¿Que volante utilizais? ¿El mejor?

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Curioso volante tienes Malakun, que se adapta para coche, avión o moto. :D

[img]http://img166.imageshack.us/img166/7148/516000zf3.jpg[/img]
Última edición por tosti el 02 Oct 2006 00:04, editado 1 vez en total.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

vaya flipe el volante de Malakun
Ahí va una prueba gráfica de mi cockpit con el DFP

[img]http://img505.imageshack.us/img505/1390 ... su5.th.jpg[/img]
Malakun

Mensaje por Malakun »

Y el Joystick para helicóptero! (traia demos en en el CD). La verdad es que está bastante bien (y para la época era curioso), sólo que para moto... falla porque no tiene acelerador estilo moto ni freno ni blabla y gira como el volante de un coche. Pero vamos, qeu le he sacado partido hasta de esa forma, acelerando y frenando con los pedales en el GP500 :D
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Oooooh! el GP500! pues no me habia echado yo piques ni ná on-line
bisnis3d

Esto es un Volante...

Mensaje por bisnis3d »

Para los que quieran salirse de lo normal y saber lo que es bueno, aquí teneis lo que yo llamo un Volante. Yo ya he empezado a ahorrar, y si Dios quiere me trinko uno en menos de 1 año y jubilo mi Momo Racing.

ECCI F1 6006 + ECCI Pro Pedals: 1650€ con targeta HDUSB, y extras de fábrica. Tampoco es tan caro, si lo comparamos con la gente que se gasta 30.000€ en un coche a plazos... pero para gustos los colores... y este es amarillo!!!

[img]http://img474.imageshack.us/img474/5322 ... hj0.th.jpg[/img] [img]http://img474.imageshack.us/img474/4304 ... ks4.th.jpg[/img] [img]http://img474.imageshack.us/img474/1443 ... rs0.th.jpg[/img]


A ver que tal!!!
ruash

Mensaje por ruash »

Madre mia!!!...que pasada 8O
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Manos arriba!! Esto es un... Bueno, tienes razón, hay quien se gasta 30 o 60 mil euros en un coche y le hace el mismo "servicio" que uno de 12 mil, pero vamos si ya decíamos que el G25 es caro y dolería en el bolsillo tu compra... Date cuenta que por esa pasta te pones un ordenador nuevo y de gama bastante alta jeje.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

totalmente de acuerdo con pyllin, si el G25 es caro este es superlativo. Al fin y al cabo son periféricos para jugar...
yo creo que esto es excesivo, aunque reconozco que el volante mola un montón.
Ahora que el dfp esta alrededor de 100 €, y que la calidad que ofrece es considerable, creo que nos da una orientación de lo que sí podriamos pagar por un volante y lo que se podria considerar abusivo ( o sea a partir de estos 100 €)
Bueno, en mi particular caso lo único que cambiaría son los pedales, porque los de logitech son muy blandos, pero aun y asi tampoco invertiria demasiado.
Yo es que creo que se pasan :discu:
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Cada uno es libre de opinar, lo sé. Quizás para más de uno esto es demasiado caro, pero bueno, yo soy uno de esos que si tuviese ese dinero para poder gastarlo en algo (quiere decir que tengo bastante más en mi cartilla del banco) me lo gasto a ojos cerrados.

En RSC forums, hay bastantes pilotos que lo llevan y hablan maravillas de él, ya que el tacto que tiene y el control que te ofrece es superior a la mayoría de los periféricos "normales".

No sé si alguien ha tenido la oportunidad de probar un volante de gama alta, yo sí en un simulador de toyota en el pasado gran premio de españa de GT (Campeonato de España). Ese simulador llebava un Thomas Superwheel, que es otra marca de las punteras, y la verdad es que es un gozo pilotar con eso.

Ya lo he dicho, para gustos los colores, pero yo me lo pillaría aojos cerrados.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo por supuesto respeto tu decisión, pero teniendo un volante en casa de ese calibre me parecería que lo estoy desaprovechando. Si con mi DFP hay algunos días de echar carreras y piques y pasartelo bien, pero igual después me tiro varios dias sin tocarlo, y al fin y al cabo es "solamente" para jugar, y aunque yo esté viciado de manera considerable, no invertiría tanto en esa "maravilla" ni tampoco en el G25. No te digo que no se disfrute, seguro que lo pruebo y digo uffff que pasada, pero a la hora de soltar los billetes no estaría dispuesto.

