El DFP para PS2 es valido para PC???

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

El DFP para PS2 es valido para PC???

Mensaje por Sapu »

Muchas buenas chicos, ya me voy aclarando con mi elección de volante. Ahora os cuento lo siguiente.

Hoy he estado en el Media-Mark y hay una oferta del DFP por 80 €, pero es que pone para PS2. Me ha comentado el vendedor que el lo ha probado en PC y funciona pero no le va el feedback ese o la vibración. Me ha comentado que probablemente bajando algun archivo se pueda hacer funcionar.

Que sabeis de esto chicos?
¿Alguien tiene el DFP para PS2 puesto en su PC?

He visto tambien el Momo y me ha gustado la sensación del volante, pero se va a 130 €.

Os paso una red hamachi que he creado para el que quiera apuntarse:
GTR2 SAPU2
1234

Muchas gracias majetes, estoy deseando tenerlo ya.
:wink:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Re: El DFP para PS2 es valido para PC???

Mensaje por ful4n0 »

Sapu escribió:Muchas buenas chicos, ya me voy aclarando con mi elección de volante. Ahora os cuento lo siguiente.

Hoy he estado en el Media-Mark y hay una oferta del DFP por 80 €, pero es que pone para PS2. Me ha comentado el vendedor que el lo ha probado en PC y funciona pero no le va el feedback ese o la vibración. Me ha comentado que probablemente bajando algun archivo se pueda hacer funcionar.

Que sabeis de esto chicos?
¿Alguien tiene el DFP para PS2 puesto en su PC?

He visto tambien el Momo y me ha gustado la sensación del volante, pero se va a 130 €.

Os paso una red hamachi que he creado para el que quiera apuntarse:
GTR2 SAPU2
1234

Muchas gracias majetes, estoy deseando tenerlo ya.
:wink:
wolas sapu, tu ni puto caso a los del mediamarkt que es como si me ponen a mí a vender planchas y lavadoras....el DFP funciona 100% en PC....y por supuesto en PS2....

Para usarlo en el PC solo necesitas bajarte la ultima versión del profiler de logitech...no se si lo tenemos actualmente nosotros en descargas, pero si no es así, lo puedes bajar de la web de logitech....instalas el programa, enchufas el volante y a correr....por supuesto, con force feedback y sus 900ª y demás, vamos con las mismas funciones que en ps2...

Xau.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Creo que fulano te lo a dicho todo. :wink:
Saludos,
tosti
Responder