XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Bierzor6
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 25 Ago 2011 08:17
Volante: Logitech G27
Ubicación: El Bierzo

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por Bierzor6 »

Osasunista escribió:Ojito con el mod ese del R11 que sólo es compatible con una instalación lite y te revienta rFactor si tienes la versión completa.
Gracias por el aviso....

Llamadme ignorante :scratchchin: ...

A que llamais version lite?
daniRACING

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por daniRACING »

ola me acabo de registrar estoy descargandolo si tengo algun problema os comento,muchas gracias
daniRACING

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por daniRACING »

daniRACING escribió:ola me acabo de registrar estoy descargandolo si tengo algun problema os comento,muchas gracias


como es lo del rfactor esque no se lo que es
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola Dani.

rFactor es un simulador de automovilismo desarrollado por ISI (Image Space Incorporated).
Lo que le caracteriza con respecto a otros simuladores/juegos similares es el realismo de su motor físico y la posibilidad de realizar modificaciones por parte de la comunidad.

http://rfactor.net/web/rf1/

Nuestro proyecto precísamente consiste en una modificación de rFactor como habrás visto en el manual, si lo has descargado.

Si aún no dispones de una copia de rFactor, cada vez es más fácil conseguirlo y a precios ridículos en grandes superficies, tiendas de software, tiendas de informática on-line.

Saludos y gracias por interesarte por nuestro trabajo.


JosephCurwen
JohnnyZander
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2011 00:03
Volante: ninguno

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por JohnnyZander »

Hola buenas, el Mod me ha gustado mucho, esta genial, muy currado... ¡Animo y adelante!
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Muchas gracias, JohnnyZander.

No me cansaré de repetir que estos comentarios son los que ayudan a continuar con el trabajo. Por supuesto positivos, pero también los comentarios críticos, que permiten corregir las deficiencias.

Muy pronto estará disponible la versión 2 del mod Simca Racing Team que será totalmente compatible con HR&RC e incluirá muchas mejoras, además de nuevos modelos: Los prototipos Simca CG.

Saludos y feliz año :).


JosephCurwen
Avatar de Usuario
lolo_652
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 162
Registrado: 11 Jun 2009 18:49
Volante: logitech g25
Ubicación: madrid

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por lolo_652 »

impresionante y yo sin darme cuenta me encanta josep.
una pregunta el renault 5 saves si viene en este mod ya que a mi no me aparece.
gracias y a por la version 2.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Gracias, lolo_652.

Sí, el Renault 5 estará. Además tenemos varias versiones muy conocidas. El Renault 5 Copa, Copa Turbo, Turbo II y Maxi Turbo. Si todo va bien, saldrán tras actualizar el mod de los Simcas. Aún no está decidido si seguir con rFactor1 o dar el salto ya a rFactor2 (aún no hay versión estable).

Saludos.


JosephCurwen
Avatar de Usuario
lolo_652
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 162
Registrado: 11 Jun 2009 18:49
Volante: logitech g25
Ubicación: madrid

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por lolo_652 »

josephcurwen gracias por contestar me as puesto los dientes largos esperare a que salga la nueva version y veremos haver que tal van suerte y animo con ello.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola a todos.

Hemos recibido diversos avisos por parte de algunos usuarios de XRC acerca de la insuficiente velocidad en algunos modelos comerciales. Quería explicar que esto se debe a los neumáticos. Todos los modelos comerciales en XRC utilizan el mismo tipo de compuesto, basado en los clásicos Michelin XAS FF, polivalentes, con facilidad para adquirir temperatura y una adherencia óptima; como contrapartida sufren un desgaste importante.
Los modelos de competición utilizan este mismo compuesto, además de otros muy similares. Estas características proporcionan mucha estabilidad pero también una ligera pérdida de potencia en los modelos más modestos de 60cv y similares. Aumentando la presión de inflado dentro de unos márgenes razonables, puede incrementarse la velocidad punta (perdiendo establidad). Incluso en las pruebas que hemos realizado con compuestos de inferior calidad (de prueba), observamos que cada vehículo alcanza su velocidad máxima real; aunque sin duda, la mejor solución es diseñar el compuesto concreto que utilizaba cada uno de estos coches. Es algo que tendremos en cuenta en el futuro (siempre que dispongamos de tiempo y colaboración).

