Grados de giro para RALLYS

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Grados de giro para RALLYS

Mensaje por BEDI »

Para conducir mis coches en el rfactor habitualmente utilizo rango de giro de 240º

El caso es que voy a empezar a jugar al Richard Burns Rally y he visto algun video en el que se aprecia que llevan mas de 240º. Me gustaría saber cual es la configuración de giro que usais para rallys.

Venga gracias :)
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Buenas BEDI Yo utilizo 360º para el RBR para rfactor generalmente llevo 540º.

Un Saludo :D
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Yo utilizo 720 grados en RBR. :D

Salu2
redhot

Mensaje por redhot »

Pues yo cansado de tener q cambiar los grados para rfactor y richard burns lo tengo a 250º para los 2 :scratchchin: me he acostumbrado pronto jeje
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Mensaje por kradorf »

redhot escribió:Pues yo cansado de tener q cambiar los grados para rfactor y richard burns lo tengo a 250º para los 2 :scratchchin: me he acostumbrado pronto jeje
Si tienes un logitech G25, en el menú de logitech, puedes configurar varios perfiles para diferentes juegos, configura un perfil para el RBR y asignale un boton para arrancar el juego, luego, haz lo mismo para el rFactor, de esa manera, con abrir el menú Logitech, arrancas el juego que quieras desde el menú con la configuración para el juego. Así no tienes que estar cambiando la intensidad del dispositivo ni los grados cada vez que cambies de juego.
Responder