F1 RFT 2011 (beta)

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

F1 RFT 2011 (beta)

Mensaje por Gustavo »

Gente: Hoy les traigo la beta del RFT 2011 tal vez ya lo tengan o lo hayan visto porque esta por todos lados pero bueno aqui lo tienen.
Aqui les dejo un video.



El tema es que graficamente y de fisicas me parece espectacular, tiene el DRS y el Kers el DRS se activa con la tecla H y el Kers hay que configurarlo, ahora recien lo empiezo a probar y para mi es solo las luces que se activan, lo que si utilizan la camara con vista hacia atras veran como se activa el ala movil que da un muy buen efecto.
Como recomendacion les digo que si pueden utilicen un Lite vacio para la prueba y la configuracion de los parametros. Otro tema es que por lo menos a mi cuando elijo la Ferrari y el McLaren los veo en el showroon pero al elegir circuito salta y voy a escritorio no se por que sera ya que el resto de los autos van barbaro.
He leido en otros foros que algunos les pasa con otros autos y otros no han tenido ningun problema asi que si algunos de los expertos del foro puede dar una idea de esto sera muy bienvenida.
Les hago este aclaracion para evitar problemas y que cada una decida si bajarlo o no.
Bueno espero que lo disfruten.

http://www.megaupload.com/?d=X74V9YH8

Suerte. :oks:
Responder