Saludos.


JosephCurwen
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

hola a todos, estoy perdido por dios, estoy buscando desesperadamente este mod y el anterior del simca racim team y no los encuentro pues están siempre con link a megaupload, me podéis indicar algún link que este disponible.

Muchas gracias por vuestra atención, pero es que yo soy madurete y soy de esta época y me hace mucha ilusión el tenerlos, pues ya tengo el historic 1.9 y la gozo mucho, pero tener el 850 coupe y el 124 no tiene precio.
ritzcher
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

hola a todos, estoy perdido por dios, estoy buscando desesperadamente este mod y el anterior del simca racim team y no los encuentro pues están siempre con link a megaupload, me podéis indicar algún link que este disponible.

Muchas gracias por vuestra atención, pero es que yo soy madurete y soy de esta época y me hace mucha ilusión el tenerlos, pues ya tengo el historic 1.9 y la gozo mucho, pero tener el 850 coupe y el 124 no tiene precio.
ritzcher
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por LeMat »

En la seccion de Descargas lo tienes.

XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars
Version 1.0

Imagen

Version 1.01

Imagen

Creo recordar que habia que instalar la 1.0 y sobre esta la 1.01

rFactor - Simca Racing Team

http://www.xtremeracers.info/web/index. ... 2&catid=22

Este ultimo creo que daba problemas si se instalba en la misma instancia de rFactor que el anterior.

Saludos de otro madurete. :wink:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola ritzcher.

Efectivamente, el cierre inadecuado de Megaupload nos ha perjudicado a muchos. En breve resubiremos nuestro mod HR&RC con su última actualización. Además de la versión 2 del mod Simca Racing Team.

rFactor - XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars Update Versión:1.02 (WIP)
Modelado 3D:
-Mejora cockpit Seat/Fiat 850 berlina.

Texturas:
-Añadidos bajos en todos los modelos. Mejoras Cockpit Seat/Fiat 850 berlina y Renault 12 Gordini. Eliminada textura de espejo retrovisor (propiedad de Rantam).

Integración:
-FF nativo de rFactor opcional. LODs nuevos se aplicarán por defecto. Se dispondrá una copia de los antiguos LODs para equipos de inferiores prestaciones.
Mientras tanto, creo que puedes descargarlo desde este mismo sitio, en el apartado de Descargas>rFactor>Mods.

rFactor - XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars Versión:1.00
rFactor - XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars Update Versión:1.01

Gracias por apreciar nuestros clásicos. Pronto llegarán muchos más :D .

Saludos.


JosephCurwen
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

josephcurwen escribió:Hola ritzcher.

Efectivamente, el cierre inadecuado de Megaupload nos ha perjudicado a muchos. En breve resubiremos nuestro mod HR&RC con su última actualización. Además de la versión 2 del mod Simca Racing Team.

rFactor - XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars Update Versión:1.02 (WIP)
Modelado 3D:
-Mejora cockpit Seat/Fiat 850 berlina.

Texturas:
-Añadidos bajos en todos los modelos. Mejoras Cockpit Seat/Fiat 850 berlina y Renault 12 Gordini. Eliminada textura de espejo retrovisor (propiedad de Rantam).

Integración:
-FF nativo de rFactor opcional. LODs nuevos se aplicarán por defecto. Se dispondrá una copia de los antiguos LODs para equipos de inferiores prestaciones.
Mientras tanto, creo que puedes descargarlo desde este mismo sitio, en el apartado de Descargas>rFactor>Mods.

rFactor - XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars Versión:1.00
rFactor - XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars Update Versión:1.01

Gracias por apreciar nuestros clásicos. Pronto llegarán muchos más :D .

