G25?

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Eilaver

G25?

Mensaje por Eilaver »

Hola a todos!

Queria pediros consejo. Hace tiempo tube el DFP y estube encantado con el, pero vendi todo el ordenador, volante incluido. Ahora me ha entrado el mono de volante otra vez :P. Y estoy mirando a ver que volante cogerme. Queria preguntaros a ver que me recomendais ;).

Creo que estamos todos de acuerdo en que el G25 es "el volante" jeje, pero queria preguntar a la gente que lo tenga, si merece la pena pagar tanto, por el tema de el embrague y las marchas. Luego ya se utiliza? o acabas jugando solo con las levas?

Bueno si me podriais aconsejar...Muchas gracias.

Saludos!
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Sí vas a competir online no te quepa la menor duda que usarás las levas.
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Tenias los mismos miedos ke todo el mundo,logico al ser tan caro.Si,merece la pena,aunke solo sea por los pedales,mi anterior volante tambien fue el dfp,y eske solo por los pedales o el volante en si merece la pena.Al principio utilizas mas las marxas porke kieres aprender(esto cuesta,supongo ke menos si tienes carnet :D ),al final t acostumbras a acelerar y frenar kon el mismo pie kuando utilizas las levas,y finalemete utilizas a medias las dos cosas.Yo utilizo las levas para mods como la megane y la dtm o f1 ke se bajan marxas rapidamente y en donde,creo yo,el embrage esta dexconfigurado de serie porke no hay efecto en las reducciones.Para fia gt,historic fia gt(mod converison de 3d pero desde 0 de fisicas de españoles)en el kual hay una opcion para tener ke reducir kon punta-tacon(la verdadera magia del manual)o t vas de siembra,o el nuevo lemans series,o el LM70(lemans del 70)entre muxos otros pues es un goce tener manual ,sinceramente.Al principio kostara reducir tan rapido(nose porke pero se aprende mas con un sueño de por medio ke practikando mas horas seguidas)pero finalmte no perderas tanto tiempo en utilizar el manual o el secuencial.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
gumball3000

Mensaje por gumball3000 »

tengo el g25 y es el primer volante que tengo, asi que tampoco puedo comparar... y la verdad, duele soltar 300euros! :x ...pero yo creo que los vale, cuero, levas, cambio en"H", embrague... LO RECOMIENDO!

y las levas apenas las uso, suelo jugar con el cambio en "H".

piensa que vas a poder usar lo que quieras... levas, secuencial, en "h"...con solo girar un boton! :D
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Yo te lo recomiendo; :oks: para mi, merecen la pena los 250 € q pague por el, conducir con este volante en buenos simuladores y con mods con fisicas casi reales es una gozada. A mi lo q mas me gusta con diferencia es el cambio en H y el embrague. Yo tenia las mimas dudas q tu antes de comprarlo, pero me hinche a ver videos de el, y cada video q veia mas claro tenia q me lo tenia q comprar, kiza estos videos de mi cosecha te ayuden a decidir :conducir: Jejeje!!

(Te dejo los links de los post ya abiertos en vez de ponerte aki los videos)

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=1438

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=1459

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=1517

Un saludo. (Compratelo!!!!)
Eilaver

Mensaje por Eilaver »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos :) .

Creo que me habeis convencido :P.

LaFuria tiene razon, para jugar online (que ultimamente ando bastante enganchado al rFactor online :P ) tienes que usar levas, pq sino pierdes tiempo, pero bueno que el cambio en H esta ahi para cuando quieras como bien decia gumball.

La verdad que es dinero, pero el volante lo merece.

Pues no se hable mas, en cuanto pueda voy a por el!!!

Hasta otra! y gracias de nuevo! :D
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Eilaver eso no es del todo cierto,en online(yo solo juego online)no t juegas nada(nunca t lo juega.s en un juegoXD)por lo ke kuando no merezca la pena(menos en megane,dtmchamp car y f1)lo usaras sin ningun genero de dudas(las levas),en cameponatos es otra cosa,pero vamos yo no me e exado ninguna partida fuera de un campeonato con los demas mods con las levas(bueno si en f3 tambien utilizo levas)porke no pierdes tanto tiempo komo para juagr solo,komo podria ser si fueras sin ayudas y los demas con ellas.Vamos ke pikes me e estado examdo kon los LM70 Y SCC en lemans en manual ke es donde lo vives,o en spa.T repito:en un principio no porke sobre todo en las frenadas fuertes t costara,pero kon 1-2 semanas de practicas no jugaras a no ser ke el mod t lo impida ya sea por tienen 7 marxas(f1 champ car) ya sea porke no sirve de ndada(megane y dtm) o porke kieres no t sale de los güevos(f3),pero si t gusta"fliparte" sin duda para todo lo demas utilizaras el manual,aunke no t permita kedar 1º(yo ni con secuencial kedo 1º,bueno siempre ahi partidas y partidas)eso es lo de menos,komo ya t e edixo a mi no me importa la posicion(ke eso no kiere decir ke si gano no ponga la pose de kiko del atletic kuando metia gol 8O )y kuando ago una apurada de frenada se me para el corazon,me desfribila mi viejo y sigo jugando,porke esa es otra,tendras diferente frenadas a partir de ahora,la normal,la fuerte en vuelta rapida,la pikada en busca del de delante y la de rebase asike imaginate.....

lo siento por el toston.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder