¿Anula la garantia vender parte del paquete?

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

¿Anula la garantia vender parte del paquete?

Mensaje por Elaphe »

Ya tengo en casa mi T300 Ferrari Alcantara Edition. Los pedales, sin ser pesimos, no son tan buenos como los del mi G25, que ademas tengo montados en una base mucho mas solida y estan modificados en varios aspectos. Asi, he pensado que podria venderlos. El problema es saber si eso anularia la garantia o me pondrian pegas en el probable caso de que el volante (la base) me diera problemas y tuviera que reclamar. Lo compre en Alternate. En caso de RMA, ¿me pedirian todo el lote o solo la base para cambiarla o repararla?
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Re: ¿Anula la garantia vender parte del paquete?

Mensaje por picotazomortal »

Has comprado ya el cable adaptador para los pedales?

Yo en la web de thrustmaster no he sido capaz, hago el pedido como en cualquier otra tienda pero llega un momento que no me deja continuar como si faltase algún campo por rellenar
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Re: ¿Anula la garantia vender parte del paquete?

Mensaje por Elaphe »

Tengo el cable de Leo Bodnar para mis pedales de G25. Para el Thrustmaster no voy a comprarlo porque no los voy a usar.
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Re: ¿Anula la garantia vender parte del paquete?

Mensaje por picotazomortal »

Me refería al adaptador para conectar los pedales logitech al propio t300, yo es que no tengo ni el cable leobodnar ni la controladora necesito el adaptador urgentemente :(

Les he mandado un correo a ver si me hacen el pedido por teléfono porque por web es imposible, creo que es por culpa del código postal
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Re: ¿Anula la garantia vender parte del paquete?

Mensaje por Elaphe »

Ni sabia que existia tal cosa. Yo es que practicamente solo lo uso con Assetto Corsa y Dirt Rally, y en ambos me deja poner todos los dispositivos de juego independientes que quiero. Ahora mismo tengo 4 y con el unico problema de los usbs que te ocupan: volante, cambio, pedales y freno de mano.
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Re: ¿Anula la garantia vender parte del paquete?

Mensaje por Elaphe »

He hecho la consulta en Alternate y directamente a Thrustmaster. Los primeros me recomiendan no vender la pedalera por si acaso. Los segundos, en cambio me dicen:

"Le informamos que esto no afectará la garantía si le será (supongo que quieren decir "fuera") necesaria para la base o los otros componentes que guarda.
El comprador no recibirá garantía para la pedalera."

Asi las cosas, voy a ponerla en venta.
Responder