FSONE 2006

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Fris92

FSONE 2006

Mensaje por Fris92 »

Bueno en rFactorCentral ya ha salido la version 0.8 del mod FSONE 2006 que bueno esta bastante bien porque incluye hasta los coches de los probadores.
[/url]
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

:D a la competencia ni agua fris xD
Fris92

Mensaje por Fris92 »

No ful4n0 si solo es de espera :wink:
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Lo he probado un poco y no me acaba de convencer, tanto los carshapes (creo que se llama así) como los skins están muy bien, pero hay algunos sonidos que no me convencen y los neumáticos no me gustan nada, no sé, o son muy grandes o muy brillantes o algo tienen que no me gustan, creo que son 2 aspectos que deberían de mejorar.
El resto está muy bien, ya lo dije skins, carshapes, upgrades, pilotos oficiales y probadores... y en el tema de físicas no puedo opinar aún, pués no he conducido un F1 ^^ y con mi recién estrenado volante aún no he probado el F1 2005 que es el MOD a batir en este género.
Imagen
Fris92

Mensaje por Fris92 »

En lo de los sonidos LaFuria tiene toda la razon y en lo de los neumaticos tambien, o al menos en mi opinion.
En los sonidos a mi no me gusta el sonido del interior, suena como a coches de GT o en cualquier caso o en mi opinion el sonido interior se queda lejos del sonido real.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

bueno a mi los graficos y los sonidos me parecen algo secundario...si esas son las pegas que tiene el mod a mi me va a gustar...pero la beta que yo probé era muuuuuuy gripy....salía el grip por las orejas, no me convenció mucho la verdad...donde este el CTDP que se quite este, al menos esa beta...esta no se como será...

También me gustaria ver como esta el tema de la IA....

Salu2.
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Yo tuve la oportunidad de provar este mod hace ya tiempo gacias a que Virtual Series era tester oficial de FSOne 2006 y no convencio mucho por las ruedas, que al principio era una mas ancha que la otra, en cuanto a manejo no estaba mal, pero tenia muchos fallos graficos, aunque tenia los volantes de RH 2005, que ahora no estan (por lo menos en la beta que me baje despues de ser el betateser oficial)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Hombre yo creo que de RH no pueden usar nada, así me lo dijeron a mi por mail y así lo indica en su web. A ver si dentro de poco rivaliza con el mod F1 de Mafer, que en breve estará en las calles con un poco de suerte.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Pues nada los de FSONE siguen vendiendo su mod a base de crear skins de los coches de 2007, una maniobra un tanto burda para captar socios....

En fin, en cuanto les demos en las narices con nuestro perfecto mod ya reiremos nosotros mas jejejejejejejejejejeejjeejej

Y eske no se si son mis ojos o eske realmente son raros esos F1, son como muy estrechos y con unas ruedas enormes!!!!!

Saludos a tos
Dethon

Mensaje por Dethon »

No, no creo que sean tus ojos a mi tambien me parecen raros, no en las ruedas pero hay algo... mmmmm por no mencionar lo de los sonido, entiendo que un v8 suene mas suave que un v10 pero eso es un ronroneo de gato!!! xD
Responder