Saludos.


JosephCurwen
Hola Joseph ha sido todo un detalle, que hayas atendido mi petición y por ello estoy muy agradecido, la verdad es que soy un entusiasta de los clásicos, bueno puede ser porque yo los he vivido y conducido y ahora el tener la oportunidad de volver a simularlos y encima en todos esos circuitos tan maravillosos que hacen la gente como tu, que estáis dedicados a estos temas, es de elogiar y de daros un merecido aplauso.

Supongo que la instalacion sera como todas de rfactor, no? primero la versión original y después el update, no?

con respecto al simca racing team, yo al principio creía que era la primera parte del historic replicas, pero veo según dices que es otro mod, por lo tanto doblemente alegre, pues supongo que también será una delicia, bueno pues voy a ello y si la descarga va rápida esta misma tarde lo pruebo en el traga florio, que también me trae loco, vaya circuito, bueno y el transfagarasam(circuito rumano)es la leche, bueno no se si lo he escrito bien, que por cierto ahora mirare también en descargas por si esta la versión 1.01, que según parece aun esta mas pulido, enfin que hoy va a ser un buen día para mi.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
ritzcher

P.D. Y animo con esa nueva versión que estas preparando.
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Un apunte importante, ritzcher. El mod Simca Racing Team en su primera versión no es compatible con el HR&RC. Si puedes esperar unos días, vamos a publicar la versión 2 que lo integra perfectamente ya con nuestro mod principal (y te evitará el tener que desinstalar la primera versión).

El proceso de instalación en cualquier caso, para ambos mods, es muy sencillo, y consiste en un copia-pega sobre una instalación preferiblemente limpia de rFactor (primero la v1.0 y a continuación la actualización v1.0.1). Aunque El HR&RC incluye un manual donde se explica todo el proceso de instalación y presenta soluciones a los problemas que puedan surgir. Es importante ojearlo, porque aunque la instalación sea muy sencilla, después hay que hacer algunos cambios para configurar el RealFeel y otros pequeños ajustes, nada engorroso.

Aparte de esto, si has tenido ocasión de probar alguno de estos clásicos como comentabas, estaríamos encantados de contar con tu opinión sobre el mod comparándolo con los originales; físicas, sonidos, aspecto gráfico, etc.

Muchas gracias por interesarte en nuestro trabajo y espero que lo disfrutes :D


JosephCurwen
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

josephcurwen escribió:Un apunte importante, ritzcher. El mod Simca Racing Team en su primera versión no es compatible con el HR&RC. Si puedes esperar unos días, vamos a publicar la versión 2 que lo integra perfectamente ya con nuestro mod principal (y te evitará el tener que desinstalar la primera versión).

El proceso de instalación en cualquier caso, para ambos mods, es muy sencillo, y consiste en un copia-pega sobre una instalación preferiblemente limpia de rFactor (primero la v1.0 y a continuación la actualización v1.0.1). Aunque El HR&RC incluye un manual donde se explica todo el proceso de instalación y presenta soluciones a los problemas que puedan surgir. Es importante ojearlo, porque aunque la instalación sea muy sencilla, después hay que hacer algunos cambios para configurar el RealFeel y otros pequeños ajustes, nada engorroso.

Aparte de esto, si has tenido ocasión de probar alguno de estos clásicos como comentabas, estaríamos encantados de contar con tu opinión sobre el mod comparándolo con los originales; físicas, sonidos, aspecto gráfico, etc.

