ayuda para elegir volante

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
angelvfr

ayuda para elegir volante

Mensaje por angelvfr »

hola a todos soy nuevo y novato en esto.tengo que comprar un volante economico y no se cual comprarme ni donde.gracias
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Yo no lo pensaria mucho, Logitech G25, 185 o 195 € en pixmania.es

Si ese precio lo ves muy caro.. ya tendrás que ir a por el DFP. Yo tengo el Momo pero no lo recomiendo, con el volante estoy contento, aunque no tenga 900º, pero de la pedalera estoy hasta los mismisimos...vale la pena gastarse un poco más y pillar el G25
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Económico, cuanto significa?

Todos te recomendaremos el DFP (Driving force Pro) de Logitech por que el G25 económico no es. Pero date prisa por que sale una nueva versión en breve y los precios subirán.

http://discoazul.com/product392/product_info.html

http://www.pixmania.com/es/es/944232/ar ... uegos.html

http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_D ... ptize.html
GuileZ

Mensaje por GuileZ »

Yo he pillado el DFP hoy y encantado en la primera prueba... :D
moikkinen

Re: ayuda para elegir volante

Mensaje por moikkinen »

Así es yo te recomiendo también el DFP tengo más de 2 años con el y me funciona muy bién
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Yo tengo un Logitech Momo y va muy fino.

Pero me sumo a los que te recomiendan todos un G25, esa es la meta.
shiva

Mensaje por shiva »

Armin escribió:Yo tengo un Logitech Momo y va muy fino.