Problema con Logitech MOMO: desesperado!!!

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
agmouls

Problema con Logitech MOMO: desesperado!!!

Mensaje por agmouls »

Hola amigos, soy nuevo posteando, pero los leo seguido. Desde Argentina, apelo a su ayuda ante mi desesperación.

A un par de días de haber comprado el MOMO, ya logré conseguir una buena configuración, por lo menos estoy contento con cómo va el auto. Pero he aquí el problema y la causa de mis males:

1) Enchufo todo, regulo el volante (en el driver) y voy al juego (GTR 2)
2) Cuando arranca el game, con la luz amarilla de la izquierda encendida, se prende la de la derecha. Hasta ahí, todo bien. Ya está todo regulado.
3) Salgo a pista, todo en orden
4) Pero, más tarde o más temprano (a veces unos metros después de la salida de boxes, a veces una vuelta o más después), la LUZ DE LA DERECHA se apaga durante una fracción de segundo. Y eso basta para que el volante virtual se me cruce de golpe con respecto al real (generalmente hacia la derecha).

Como la mayoría de las veces quedo estampado contra el paredón, giro el volante al tope izquierdo, y ahí es como que "enganchara" de nuevo y puedo correr, hasta que sucede de nuevo.

Estoy desesperado porque no le encuentro la vuelta el problema. Ya desisntalé y reinstalé drivers, ya borré otros drivers intalados (por ejemplo los de gamepads) pero me sigue pasando...

¿Qué puede ser? ¿Un problema con el transformador? ¿Será el volante? Esta tarde voy a probar consiguiendo un simulador tipo Rfactor (Simulador de TC, se usa aquí en Argentina) a ver si pasa lo mismo... pero ya voy suponiendo que sí... mientras tanto, me quiero matar...

Bueno, espero sus comentarios/sugerencias... Gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Me parece que las fuentes de alimentacion de Logitech suelen dar problemas. A mi me vino defectuosa de fabrica y no funcionaba el volante ni era reconocido por el sistema. Los del servicio postventa de Logitech me lo solucionaron muy rapidamente enviandome otra.

Tambien podria ser tema de sensibilidades o que no lo tengas configurado como analogico si no como digital y funcione a todo o nada.... :roll:

Son propuestas.
agmouls

Mensaje por agmouls »

Gracias por la respuesta... si, es algo de lo que tengo que chequear... probarlo sin transformador para ver si es algo relacionado a la electrónica. Alguien más tiene una idea posible?
agmouls

Mensaje por agmouls »

Bueno, parece estar arreglado el problema. Hice de todo, así que no me quedó bien en claro qué era (cambié drivers, borré los de otros periféricos, cambié de lugar el trafo, cambié de puerto USB, etc) y finalmente está andando sin fallas, tras un par de horas de testeos. Gracias por la ayuda.
gilberto7878
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2017 16:52
Volante: MOMO Racing Force

Re: Problema con Logitech MOMO: desesperado!!!

Mensaje por gilberto7878 »

Saludos el problema es que tienes la conexión USB del volante conectado a un puerto USB no compatible con el volante, recuerda que hay usb 1.0, 2.0 y 3.0 creo debe de ir a 2.0 a mi medaba ese mismo problema al conectarlo al USB 3.0 revisa a ver.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Problema con Logitech MOMO: desesperado!!!

Mensaje por Vojvoda »

Gracias por tu colaboración gilberto, casi 10 años han pasado. Agmouls ni siquiera tiene su cuenta activa...
Responder