Muchas gracias por interesarte en nuestro trabajo y espero que lo disfrutes :D


JosephCurwen
Hola Joseph, he estado probando el HR&RC, pero instale todo, osea el simca y el HR&RC con las dos partes, puede ser que por eso lo haya realizado mal, pues he tenido problemas con los coches, ya que el acelerador, no responde muy bien, ya que aunque lo preto a fondo en casi todos los coches, le cuesta mucho reaccionar y casi no me andan, ya se que son coches antiguos, pero vamos, algo esta mal, o lo mas seguro es que realice mal la instalacion, pero en un principio segui la instalacion del pdf que venia, poniendo en el fichero realfeel.ini las configuraciones que salian.

Tambien note, que me bajo mucho el color en los circuitos, tipo targa florio y tranfagarasan, pues despues lo probe con los historic 1.9 y me iba todo perfecto, no se igual hago una instalacion limpia y lo pruebo solo con el HR&RC instalando las dos partes, haber si asi va mejor.

En cuanto al sonido y el diseño interior y exterior, fabuloso, creo que esta perfectamente diseñado, de todas formas como ya te digo, volvere a instalarlo y te dare de nuevo mi opinion, pues seguro que con las ganas de probarlo, igual como te decia la instalacion no la hice del todo bien.

Un saludo y estamos al habla.
ritzcher.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por crobol »

ritzcher, ¿Crees necesario e imprescindible citar el mensaje completo cada vez que quieres responder?
¿Crees que los demas no se daran cuenta perfectamente a quien estas respondiendo?
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Hola ritzcher.

Nuestro mod no afecta a ningún archivo propio de rFactor. En lo que respecta a los colores del entorno, y cualquier otro aspecto externo al mod, es muy improbable que tenga relación con nuestro trabajo.
Pero como te dije, en una instalación mixta, con otros mods sí pueden surgir pequeños problemas internos (del propio HR&RC), que se reflejan en el manual igual que sus soluciones, como, por ejemplo, las texturas incorrectas de los cascos.

Te recomiendo que hagas una instalación limpia del mod HR&RC sobre rFactor LITE (instalación independiente), siguiendo con detenimiento los pasos propuestos en el manual para que quede todo bien implantado. Por otra parte, es preferible esperar unos días para que instales el mod Simca Racing Team v2.0. Ya que se instala como una actualización del HR&RC y son totalmente compatibles.
Si a pesar de todo, quieres instalar ya el mod Simca Racing Team v1.0, al igual que con el HR&RC, es mejor hacerlo en una instalación independiente de rFactor LITE.

En cuanto al problema de la velocidad punta de los modelos comerciales. Abundando un poco más en el post que publiqué en esta misma página el 26-01-2012:

Hice unas pruebas gracias al aviso de A. Clavé (diseñador del futuro Citröen DS) utilizando un modelo realista de neumático comercial en el Seat 124 D Lujo. Y pude verificar que con una presión de inflado adecuada se alcanzan los 145km/h de velocidad máxima real de este modelo.
Los neumáticos que utilizan todos los modelos comerciales en HR&RC (hasta su última versión 1.01) están basados en los Michelin XAS Formula France de competición que proporcionan una adherencia óptima y estabilidad en detrimento de su durabilidad, y en estos modelos comerciales de tan poca potencia, velocidad.
Con los neumáticos propios del HR&RC, aumentando su presión de inflado, este Seat 124 D Lujo alcanza una velocidad superior a los 120km/h con buena estabilidad, lo que es aceptable.
A pesar de todo, y como ya dije, si nos es posible diseñaremos mayor variedad de neumáticos en el futuro.

Este problema no afecta los modelos de competición, o de mayor potencia en general. Para estos, además de los Michelin XAS FF, también se han representado los Michelin TB5, los Firestone Wide Oval, y otros de similares características.

Saludos.


JosephCurwen
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

Crobol escribió:ritzcher, ¿Crees necesario e imprescindible citar el mensaje completo cada vez que quieres responder?
¿Crees que los demas no se daran cuenta perfectamente a quien estas respondiendo?
Perdón, no creía que fuera nongun problema o por lo menos nunca nadie me había llamado la atención por esto, pero tomo nota.

