Mi experiencia con garantía Logitech y AppInformatica

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mi experiencia con garantía Logitech y AppInformatica

Mensaje por alvaro_pasto »

Hace ya unos meses empecé a notar que el freno de mi Logitech MOMO se quedaba pulsado, y que el acelerador a veces no llegaba al fondo. Al principio desenchufaba y volvía a enchufar la pedalera y todo listo, pero llego un momento que el problema se repetía demasiado a menudo y recurrí al xTweak.

Este programa da una zona muerta a los pedales, y corrige el problema de que el freno se quede pulsado, pero a costa de recorrido del pedal, con la consiguiente perdida de precisión. Ahí fué cuando decidí llevar el volante a reparar.

Lo primero que hice fué ponerme en contacto con logitech vía email, gracias a la info que puso crobol en un post que anda perdido por el foro. Me enviaron un email con mucha información (enlaces a xtweak, actualizacion de la version de los drivers, posibles problemas/soluciones) pero no me solucionó nada, asi que me dijeron que me pusiera en contacto con la casa donde lo compré, y alli que me fui.

Lo llevé a appinformática y la verdad que el servicio post-venta no me agradó mucho. El tio se quedó con el volante, me dio mi recibo y para casa a esperar una llamada. Había pasado un mes y el teléfono seguía sin sonar. Decidí ir a la tienda a preguntar y me dijo qeu el viernes llamaría a Logitech, y que cuando supiera algo me lo comunicaría. El teléfono seguía sin sonar. 3 semanas después (casi 2 meses parado sin pilotar, estoy oxidado y con un mono brutal) volví a la tienda, y allí estaba mi MOMO. Me dijo qeu les había llegado el viernes, era lunes por la tarde y aún no me habían llamado.

Logitech tiene una muy buena fama en cuanto a servicio post-venta, conozco a gente que con una factura escaneada, le enviaron teclados nuevos a casa sin pedir los originales (lo unico que te piden es el cable de conexion, o el receptor bluetooth...), y sin mucha tardanza. Con AppInformatica casi 2 meses he tardado en recibir mi volante. Eso si, recompensado, porque el volante esta nuevecito sin estrenar, cuando lo único que fallaba era la pedalera.

Resumiendo, resultado final: volante nuevo tras dos meses de espera, posiblemente por culpa de AppInformatica.

Espero que este tostón os valga a muchos de vosotros, que teneis vuestras pedaleras tocadas (hay muchos hilos abiertos en el foro por el mismo tema) y que os animeis a enviarlas a arreglar, porque vale la pena disfrutar de volante nuevo.

Un saludo :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
udaeta
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2009 01:00

Re: Mi experiencia con garantía Logitech y AppInformatica

Mensaje por udaeta »

gracias por la info

voy a ver sime traen el g15 nuevo por que me falla la "E"


saludos
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mi experiencia con garantía Logitech y AppInformatica

Mensaje por Guerra8888 »

Os lo daran todo nuevo sin el menor problema, siempre que "demostreis" que los productos estan defectuosos... son lo mejor en servicio postventa
Responder