¿Alguien sabe a que mod pertenece este Hyundai Coupe?

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

¿Alguien sabe a que mod pertenece este Hyundai Coupe?

Mensaje por AGarcia »

Hola,he visto este video en el que pone que este Hyundai Tiburon(Coupe/Tuscani) pertenece a rFactor, y me gustaría saber a que mod pertenece.¿Alguien lo sabe?.
Gracias de antemano y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: ¿Alguien sabe a que mod pertenece este Hyundai Coupe?

Mensaje por Gustavo »

Hola AGarcia pues mira el mod es el Rallyworld 3.0 y el mismo se encuentra dentro del grupo R3. Es para mi el mejor mod de rally que hay, ahora aparecio el Rallyworld 4.0 pero son los mismos autos que el 3.0 pero a los cuales les estan mejorando algunos aspectos pero solo es algo de cosmetica.
Te envio un saludo. :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe a que mod pertenece este Hyundai Coupe?

Mensaje por crobol »

¿Rallywolrd te parece el mejor mod de Rallyes?
¿Por cantidad y variedad de coches o por el comportamiento de los mismos?

¿Es ese que se trata de una conversion de coches de RBR y otros titulos pero que casi todos los coches comparten fisicas, sonido e incluso cockpit?
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: ¿Alguien sabe a que mod pertenece este Hyundai Coupe?

Mensaje por Gustavo »

Hola Crobol espero que te encuentres bien.
Pues si mira a mi me a gustado mucho, comparto contigo que hay varios autos que tengan el mismo interior o los sonidos sean iguales por eso comento que ahora esta saliendo el rallyworld 4.0 que estan de apoco arreglando esto ,por ejemplo el Fiat 500 ahora a incorporado el interior real del auto, lo mismo que el Renault Twingo y otros. Pero lo que si ha salido con fallas es el sonido en el 4.0 hay algunos que mejoraron pero el sonido del motor lo escuchas unicamente con la vista desde la camara del exterior y desde adentro hay solo silencio ,es pero eso que les fui modificando los sonidos a cada uno y le puse los que a mi me gustan. En cuanto a las fisicas no soy muy entendido pero si manejas el Fiesta de Ken Block y lo comparas con otro seguro que a lo mejor te sorprendes como anda y acelera y lo podes hacer deslizar sin ningun problema.Luego esta la categoria con los autos del Dakar y manejar el Hammer de Gordon se vuelve bastante complicado por potencia y las suspensiones que tiene.
Bueno este es un pantallazo general del mod si hay algun otro mejor pues por favor puedes recomendar cual asi lo pruebo con todo gusto.
Ademas si tambien me gusta por la variedad y cantidad de coches que tiene.
Bueno te mando un abrazo a ti y a toda la comunidad.
:alabar:
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe a que mod pertenece este Hyundai Coupe?

Mensaje por AGarcia »

Muchas gracias por la respuesta Gustavo, me ha sido de gran ayuda.¿Sabes donde podría encontrar un template del modelo en cuestión? Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: ¿Alguien sabe a que mod pertenece este Hyundai Coupe?

Mensaje por Gustavo »

Que suerte que te pude ayudar, lo que si en cuanto de los templates ahi no te puedo dar ninguna solucion lo lamento pero no se si hay alguno.
Ya que estoy quiero hacer una aclaracion con respecto al mod.
Ayer muy tarde luego me di cuenta de la pregunta de Crobol que si para mi era el mejor mod de rally, creo que se origino una pequeña confusion y es que estaba en su momento el mod Rallyfactor y que es verdad como dice Crobol tenian las fisicas, sonidos e interior todos iguales,pero rallyworld es otro mod totalmente diferente y cada auto tiene su fisica, sonido e interior distintos. Bueno digo que es un mod diferente o talvez sea la evolucion del rallyfactor eso no lo se, pero bueno quiera aclarar eso que lo que decia Crobol era cierto el rallyfactor no era bueno.
Aqui les dejo alguna imagen para que vean la evolucion que tuvo el rallyworld de la version 3.0 a la version 4.0

Este es el Renault Twingo en Rallyworld 3.0

Imagen

Imagen

Este es El Twingo en Rallyworld 4.0

Imagen

Imagen

Como ven esta evolucionando. Bueno perdon si fui algo extenso pero bueno queria aclarar esta pequeña confusion.
Saludos para todos.
:D
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe a que mod pertenece este Hyundai Coupe?

Mensaje por johnkyhappy »

ninguno merece la pena, son lo mismo.
poner el interior correspondiente no le da el suficiente realismo jajajajaj
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder