Logitech DFGT u otros...

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Logitech DFGT u otros...

Mensaje por picotazomortal »

Hoy de casualidad he visto en google una imagen de un Driving Force GT por dentro y el sensor óptico va fijado directamente del plato y me ha asaltado una duda, es posible desconectar el motor y seguir usando el volante con normalidad sin que se descalibre ni haga estraños? Es importante que me respondáis a ciencia cierta ya que sería comprar el volante expresamente para sacarle el motor y usarlo sin ff libre de fricción.
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por aLcaLiNE »

Para hacer eso mejor comprate un volante de wii, que en esos la fricción es nula.

También puedes utilizar vaselina para eliminar la fricción :graduado: Yo lo he hecho por que me resulta muy incomoda esa fuerte fricción que causa el motor, casi no puedo mover el volante...
Última edición por aLcaLiNE el 22 Ene 2014 18:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por Rizzo »

aLcaLiNE escribió:Para hacer eso mejor comprate un volante de wii, que en esos la fricción es nula.

También puedes utilizar vaselina para eliminar la fricción :graduado:

+1
Imagen
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por kjuanan »

Eso de comprar un volante con FFB para sacarle el motor... :blink: , no comprendo, por que?
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por crobol »

Correr en un buen simulador de condición sin FFB no tiene ningún sentido.

--desde JYG2--
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por picotazomortal »

El ecci6000 cuesta 1000$ no tiene FF y no es para jugar al NFS precisamente. A mi el ff no me gusta.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por Vojvoda »

Está claro que cada uno puede hacer lo que le venga en gana y que para gustos, colores. Pero no compares el ECCI con desconectar el motor del DFGT...
Respondiendo a tu pregunta... No tengo ni idea, pero como trastees mucho con el sensor óptico ya puedes tirar el volante.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por Kenzo »

Con quitarle la corriente bastaría para anular el force... Mas fácil, desactivar el force....
Pero claro, si esa fricción ya te molesta...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
chuskao
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2011 12:29
Volante: driving force GT

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por chuskao »

Yo tengo un logitech driving force GT, y antes tenia un thrustmaster ferrari F430 cockpit, y yo personamente me quedo con el GT porque me gusta el forcefeedback, pero tambien te digo que si no te gusta el FFB el trushtmaster era un volante muy preciso y que va muy bien; los pedales de acelerador y freno estan separados y son grandes y de aluminio, no tiene cables de por medio, tiene levas normales, esteticamente es una pasada,es muy adaptable y no necesitaras otro cockpit ni ningun invento para usarlo agusto. Saludos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por praxtonio »

Amen.
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por picotazomortal »

hola, hace ya unos meses que puse este post y todavía nadie me ha respondido y me estraña que con la de manitas que hay en este foro nadie haya hecho alguna vez la prueba.

Cuando dije que no me gusta el FF era para no entrar en detalles, siempre he usado volantes logitech con FF y lo uso siempre salvo si juego de madrugada y no puedo hacer ruido entonces si que lo quito y juego sin dar volantazos y ese es el motivo por lo que estaba interesado en un DFGT sin FF para coger el sueño mas de una madrugada.

Por favor si alguien tiene uno y lo abre por algún motivo os agradecería mucho que hicierais la prueba, si se desconecta el motor de la corriente (no el transformador, si no el motor en sí) el volante se puede calibrar manualmente y usarse con normalidad? gracias

un saludo
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por txinas »

Creo que tengo la solucion, para mi qitandole los drivers de logitech bastaria para que no te hiciese el FFB. Hace tiempo cuando puse por primera vez mi g27 en el Pc no le instale los driver y creo recordar que no me hizo el FFB. Los votones ya hacian y la direccion tambien .
#FORSA JULES
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por picotazomortal »

no me has entendido, la idea no es usar el volante con el motor desconectado si no desmontar el motor que es el que causa la fricción pero antes quiero saber si el volante calibra con el motor desconectado.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Logitech DFGT u otros...

Mensaje por Vojvoda »

Responder