ayuda para elegir volante

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
angelvfr

ayuda para elegir volante

Mensaje por angelvfr »

hola a todos soy nuevo y novato en esto.tengo que comprar un volante economico y no se cual comprarme ni donde.gracias
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Yo no lo pensaria mucho, Logitech G25, 185 o 195 € en pixmania.es

Si ese precio lo ves muy caro.. ya tendrás que ir a por el DFP. Yo tengo el Momo pero no lo recomiendo, con el volante estoy contento, aunque no tenga 900º, pero de la pedalera estoy hasta los mismisimos...vale la pena gastarse un poco más y pillar el G25
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Económico, cuanto significa?

Todos te recomendaremos el DFP (Driving force Pro) de Logitech por que el G25 económico no es. Pero date prisa por que sale una nueva versión en breve y los precios subirán.

http://discoazul.com/product392/product_info.html

http://www.pixmania.com/es/es/944232/ar ... uegos.html

http://www.optize.es/servlet/LOGITECH_D ... ptize.html
GuileZ

Mensaje por GuileZ »

Yo he pillado el DFP hoy y encantado en la primera prueba... :D
moikkinen

Re: ayuda para elegir volante

Mensaje por moikkinen »

Así es yo te recomiendo también el DFP tengo más de 2 años con el y me funciona muy bién
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Yo tengo un Logitech Momo y va muy fino.

Pero me sumo a los que te recomiendan todos un G25, esa es la meta.
shiva

Mensaje por shiva »

Armin escribió:Yo tengo un Logitech Momo y va muy fino.

Pero me sumo a los que te recomiendan todos un G25, esa es la meta.
Pienso exactamente lo mismo.

Un salu2
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

G 25,sin dudarlo,lo malo es el precio.Yo me lo pille por 120 € cuando salió gracias a un amiguete,si no me lo hubiera tenido que pensar más,ya que cuando salió valía unos 280€ me parece
Imagen
guybrush

Mensaje por guybrush »

sabeis de alguno que tenga cambio manual y que no sea el g25?....xq 250 eurazos pffff .
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

ardve escribió:Yo no lo pensaria mucho, Logitech G25, 185 o 195 € en pixmania.es
No se si eso es cierto, pero acabo de entrar en pixmania y...antes estaba a 180€ i ahora esta a 280€!!! A que puede ser debido eso? Que cosas mas raras... :?

saludos :wink:
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

davidet escribió:
ardve escribió:Yo no lo pensaria mucho, Logitech G25, 185 o 195 € en pixmania.es
No se si eso es cierto, pero acabo de entrar en pixmania y...antes estaba a 180€ i ahora esta a 280€!!! A que puede ser debido eso? Que cosas mas raras... :?

saludos :wink:
Ostras es verdad :x

Yo puedo dar fe de que hace unos quince días estaba a 182€, luego lo subieron un poco a 210€ o por ahí y ahora lo ponen a 280€!!! ¿¿Pero esto qué es?? Menudos sacacuartos que están hechos estos...
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

cuñaoooooooooooooooooooooooooooo te decides o no???
yo me compre el logitech momo y la verdad es que ningun problema con el volante.

pero lo mismo me pasa que a ardve la pedalera con el paso del tiempo no funciona al 100% correcta.

es decir que acelerando a tope y llegando asta el final de recorrido del pedal. No esta al 100% de lo que tenia que estar.

de recomendaciones pues que te voy a decir yo cuñao un logitech g25 que aunque no lo e probado he visto varios videos del volante y flipa 8O pero ya saves que tendras que acer horas estras y pegarte menos vacaciones jejejejejejeejeej

saludos :D
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

En alternate esta por 189 euros:
g25 alternate

La verdad que es lo mejor de lo mejor en volantes, aunque yo ahora mismo estoy super contento con mi DFP, y proximamente pillare el soporte de frex para enganchar un volante real, pa un capricho que me hago de vez en cuando !! xdd
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
guybrush

Mensaje por guybrush »

mmmmm haber un par de cosas que queria saber si no es mucha molestia, esq soy nuevo en este tema y ando perdido (sorry).

