pestañas del DFP

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
ioreal

pestañas del DFP

Mensaje por ioreal »

Una preguntilla,

os vais a descojonar de mi, pero... como le quito las pestañas de sujección al DFP? Me refiero al borde que tiene en las sujecciones para hacer más estrecho el hueco..ay que mal me explico. Lo he intentado y no hay forma.....además de que no he intentado tirar muy fuerte porque no quiero romperlo, no vaya a ser que ajuste mejor como esta y luego no pueda recuperarlo de nuevo.....que me decis? alguien me echa una mano?

Muchas gracias compañeros...
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Re: pestañas del DFP

Mensaje por Gorka-Palomino »

ioreal escribió:Una preguntilla,

os vais a descojonar de mi, pero... como le quito las pestañas de sujección al DFP? Me refiero al borde que tiene en las sujecciones para hacer más estrecho el hueco..ay que mal me explico. Lo he intentado y no hay forma.....además de que no he intentado tirar muy fuerte porque no quiero romperlo, no vaya a ser que ajuste mejor como esta y luego no pueda recuperarlo de nuevo.....que me decis? alguien me echa una mano?

Muchas gracias compañeros...
Supongo que seran como los del Formula Force EX y en este hay que tirar de los lados de abajo a arriba y un poco hacia afuera para que salte la pestaña que tiene, esta muy duro asique hay que hacerlo con fuerza
ioreal

Mensaje por ioreal »

Po va a ser que tienes razón... ayer consegui quitarlos, con mucho miedo eso sí, pero ahora el volante sujeta mejor a la mesa que tengo... Muchas gracias Gorka-Palomino....

nus vemuuuuusss
Responder