Creo que hay un precio razonable para todo, y desde luego el de este periférico no está dentro del rango del "asequible", porque creo que mucha gente no le llegaría con un mes de sueldo para pagarlo (algunos casi ni con dos jejeje).

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Hombre, es que por ese precio ya bien puede tener un buen tacto jajajaja!!!
A ver, yo con las arcas llenas también me lo compro sin rechistar y me parece lógico que los top-driver ( que son unos verdaderos mojigatos) compren preciosidades por el estilo, pero yo a lo que me refiero es que para un jugador medio, que somos la mayoria, tampoco hace falta. Y muchas veces somos víctimas de las canalladas de estrategas de marketing y cosas, que nos hacen soltar la mosca ( y a precios exagerados normalmente).

Ahora bien, que a ninguno de nosotros nos molestaria tener esa bestia en el pc está claro :D

edito: sastamente lo que ha dicho pyllin
r5biturbo

Mensaje por r5biturbo »

ostia q volante!!! madre mía!!! yo tengo el mismo que tosti y estoy encantado, de momento va perfecto y nunca me ha dado problemas con los pedales (espero que no empiece) y va de puta madre :twisted:

Y como bien dice tosti: todo depende de la oferta y la demanda ( by Pablito) :mrgreen:
Corro

Mensaje por Corro »

Y yo con mi Wingman formula GP que no tiene ni ff ni nada... q mal. Yo los 1600 eurazos me los gasto en unos bilstein pa mi carro y me sobran todos los volantes momo pa el ordenador :D De todas formas cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, que para eso nos lo curramos. Ya nos contaras que tal va el volante y a ver si nos pegas unas lijadas en los piques por internet :wink:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues yo estoy con bisnis3d....si se lo puede permitir y prefiere ese volante que otra cosa pues de cabeza....cuando tenía el wingman pensaba que era un buen volante pero cambié al DFP y bffff....es otro mundo, 1600 pavos es mucho dinero pero no me extraña nada que bisnis3d no se lo piense mucho y esté deseando invertirlos en esa maravilla...

yo por ejemplo estoy ahora pensando en comprarme otro PC y es solo para los sims pq para el resto de actividades voy sobrado con los 2 portatiles que tengo...me refiero a que no es ninguna necesidad pero no me va a doler mucho cuando me siente delante a dar vueltas con el una hora detrás de otra...

Ni te lo pienses bisnis...

Salu2.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Impresionante el volante y los pedales.

Pero 1600€... :cabezazos:
Saludos,
tosti
JackHughman

Re: Esto es un Volante...

Mensaje por JackHughman »

bisnis3d escribió:ECCI F1 6006 + ECCI Pro Pedals: 1650€ con targeta HDUSB, y extras de fábrica. Tampoco es tan caro, si lo comparamos con la gente que se gasta 30.000€ en un coche a plazos... pero para gustos los colores... y este es amarillo!!!
Tengo un colega internauta en Canadá que tiene un volante de ECCI. Es la ostia, sí, pero como todos los volantes profesionales o semiprofesionales, tiene pegas. ECCI en concreto, creo recordar que no ha sacado palancas de cambios adicionales, por lo que hay que usar la de otro fabricante (mi amigo usa una de Frex en H, y un joystick como secuencial). Eso implica varias conexiones USB, y varios software y drivers concretos para cada periférico, lo que puede acarrear incompatibilidades.

Mi intención despues del verano era comprar un Momo Force, una palanca de Act Labs, y los pedales de Advance. Pero entonces llegó Logitech y anunció el G25. Hombre... no es un volante de esta talla, pero por la diferencia de precio puede ser muy funcional. Bueno, realmente es más funcional, porque los últimos simuladores de PC ofrecen una compatibilidad directa con este volante, con un solo cable y un solo driver. Incluso los arcades lo ofrecerán, como el NFS Carbon o el TDU. Además de que puede usarse con PS2, y muy probablemente se podrá con PS3.

Personalmente he preferido invertir más dinero en un buen cockpit, porque tampoco sirve de mucho tener un buen volante acoplado a una mesa de escritorio, y jugar en una silla de oficina (gente que juega así con el G25 ya se queja de que al pisar el pedal de freno le desplaza la silla para atrás, de lo duro que está).

Un saludo.
repente

Mensaje por repente »

Que pedales son esos? no veo nada en el google
JackHughman

Mensaje por JackHughman »

repente escribió:Que pedales son esos? no veo nada en el google
http://ecci6000.com/categories.asp?ID=2
repente

Mensaje por repente »

Uff, se me van del presupuesto xD
Responder