COPA FIAT 500 ABARTH

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
homer2005
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ago 2007 00:00
Ubicación: madrid
Contactar:

COPA FIAT 500 ABARTH

Mensaje por homer2005 »

COPA FIAT 500 ABARTH

NUEVO MOD CREADO POR EL EQUIPO DE PRT (Piratas Racing Team)
BASADO EN ESTOS PEQUEÑOS Y DIVERTIDOS COCHES ITALIANOS


Imagen

FISICAS NUEVAS CREADAS POR EL EQUIPO
25 SKINS
COCKPIT PERSONALIZADO



LINK DE DESCARGA

http://rfactorpiratasteam.forogratis.in ... th-t40.htm


Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 23 Nov 2009 21:36
Ubicación: Adrogue - Argentina

Re: COPA FIAT 500 ABARTH

Mensaje por Gustavo »

He bajado el mod lo probe y la verdad que no me gusto,para mi fue hecho con el mod del Alfa 147 ya que el sonido es el mismo y el habitaculo esta apenas algunos detalles modificados, ademas viendo el auto en el showroom detras de las llantas no se ve nada ni siquiera estan de color negro para tapar un poco los defectos y yo para que funcione tuve que desactivar las sombras porque sino tira un mensaje de error.
Esperemos que en un futuro salga con las mejoras que necesita. :chao2:
Avatar de Usuario
homer2005
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ago 2007 00:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COPA FIAT 500 ABARTH

Mensaje por homer2005 »

Gustavo escribió:He bajado el mod lo probe y la verdad que no me gusto,para mi fue hecho con el mod del Alfa 147 ya que el sonido es el mismo y el habitaculo esta apenas algunos detalles modificados, ademas viendo el auto en el showroom detras de las llantas no se ve nada ni siquiera estan de color negro para tapar un poco los defectos y yo para que funcione tuve que desactivar las sombras porque sino tira un mensaje de error.
Esperemos que en un futuro salga con las mejoras que necesita. :chao2:
solo e utilizado el sonido del 147 por que me parecia interesante se puede arreglar, si tu sabes que sonidos puedo meter te lo agradeceria
en cuanto el cockpit tenfo el suyo modificandolo pero tardare algo de tiempo y queria lanzarlo ya por que me parecia interesante y muy divertido
este no es mi primer mod y si tienes rezon con las ruedas yo empleo unos Mod base en los que tengo incluidos todos los archivos los e creado yo y no son de un modelo especifico si te fijas las ruedas son del GTR2 y en este emplee unas que no me habia dado cuenta que les falta los discos , sacare una version arreglada y mejorada
de todas maneras gracias por las criticas, por que esto me ayuda a mejorar si me visitas en mi pagina podras ver los futuros proyectos que tenemos mas los que ya e hecho

un saludo
http://rfactorpiratasteam.forogratis.info/forum.htm
Avatar de Usuario
jony-rsrt
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 38
Registrado: 20 May 2008 00:00

Re: COPA FIAT 500 ABARTH

Mensaje por jony-rsrt »

hola buenas tengo un problema con este mod me da error de textura undershadow si me pudieras decir como solucionarlo? gracias
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Re: COPA FIAT 500 ABARTH

Mensaje por Gorka-Palomino »

jony-rsrt escribió:hola buenas tengo un problema con este mod me da error de textura undershadow si me pudieras decir como solucionarlo? gracias
Mas arriva lo pone, son las sombras
petop63
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2012 01:50
Volante: thrust RGT

Re: COPA FIAT 500 ABARTH

Mensaje por petop63 »

malisimo el mod, casi como el coche real
Responder