Ritzcher
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

Muchas gracias joseph, no te preocupes que esta tarde hago una instalación limpia y te comento
Un saludo
ritzcher
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por crobol »

ritzcher escribió:Perdón, no creía que fuera nongun problema o por lo menos nunca nadie me había llamado la atención por esto, pero tomo nota.
No te lo tomes a mal, pero queda un poco feo y desordenado citando indiscriminadamente.

Lo mas logico es citar solo aquella frase a la que quieres comentar o añadir algo.

...Lo se, soy un poco maniatico. :roll:
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

No te preocupes crobol, supongo que es tu deber como administrador, lo que pasa es que el otro dia estaba un poco cabreado por otras cosillas pero no pasa nada...

un saludo señor administrador :oks:
ritzcher
Última edición por ritzcher el 02 Feb 2012 20:45, editado 2 veces en total.
ritzcher
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2011 11:52
Volante: g25

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por ritzcher »

Hola Joseph, bueno he instalado una version limpia de rfactor e voila, funciona muchisimo mejor, el problema es sin duda el simca team que instale tambien, la verdad que conducir el 850 me ha traido recuerdos inolvidables, al fin o al cabo, fue con el primer coche que utilice para todo, jajaja, bueno ya sabes.... y la verdad es que aunque no me acuerdo bien del sonido, si que me ha recordado mucho y el salpicadero esta tal cual, la verdad que era un coche normalito, pero a mi me hizo muy buen papel, tambien he probado el 850 coupe y se nota, el de mi amigo la verdad es que era igual, subiamos a Jaca a esquiar cuando aun no estaba arreglada la carretera del monrepos y alucinabas lo bien que iba el coche, se notaba mucho y este la verdad que esta pero que muy logrado, el renault 11 pues es igual, tenia esa conducion alegre y con cuidadin, pues ya era un coche que tiraba y encima con lo largo que era parecia que ibas en un barco, un coche que tambien me hubiera gustado probar es el seat 1500 que tenia mi tio, se podia hasta dormir dentro, era el que entonces tenian todos los taxis, con su cambio de marcha al lado del volante, siempre me ha parecido curiosisimo y me acuerdo que de crio cuando lo conducia, veia como iba subiendo la raya de la velocidad, pues llevaba el medidor de velocidad, como si fuera digital, bueno eso era lo que parecia, jajaja, pero era chulisimo, era como ir en un tanque, bueno pues nada, me alegro muchisimo de recordar esos tiempos y seguire probando mas coches.

Cuando tengas la version del simca nueva, no dudes en decirmelo, pues tienen muy buena pinta..

Un saludo y enhorabuena.
ritzcher
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: XRC - Mod Historic Replicas & Rally Cars[Descarga]

Mensaje por josephcurwen »

Gracias, ritzcher. Es una suerte contar con información de primera mano de propietarios o antiguos propietarios de estos entrañables clásicos :D.

El 1500 fué otro gran modelo; el segundo fabricado por SEAT tras el 1400, con muchísima historia y versiones de todo tipo. No puedo decir si lo diseñaremos aún, pues queda muchísimo material por integrar, además de algunas cosas que estamos preparando. Los siguientes nacionales serán el 127 Especial y el Fura Crono... Teniendo en cuenta que llega el Grupo 4 y la Categoría A.

En cuanto al mod de los Simcas, lo podrás instalar sobre el HR&RC cuando lo publiquemos y te funcionará perfectamente, ya que está pensado como actualización. Esta nueva versión es mucho mejor en todos los aspectos y además incluirá el Simca CG, con sus variantes. El que fué rival directo del Alpine A110 en Francia (rallys y pruebas de montaña).

Como siempre, iremos informando de todas las novedades en los hilos correspondientes.

Saludos.


JosephCurwen
Responder