Thrustmaster F1 Force Feedback

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
zippo111
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2007 01:00

Thrustmaster F1 Force Feedback

Mensaje por zippo111 »

weno ... esto lo veo muy dificil, pero quien sabe.

alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguir este volante??? nuevo o usado (hasta me pillaria uno sin funcionar a ver q se le puede hacer jeje)

el otro dia lo vi en la pagina de thrustmaster y me quede flipado me parece realmente hermoso, para q sepan de cual hablo es una replica del volante de f1 de ferrari arggghhh se me cae la baba de verlo XDDDDDD

yo hasta ahora solo lo vi en aluna q otra pagina en ruso donde aparentemente lo venden, pero como de ruso ni papa, aunque intentara comprarlo no podria (si ay algun ruso por ahi q me quiera hechar una mano, bienvenido sea)

bueno lo dicho si alguien lo ve por algun sitio o sabe donde conseguirlo por favor q me avise

desde ya muchas gracias
bigcalm

Mensaje por bigcalm »

aqui te dejo un enlace de la pagina de thrustmaster con todas las tiendas que distribuyen ese volante a lo largo del mundo. (en country puedes elegir el pais).ahi va la lista:
lista de tiendas volante ferrari

te aconsejo que eches un vistazo a los demas volantes de thrustmaster y tambien aqui:
amazon.com
ESTA TIENDA ES INTERNACIONAL,aunque veas mas productos qe no sean volantes,ten un poco de paciencia y miratelo todo(yo lo hize)
Salu2
Avatar de Usuario
zippo111
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2007 01:00

Mensaje por zippo111 »

gracias bigcalm por el dato, pero de momento no lo veo por ningun sitio .. esta claro de q ese volante ya no se fabrica mas y conseguirlo es mas dificil de q toque la primitiva
lo veo realmente dificil el tema, pero me resisto a rendirme es q lo veo y se me cae la baba XDDDD

por cierto segun fui leyendo en foros.. dicen este volante esta a la altura del momo de logitech lo q me da cierta trankilidad en cuanto a calidad
Philos

Mensaje por Philos »

http://www.alapage.com/-/Fiche/JeuxVide ... ppel=RZKGO

Yo me lo quería comprar pero cuando ví el precio... La verdad me desanimé bastante :D
Avatar de Usuario
zippo111
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2007 01:00

Mensaje por zippo111 »

si ya lo habia visto estos dias en esa pagina .. un poco caro...por suerte lo consegui en ebay a unos 70 euritos

estoy desesperado por q me llegue!!!!!!!!!!
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Yo estuve viendo en thrustmaster para comprar un volante hace tiempo, el RGT Force Feedback Pro Clutch Edition. Me atraia mucho el poder tener cambios en palanca, y tener la posibilidad de poner 2 pedales extra, aunque me sobrase uno..

Pero dias despues conoci el g25, se pueden contar con los dedos las horas que tarde en comprarmelo...
Responder