Tengo la intencion de comprarme un volante o me cojo el DFP o el G25, y mi duda es la siguiente.:

1º--> en ambos puedo cambiar el volante? quiero decir, he visto fotos de volantes a lo F1 y me gustaria ponerselo al g25 o al dfp (se puede)?.

y la otra duda es: ¿donde consigo esos volantes a lo F1 , pero solo el volante, supongo que lo venderan asi no?, o te dan todo el armatoste de volante pedales etc ?

Si me podeis dar algunas webs pa mirarlo y demas lo agradeceria muchisimo la verdad.

Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias !!! :) :)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Guacho escribió:Menudos sacacuartos que están hechos estos...
¿No está a punto de salir el GT5 y el Grid para la PS3?
Pos eso.... a subir precio que se van a vender como churros . Oferta, demanda y esos rollos que nos explicaban en clase de economía....
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Logitech G25, sinceramente

Y mas a ese precio en alternate.

Las diferencias entre el G25 y el DFP y MOMO, no es mas q los materiales q lo componen y su diseño, q ya es bastante. La pedalera es la caña, embrague, pedales, metálicos... las marchas independientes al volante con funcionamiento secuencial o en H, el volante cn un poco mas de diametro y forrado en cuero, las levas mucho mas gandes y metalicas... Y lo q es la mecanicam pos tampoco se mucho, pero la verdad q es mas suave y da otra sensación q el resto, y creo q funciona cn dos motores... enfin,

Yo empece cn el DFP, y en cosa de 1 año de uso, no aguante mas y pedi un G25


[img]http://img140.imageshack.us/img140/8913 ... lo5qf3.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por jamapa »

guybrush escribió:mmmmm haber un par de cosas que queria saber si no es mucha molestia, esq soy nuevo en este tema y ando perdido (sorry).

Tengo la intencion de comprarme un volante o me cojo el DFP o el G25, y mi duda es la siguiente.:

1º--> en ambos puedo cambiar el volante? quiero decir, he visto fotos de volantes a lo F1 y me gustaria ponerselo al g25 o al dfp (se puede)?.

y la otra duda es: ¿donde consigo esos volantes a lo F1 , pero solo el volante, supongo que lo venderan asi no?, o te dan todo el armatoste de volante pedales etc ?

Si me podeis dar algunas webs pa mirarlo y demas lo agradeceria muchisimo la verdad.

Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias !!! :) :)
http://www.frex.com/gp/

http://www.manu-factory.it/simr/wheelkit.html
guybrush

Mensaje por guybrush »

AHI LAS DAO JAMAPA ^^ gracias!!!...solo falta saber si te lo mandan a casa xq no tene pinta de ser española xdd.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ojito que los italianos solo te mandan el volante para sustituirlo en un G25 o DFP. Al igual que el kit de los japos. No te libras de comprarte un Logitech

El volante de los japos me huele que saldrá mas caro que un G25, cuando salga....

edito, ya salio y el mecanismo solo, sin volante sale por 1100€.

guybrush No quieras descubrir la sopa de ajo. Si el 99% de pilotos de simuladores usa alguno de los 3 mejores volantes de Logitech, será por la relación calidad/precio que ofrecen ¿no te parece?
guybrush

Mensaje por guybrush »

Que sopa ni que...? xd yo solo digo q si me pillo el g25 , me gustaria acoplarle otro volante, y mi pregunta era si se podia, pero solo el volante, el resto lo quiero tal cual.

salu2
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Si quieres acoplarle otro volante tienes que ir pensando que hacer con los dos botones perforados y elegir uno que no sea demaisado grande para que puedas seguir llegando comodamente a las levas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

guybrush escribió:sabeis de alguno que tenga cambio manual y que no sea el g25?....xq 250 eurazos pffff .
Me quedé con ese comentario. No recordaba tu siguiente mensaje. Disculpa.
Creí que buscabas una alternativa al G25 pero mas económica.

Veo que los 250€ ya no son problema, ya que incluso quieres añadirle complementos...
guybrush

Mensaje por guybrush »

entiendo..bueno de momento me comprare el g25 y ya vere que hago , no sea que me lo cargue y me qede mirando xd.
Responder