta.

y en cuanto a esa ruedecita........me la esta poniendo durade dos formas:si es configurable con otra o no,por?porque si es configurable con otra por ejemplo,podriamos tokar el repartidor de frenada,el mapa motor y cosas asi,y si no es configurable pues me la pondria para el repartidor de frenada,asi no me tendria que echar pa lante para tocarlo en el teclado y asi me apeteceria tocarlo para cada curva.

rfactor2 seguro que vendra mega pensado para esa ruedecita....deberia tener dos..........
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Y para mi que los dos son iguales, dos juguetes, muy buenos, pero juguetes, haber si ya cambio mi DPF, o le cambio el volante por uno frex, o a por el g25.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Las ruedecitas son configurables con la PS3, de momento con el PC, quedan inutilizadas.

Grandes posibilidades de que sea el GT, el DFP esta ya descatalogado, tendré que meterle caña.. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :wink:
Nitsuga

Mensaje por Nitsuga »

Samuel_92 escribió:Las ruedecitas son configurables con la PS3, de momento con el PC, quedan inutilizadas.

Grandes posibilidades de que sea el GT, el DFP esta ya descatalogado, tendré que meterle caña.. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :wink:
Hola Samuel, si quieres un DFP prácticamente nuevo por 50€ te vendo uno.

Compré 3 el 15-01-2008 a un mayorista y casi no los uso porque también tengo el G25 y ese es el que utilizo.

Si lo quieres dímelo, si estás en madrid te lo doy en mano, si no te lo mandaría a portes debidos por SEUR.
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Nitsuga escribió: Hola Samuel, si quieres un DFP prácticamente nuevo por 50€ te vendo uno.

Compré 3 el 15-01-2008 a un mayorista y casi no los uso porque también tengo el G25 y ese es el que utilizo.

Si lo quieres dímelo, si estás en madrid te lo doy en mano, si no te lo mandaría a portes debidos por SEUR.
Hola Nitsuga, muchas gracias por la oferta, pero resulta que el volante me lo va a regalar mi jefe, estoy trabajando en una tienda de informatica, que esta bajo de mi casa, y como poder no puede pagarme nada ya que el proyecto acaba de "empezar" como aquel que dice me lo va a regalar por haber estado todo el verano por alli.

Al final lo mas seguro es que sea el GT, veremos supongo que esta tarde sabre el precio del GT y ya supongo que lo catalogaran y me lo pediran.

saludos
Nitsuga

Mensaje por Nitsuga »

ok
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Coño, si te lo va a regalar dile que te pida un G25. Todo en aras del bien de la empresa, ya que un trabajador contento es un trabajador productivo.
Morchis

Mensaje por Morchis »

Si vamos a pedir que mejor que este:

http://www.frex.com/gp/

:roll: :roll: :roll:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Guacho escribió:Coño, si te lo va a regalar dile que te pida un G25. Todo en aras del bien de la empresa, ya que un trabajador contento es un trabajador productivo.
jajajaja, ya te digo..xDxDxD

muy buena guacho..xD :D
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

Tienes suerte de trabajar en una tienda de Informatica :wink:
Casí voy a tomar tu ejemplo y me voy a poner allí a ver si consigo algo xdxd :D
(Creo que mis conocimientos en informatica no muchos pero si bastantes para saber algo xd)

Yo estoy con lo que dice Guacho, ya que estas pidele un ,G25 seguro que no te VAS A QUEDAR CORTO...Y si no puedes yo que creo que la mejor opcion si es que descartas el DFP es el GT

salu2 :wink:
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: DFP o GT?

Mensaje por udaeta »

Yo tengo el gt y me van todos lo botones y en el tme de ffb va perfecto, es mas tengo un colega que me lo cambia por el g25 de lo bien que va.
eso si yo tengo el gt pero con la pedalera y el cambio del g25, ya que se me rompio y no me lo cogia la garantia
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: DFP o GT?

Mensaje por crobol »

¿Como usas los pedales y el shifter del G25 en un DFgt?
Me tiene muy intrigado... :scratchchin:
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: DFP o GT?

Mensaje por udaeta »

pues crobol depues de pasarme horas y horas buscando por la red, solo encontre el aparato de leobo... pero me parecia caro para lo que era entonces empece a desmontar el g25, y al desmontarlo y ver que la palaca que tenia no era excesivamente grande, lo qque huce es poner esa placa en una caja echa a medida y los pedales y el cambio los conecto ay. lo mejor es que no me hizo falta ningun software para que me reconociera los dos volantes.
resumiendo, es como si tubiera 2 volantes a la vez, esque me explico fatal sorry


saludos crack´s
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re:

Mensaje por guiller94 »

Genaro escribió:pillate un G25 :twisted:



si no fuera posible, el DFP sin duda, xq el GT es el mismo pero disfradado con unas ruletas las cuales no puedes usar con el pc por lo q pude leer en algunos comentarios :roll:
:evil: como se nota que no tienes un GT esa rueda roja vale para lo que quieras:zoom o frenos... y el + y - tambien.
Mas vale callarse a hablar sin saber :abajo: .

Y al creador de este post:
se parecera la carcasa al dfp pero es mejor por dentro y el ffb,
los pedales tambien estan mejorados y tiene mas botones.
Saludos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por crobol »

guiller94 escribió:Mas vale callarse a hablar sin saber :abajo: .
Manten la calma.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: DFP o GT?

Mensaje por jimiTES »

Crobol escribió:¿Como usas los pedales y el shifter del G25 en un DFgt?
Me tiene muy intrigado... :scratchchin:
Creo que Bodnar tenia un adaptador a usb de los "extras" del G25
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: DFP o GT?

Mensaje por crobol »

jimiTES escribió:Creo que Bodnar tenia un adaptador a usb de los "extras" del G25
Si no me equivoco es solo para pedales.

EL motivo de mi asombro era por que tras leer su post parecía que conectaba los pedales y el shifter al DFgt, pero parece que ha desarmado el G25 y lo ha metido en una cajita. :blink:
Como los indios Jíbaros reductores de cabezas.

Imagen
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por guiller94 »

Crobol escribió:
guiller94 escribió:Mas vale callarse a hablar sin saber :abajo: .
Manten la calma.
lo siento si alguien se a ofendido pero es que yo e visto cosas falsas que luego te hacen tomar decisiones falsas y puedes elejir mal por estos comentarios
saludos
Responder