Código promocional Pixmania

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Código promocional Pixmania

Mensaje por Ardve »

Bueno pues finalmente me he decidido, me cansa mucho eso de estar en una carrera y tener que estar todo el rato con un ojo puesto en la barra del acelerador.

Voy a pillar el G25 en Pixmania, 182 € iva incluido, pero si no recuerdo mal, Patxi, Shenfr, Nome, Tosti... alguno me comentasteis que teniais por ahí un código promocional de esta web. No sé si es así o mi memoria me juega una mala pasada...

De hecho ya estaba haciendo el pedido cuando me han preguntado.. tienes código promocional.. y entonces es cuando me he acordado..

Si es así decidme algo cuanto antes, así aprovecho ese descuento o lo que sea.. :wink:

Gracias!
GuileZ

Mensaje por GuileZ »

A mi si podeis pasar un codigo promocional con algún descuento mejor que mejor...a ver si doy ya el paso definitivo y me pillo el G25.... :P
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

ardve yo diría que el código promocional es para comprar en la web de Logitech, aunque espero equivocarme.

Aun así, te saldrá más barato en Pixmanía, seguro.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

No sé pyllin, si es que ya estaba haciendo el pedido en pixmania, y es ahí donde me pone lo del código ese... entonces me acordé, creo que fue tosti quien me dijo que tenia un código..

A ver si leen esto, tosti o patxi.. y si no pues ná... a pelo XD
GuileZ

Mensaje por GuileZ »

Con este codigo te descuentan 5 € por un pedido superior a 200 €

pixesgoogle11

Este te descuentan 9 € por un pedido superior a 200 €:

qb20

Prueba a ver. :wink:
av3nsis

Mensaje por av3nsis »

Hola,

Yo he encontrado7 codigos para pixmania por si te pueden valer pero el máximo descuento es 6€ para compras superiores de 200€ de compra con este codigo: Promocodigos02

La lista completa de todos los codigos es de aqui: http://www.promocodigos.com/2008/08/04/ ... embre2008/

alguien sabe donde poder encontrar descuentos más interesantes ? 6€ para 200€ de compra es muy poco. No cubre ni los gastos de envío. :(

por lo general yo también te recomiendo tambien que eches un ojo a redcoon. entre pixmania y redcoon encontraras los precios mas baratos.

ciao :roll:
CarlosG60

Mensaje por CarlosG60 »

Aprovechando el post...
He visto que han subido el precio en Pixmania, ahora piden 200 € por el G25, sabéis de algún otro sitio que lo vendan?? Ahora que me lo puedo pinzar va y lo suben :evil: xD
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

CarlosG60 escribió:Aprovechando el post...
He visto que han subido el precio en Pixmania, ahora piden 200 € por el G25, sabéis de algún otro sitio que lo vendan?? Ahora que me lo puedo pinzar va y lo suben :evil: xD
189 euror en alternate.es no es abismal la diferencia xo algo es algo :roll:


salu2
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Genaro..coincido contigo, no es que no este mál, es la mejor alternativa, por 189 €, no creo que se consiga de momento hoy dia mas barato :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
CarlosG60

Mensaje por CarlosG60 »

Hombre, tampoco espero una diferencia de 50 pavos ni mucho menos claro, pero ya son más de 10€.
Si los gastos de envío no suben mucho, me lo pinzo ahí. Porque esta gente tienen tiendas como Pixmania?? O ni idea... Porque tenía pensado pedirlo en Pixmania e irme yo pa la tienda de Barna a recogerlo...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

q yo sepa alternate solo tiene una tienda y esta en Madrid, de todas formas si te metes en la web le das a comprar y te calcula los gastos de envio para ver si te compensa.


salu2
NuriaDIN

Re: Código promocional Pixmania

Mensaje por NuriaDIN »

Holaaa chicos

yo suelo conseguir los codigos de pixmania aqui http://www.codigopromocional.org/pixmania/ por si os sirve el aporte

peroooo mi compra solo es de 23 euros y no me valen esos codigos!!!!!!!!!!!!

a ver si alguien es tan amable de pasarme uno para cantidades mas pequeñas jeje porfaaaaas!!!!!!!
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Código promocional Pixmania

Mensaje por guiller94 »

Mírate las fechas del ultimo post, hace casi 2 años de eso :dry:
controlp

Re: Código promocional Pixmania

Mensaje por controlp »

Dos años después y Pixmania sigue emitiendo códigos. https://sites.google.com/site/codigoded ... xmania/3-1
Responder