configurar fanatec gt2 en pc

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

buenas compañeros,haber si me podeis hechar un cable ya que no entiendo mucho del tema,resulta que me comprado un volante gt2 de fanatec de segundamano en la xbox va perfecto pero a la hora de instalarlo en el pc me reconoce todo por usb pero hay un momento que se queda como pillado durante mas o menos 5 segundos que no responde y luego vuelve a funcionar pero hace lo mismo,se bloquea cada dos por tres como tengo que instalarlo para que funcione bien hace falta algun driver para pc o tenia que reconocerse solo como puedo instalarlo bien gracias y haber si me podeis hechar una mano un saludo
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por Typhoon »

Compañero, en la página de fanatec encontrarás los drivers necesarios para instalar el volante. Si tienes algun problema para instalarlo, pues lo comentas y vemos la forma de echarte una mano.

S@lu2
Imagen
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

gracias me acabo de bajar el driver de fanatec el de 32 bit 144 pero sigue haciendo lo mismo me sale
un volante en el configurador actua la direccion y los 3 pedales los botones no se si tienen que hacer algo pero tambien le pasa lo mismo se queda pillado y tarda un rato en volver hasta que se vuelven a quedar enganchado sin funcion ya no se que hacerle y sin embargo en xbox va perfecto otra opcion seria comprar un adaptador para mando de xbox en pc,pero deberia de ir no?sin adaptador
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por Typhoon »

la verdad es que eso es bastante extraño.....

prueba a poner la versión anterior de los drivers, creo que es la 115...

Pregunta tonta, pero ¿has probado a reiniciar despues de instalar los drivers?
Imagen
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

haber lo he vuelto a instalar me sale la configuracion de volante me detecta como dispositivo de juego pero en vez de detectarmelo como wheel porsche que cuando lo compre el chaval me lo probo en un portatil y a el le salia asi,ami me pone dispositivo de 19 botones no se si tendra algo que ver el windons 7 que putada ya que tengo ganas de usarlo en el gtr la version 115 la probare a la noche haber que pasa
pero es raro porque lo reconoce todo pero se bloquea
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por crobol »

¿Te has bajado los drivers para XP o para Win7?

"A ver" no es "Haber"
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

pues no lo se creo que solo hay dos para instalar uno si que veo que pone nose que mac pero no me dice
si es xp o win7 como lo puedo saber o diferenciar
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por Typhoon »

http://eu.fanatec.com/index.php?route=p ... #downloads

ahi tienes la pagina con los enlaces de descarga, bajate los drivers de la versión 115, y en función de tu SO te bajas los de 32 bits o los 64 bits.

Creo que la versión 144 es para el firmware rev. 756
Imagen
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

gracias tio a la noche pruebo ya que yo me habia bajado la 144 y a lo mejor por eso no va bien que sera lo mas seguro luego comento haber que tal gracias
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

nada no hay manera que lo intentado todo me dice que al tener la version de 144 no me deja instalar la version 115 y eso que todo lo de la 144 lo habia borrado que me queda por hacer
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por Typhoon »

Si te dice eso es que no has desinstalado correctamento los dirvers anteriores....
Imagen
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

vale tiene que ser algo del ordenador porque en el portatil lo he enchufado solo a usb y sin drivers ni nada y me lo ha reconocido sin probles pone wheel porsche en dispositios de juego y en el ordenador normal me pone dispositivo 19 botones marca desconocido a veremos que le hago yo juraria que no tengo ya nada de fanatec no se porque me sale eso que borre los otros ya os como haer como quedo que entre que no entiendo mucho de programas me volvera loco gracias
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

buenas compañeros sigo sin poder usarlo en usb del pc en el portatil sin problemas lo detecto a la primera y en el ordenador me sale como mando de 19 botones sin embargo en el portatil me detecta y me pone solo sin instalarle ningun driver wheel porche y no se bloquea nada intente desistalar drivers viejos del ordenador y na de na me dice que ya tengo uno instalado que no se ni donde estara porque no se borra el 144 y necesito creo que el 115 alguna opcion estoy desesperado en la xbox sin problemas va todo bien y el portatil tambien gracias pero como ya dije soy muy novato
keekos
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2011 19:30
Volante: dfgt logitec

Re: configurar fanatec gt2 en pc

Mensaje por keekos »

buenas compañeros después de mucho tiempo parado ya lo he solucionado cambie de ordenador y se instalo solo el problema que al haber instalado un joystick de palanca para aviones el volante lo detectaba como ese joystick y no me lo configuraba bien con el ordenador nuevo a la primera
Responder