Holgura G27

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
txikitin1981
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2015 13:15
Volante: Logitech G27

Holgura G27

Mensaje por txikitin1981 »

Buenas,

pues la enorme alegria inicial a dado paso a un cabreo de coj..., resulta que me pongo a jugar y noto que el volante tiene algo raro, una holgura muy molesta (me explico).

Si sujeto el volante con una sola mano a la altura de las levas, se desplaza hacia adelante y hacia atras unos tres milimetros (como el movimiento de las levas).

Con lo que un cabreo, porque digo que con los mods que le hacen poniendo volantes mas grandes (mayores esfuerzos) y teniendo el volante 14 días pues no lo entiendo.

Lo he comprado en una tienda de Ebay, y de momento bien. Esta mañana me ha recogido solo el volante para un cambio (se supone).

Según he visto en otros foros, se les rompe el alojamiento del rodamiento que es de plastico. He de decir que el volante era restaurado según descripción, pero que no tenia signos de uso, el cuero huele a nuevo. La pedalera la he invertido y cero restos de polvo, asique no sé lo de restaurado.

En fin, os ha pasado a alguien más?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Holgura G27

Mensaje por Vojvoda »

Si que a veces se rompe el alojamiento del cojinete, pero me extraña que se te mueva tanto. Detrás del volante en la pieza donde van las levas hay tres tornillos, no sé porque me da que no están tan apretados como debieran.
Yo tuve un g27 los ultimos años con quick release y un volante muy pesado y cero problemas, es más ahora lo disfruta un compi del foro.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Responder