Problema con momo racing

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
VictorMarin
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 17 Oct 2015 15:25
Volante: momo racing

Problema con momo racing

Mensaje por VictorMarin »

Hola estoy mirando para hacer una pedalera y demas y hoy e abierto mi pedalera del momo para ver como es y eso, el problema es que lo pongo todo como tiene que ir los pedales tienes su recorrido y todo pero el freno al calibrarlo no me da nada es como si no subiera freno ademas el acelerador no lo detecta el 100% del recorrido aunque funciona bien. Ayuda porfavor por que estoy acojonado.
VictorMarin
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 17 Oct 2015 15:25
Volante: momo racing

Re: Problema con momo racing

Mensaje por VictorMarin »

Acabo de encontrar esto http://downloads.xtremeracers.info/tutos ... gitech.pdf podria ser la solucion? que alomejor al desmontarlo y de tocar para montarlo haya ensuciado los potenciometros?
Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

Re: Problema con momo racing

Mensaje por mdavid54 »

Hola.
Yo no tengo ese volante, lo que no te puedo decir con exactitud si es ese el verdadero problema.
Pero también te digo, que la suciedad de los potenciómetros es causa frecuente de este tipo de problemitas.

A ver si alguien tiene ese mismo volante y te puede ayudar algo más. Pero como bien decís, puede ser una causa del problema.

Saludos
Pibe
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
VictorMarin
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 17 Oct 2015 15:25
Volante: momo racing

Re: Problema con momo racing

Mensaje por VictorMarin »

Hola, vale pues mirare de limpiar los potenciometros a ver si funciona sino nose...Es que es muy extraño
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: Problema con momo racing

Mensaje por formidable »

Yo tengo ese volante, y no tengo ese problema, pero tengo el típico de este y el DFGT: que el freno se queda en el GT6 y GT5 (en rF y otros simuladores de PC no porque puedo configurar la zona muerta) el freno como presionado (detecta que está pisado) cuándo no es así. En conclusión, que hasta los que tenía el volante Thrustmaster Ferrari Experience eran mucho mejores tanto en calidad como que no tenía este problema (en PC, porque no tenía que tocar zona muerta): conclusión, que son una chatarra.
El segundo es el primero de los perdedores (Ayrton Senna).

Mi canal de Simracing: https://www.youtube.com/channel/UCRNwA5 ... OFosEC21Kw
Responder