Problema Sidewinder Precision Wheel

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
KEF
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2013 16:44
Volante: Microsoft Sidewinder

Problema Sidewinder Precision Wheel

Mensaje por KEF »

Hola amigos, tengo el problema que los pedales, apenas apoyo el pie, se acelera a fondo, como si no tuviera potenciómetro.
Mi pc es Phenom x4, con 4Gb de RAM, video nvidia de 1gb y uso win XP.
No encuentro manera de calibrar el volante, simplemente tiene unas configuraciones preestablecidas y la posibilidad de crea la propia, pero no da oportunidad de calibrar las sensibilidades.

Alguna solución?
Alguien tuvo el mismo problema?

Gracias!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema Sidewinder Precision Wheel

Mensaje por crobol »

¿Tienes los drivers de ese volante para winXP?
¿Has mirado en "dispositivos de juegos" del winXp para configurarlos?
KEF
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2013 16:44
Volante: Microsoft Sidewinder

Re: Problema Sidewinder Precision Wheel

Mensaje por KEF »

Gracias crobol por la respuesta, pero sí, ya revisé todo, tengo los drivers originales instalados, cuando ingreso en los dispositivos de juegos aparece el volante, entro para configurarlo, pero en ningún lugar te da la opción de calibrar el porcentaje de acelerador ni freno, como sucede con otros volantes con pedales.
Te aclaro que soy técnico de pc, como para que entiendas que probé tdo lo que se me ocurre profesionalmente y no encuentro soluciones.
El volante y sus pedales funcionan correctamente con otros juegos como Colin mcRae, NFS y demás, por eso vengo a consultar, pues ya imagino que podría ser alguna incompatibilidad del rfactor con esta marca y modelo que tengo yo.

Pues bien, sigue abierta la oreja para escuchar posibles soluciones. Gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problema Sidewinder Precision Wheel

Mensaje por crobol »

No conozco el volante, pero ¿Lo has probado con algun otro simulador o solo con arcades?
Lo digo por que a lo mejor los pedales no van con potenciometros, no se...

En internet he encontrado alguna imagen del panel de configuracion de ese volante.
[img2=http://activewin.com/reviews/hardware/j ... wheel6.jpg][/img2]
KEF
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2013 16:44
Volante: Microsoft Sidewinder

Re: Problema Sidewinder Precision Wheel

Mensaje por KEF »

Bien, en esa configuración solamente se pueden elegir algunos presets y también se puede armar una config a gusto, pero no da la posibilidad de cambiar los grados o intensidad de la pedalera.
Yo ya estoy pensando que estos pedales no compatibilizan con el simulador, y en respuesta a tu pregunta sobre simuladores, lo usé alguna vez con el Flight Simulator X y ahí los pedales funcionan bien.
Responder