Historic GT & Touring Car 1.9

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Historic GT & Touring Car 1.9

Mensaje por Agus »

[img]http://www.gtlegends.net/images/historx-christmas.png[/img]

Regalo de navidad, yo creo que incluso mejor que el rFactor 2, al menos para los locos de los clásicos. La versión 1.9 del mejor mod para rFactor. Nueva características:
Approximately 750 liveries.
New physics for all cars. The 65s cars have been completely redone. 76s and LM72 have been improved but are similar to what you found in v1.
Improved Force Feedback (powered by RealFeel plugin).
Realistic shifting behavior (powered by Grinding Tranny mod).
New sounds for many of the cars.
A lot of new cars: including a lot of models not included in GTL and hundreds of new liveries.
New and more flexible classes system.
Race standings support racing categories (classes) now.
Improved user interface.
Now ALT+TAB can be used to switch between the game and Windows Desktop.
And more!
Descarga: http://www.gtlegends.net/forum/index.ph ... hreadID=55
Noticia en VirtualR con imágenes: http://www.virtualr.net/historic-gt-tou ... 9-released
Volando que voy a probarlo, va a ser la leche :dribble:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Historic GT & Touring Car 1.9

Mensaje por crobol »

Important: Since the mod uses content from Simbin’s GT Legends as base, a legal copy of GT Legends is required for the installation!
Lo recuerdo para que no se nos ofenda nadie durante sus visitas fortuitas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Historic GT & Touring Car 1.9

Mensaje por crobol »

Por cierto, ¿No habia una web alemana que enviaba por mail S/N del GTR2 y del GTL de forma legal y gratuita?
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Historic GT & Touring Car 1.9

Mensaje por Agus »

Yo ya he probado a fondo el mod (muy a fondo). La verdad es que me parecía difícil que se pudiera mejorar mucho la versión 1.0, pero lo han conseguido.

Han añadido un montón de coches, todos obras de arte. Pero dan miedo de lo buenos que son el Porsche 904 y el Alfa Romeo 2000GT por ejemplo. Y los americanos, Camaro, Plyomouth Barracuda y demás, también espectaculares, muy divertidos a la salida de las curvas lentas por el inmenso par que tienen.

Han mejorado mucho los sonidos, los de la versión 1.0 eran geniales, pero estos en algunos coches son aun mejores.

Y el Force Feedback también le han retocado, lo mejor que he probado, no solo en el rFactor, sino en el conjunto de todos los simuladores, si se configura como aconsejan los autores, el FFB transmite muchísimo.

Además, han añadido y configurado al milímetro el plugin ese que salio hace unos meses para hacer el cambio más realista. Ahora si cambias mal o no embragas a tiempo, rasca y a mi por lo menos me da un coraje de la leche, pero te ayuda a corregir errores, después de unas vueltas, sincronizas el cambio genial.

En fin, si la primera versión que vimos hace ya más de dos años era una auténtica obra de arte, esta es la culminación (o no, esperemos que sigan con el rFactor 2) de un proyecto brillante. Y como una imagen vale más que mil palabras, ya ni te digo las 30 imágenes por segundo de un vídeo, así que he hecho un vídeo rapidillo probando el Alfa Romeo 2000GT en Donington Park.

Es el primer vídeo que hago con más de una cámara, espero que la sincronización sea medianamente decente.



Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Historic GT & Touring Car 1.9

Mensaje por crobol »

Imagen Imagen Imagen Imagen

Parche para actualizar el mod a la v1.95
Hay que tener previamente instaldo la version 1.90.

Pincha para ir a la descarga Enlaces de descarga y mas informacion en VirtualR

A parte de algun coche nuevo, han retocado todas las fisicas, incorporado nuevos skins y sonidos, corregido algunos bugs...etc

Un resumen de solo algunos cambios.
Approximately 750 liveries.
New physics for all cars. The 65s cars have been completely redone. 76s and LM72 have been improved but are similar to what you found in v1.
Improved Force Feedback (powered by RealFeel plugin).
Realistic shifting behavior (powered by Grinding Tranny mod).
New sounds for many of the cars.
A lot of new cars: including a lot of models not included in GTL and hundreds of new liveries.
New and more flexible classes system.
Race standings support racing categories (classes) now.
Improved user interface.
Now ALT+TAB can be used to switch between the game and Windows Desktop.
And more!
Responder