Fiabilidad del T300 en entredicho

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Fiabilidad del T300 en entredicho

Mensaje por picotazomortal »

Soy un ingenuo, sabía de los problemas con los T300 pero quise pensar que a mi me iba a tocar uno de los "buenos"



Tengo de aquí hasta que me reembolsen el dinero para decidir que hago, si vuelvo a los logitech de siempre o le soy una segunda oportunidad a un t300 a ver si sale mejor que con este gte, porque vaya vaya...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Fiabilidad del T300 en entredicho

Mensaje por Vojvoda »

Supongo que es como todo, sí que hay mucho comentario negativo por internet respecto a los Thursmaster, ahora lo importante es ver como responde la asistencia técnica.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
nycuser
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jun 2010 17:35
Volante: psx+adaptador usb

Re: Fiabilidad del T300 en entredicho

Mensaje por nycuser »

Vojvoda escribió:Supongo que es como todo, sí que hay mucho comentario negativo por internet respecto a los Thursmaster, ahora lo importante es ver como responde la asistencia técnica.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo tengo uno, y tras usarlo año y pico, aunque no muy intensivamente, empezó a fallarme intermitentemente. Hice uso de la garantía del vendedor y en menos de una semana tuve uno nuevo en casa sin ningún coste. Solo espero que este salga mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
david28mc
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2017 16:39
Volante: Thurstmaster T300

Re: Fiabilidad del T300 en entredicho

Mensaje por david28mc »

Joder, a cuadros me estoy quedando.
Entiendo que en 6 meses que hace (casi 7) hayan subsanado los problemas que tuviesen. Después de esperar el volante casi 10 días, si ahora falla lo mismo me da un apechusque.
Los pedales están para pisarlos a fondo.
Responder