Dónde comprar volantes

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
martin128
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2019 20:44
Volante: Volante PS3

Dónde comprar volantes

Mensaje por martin128 »

Hola a todos por primera vez en un tema que no es precisamente la presentación. Pues bien, en este oportunidad voy a hacer una mezcla entre tutorial y pregunta, pues es que les comentaré cuál es mi proceso para adquirir volantes al mejor precio en la actualidad pero de igual forma me gustaría saber ccómo hacen todos ustedes para comprarlos:

1) Ver productos en su tienda oficial (si tiene) + Amazon + Aliexpress: En esta fase inicial de alguna manera me informo sobre las características del producto así como también su pvp. En base a ello obtengo una base para continuar con este procedimiento. Aquí escogo algunas marcas y modelos que sean de mi preferencia, busco su precio histórico y establezco una media el precio que cuestan sin descuentos.

2) Voy a webs de chollos: como sabrán los chollos son cosas que se atacan o compran en caliente, y aparte hay que estar muy encima para saber si sale un chollo de volantes. Por ello me voy a sitios como chollometro a ver si entre los últimos hay algún volante o no. En caso de que esté alguno, miro si coincide con la lista inicial que he hecho (sacada de amazon, tiendas oficiales y demás).

3) Mirar comparativcas y reviews: esto se puede mirar directamente en youtube o con páginas como volantepc que te dan una mejor idea de cómo utilizar el producto, de su calidad, comparativas y demás.

4): Proceso de compra: ya habiendo pasado a mis volantes candidatos por todos estos procesos me decanto por uno en especídico.

Ahora bien, ¿ustedes tienen algún ritual a la hora de comprar volantes? ¿Cómo hacen para conseguir los mejores precios?
josebautista
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2019 19:58

Re: Dónde comprar volantes

Mensaje por josebautista »

Hay una variedad increíble de volantes por Amazon, tienen muy buenos precios, lo recomendaría :cheers: :oks: :oks:
Responder