F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por josedidot »

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por josedidot »

El modelado esta de lujo, las fisicas a mi me han gustado aunque no soy el mas indicado para hablar de eso ya que no entiendo mucho, solo tengo una duda, lo he probado con cambio h , y seguencial en palanca pero he visto un video de Mansell donde ya tenian cambio de levas y otro de Patrese donde parece que cambia en H:



¿que cambio es el mas indicado para este mod?
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por fred_04 »

Hasta donde sé, todos iban con cambio en H y embrague, excepto los Ferrari, que ya incorporaban cambio con levas. Lo único que no sé es si lo Ferrari utilizaban embrague o no, puede que ya no.

El mod es un espectáculo, sobre todo modelados y trackpack, las físicas bastante bien, aún tengo que afinar el fffb y volante, pero volviendo al tema del cambio: No he podido quitar el autoblip, ni poniendo embrague automático off, ni quitando el autoblip en el plr, ni nada. Así que por mucho que usemos el cambio en H y el embrague , es como hacerle una p... a un muerto. Si alguien averigua como quitar el autoblip :alabar:

Otra cosa, solo se puede correr en los circuitos del trackpack, alguien sabe como hacer para poder correr en cualquier circuito con este mod?

Saludos

Edito: y también me sale un error al cargar el juego, con la carga del archivo banner.jpg. Aunque le doy a aceptar y sin problemas. También os pasa?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por crobol »

fred_04 escribió:Otra cosa, solo se puede correr en los circuitos del trackpack, alguien sabe como hacer para poder correr en cualquier circuito con este mod?
Prueba a editar el RFM del mod y en la linea de Tracks admitidos sustituir por * (asterisco).
Lo del autoblip creo que seria cosa de editar en el HDV la linea correspondiente pero entonces tendrías mismatch en Online. De hecho, lol del asterisco en el RFM tambien.... :?

Por cierto, ya se ha publicado la version del mod en ingles. No se que significa pero hay 2 versiones: en Italiano y en Ingles. :blink:
Ah!... y el resto de coches que faltan (Dallara, Minardi, Osella, Ligier, Larrousse, Onyx), para septiembre.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por josedidot »

fred_04 escribió: No he podido quitar el autoblip, ni poniendo embrague automático off, ni quitando el autoblip en el plr, ni nada.
creo que esa es la unica manera de quitar el autoblip, .....a mi no me da ningun error, prueba a reinstalar, a ver si es que algo se ha quedado mal, no he probado en otros circuitos, pero con los que tiene el trackpack ya son suficientes ¿no?, probare a ver y ya posteare algo :wink:
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por fred_04 »

Sí, es tal y como dijo Crobol, tanto lo de los circuitos como lo del autoblip. Lo del error, volveré a instalar a ver.

Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por Aphex »

hombre cierto es q esta fue la epoca dorada de los controles de traccion, suspensiones inteligentes y demas, asi q no seria de extrañar q no fuera muy dificil de llevar xD
ApHex #178
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por josedidot »

Pues tengo un mod de F1 1993, y la virgen que diferencia con este,incontrolable el coche, el enlace esta en otra comunidad ,si alguien lo quiere que me envie un mp y se lo digo.

solo da la opcion de correr con el trackpack de ese año, pero bueno los circuitos son muy buenos,aunque me gustaria meter esos trastos por nurburgring,lo hare con el de 1993

Edit: Tengo ya la instalacion de F1 clasicos a tope gama, 1967,1971,1985,1990,1993...que lujazo de instalacion :aplausoup:
Avatar de Usuario
drakan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 07 May 2006 00:00
Volante: G-25
Ubicación: Palma Baleares

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por drakan »

Es una pena. El excelente trabajo hecho en los gráficos se va en el tema de las físicas. Esto cacharros se iban como un demonio y eran mucho más incontrolables que los del 93, por ejemplo. No es que tengan grip, es que van pegados al asfalto y quitando incluso todo el ala posible, no hay manera de que culeen. Mejoraría mucho este aspecto, al igual que no tener que editar nada para poder disfrutar de estos bólidos en cualquier asfalto y alguna otra cosilla en el menú de reglajes. Otro caso aparte es el de los sonidos. Son sencillamente horrorosos y más comparándolos con el mencionado anteriormente. De los llamados clásicos me sigo quedando con el del 75 y por supuesto con el del 93, los cuales para mi son mucho mejores que este en todos los aspectos, por no mencionar algún otro. Por supuesto es un buen trabajo y está claro que se solucionará en breve, con lo que la colección estará casi al completo para nuestro rfactor.
"No es lo deprisa que corres, es cómo corres deprisa"
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F1 1990 SRM Team and Drivingitalia

Mensaje por josedidot »

Pues probando a fondo los dos mods 1990 y 1993 creo que se lleva la palma el ultimo, lo que me extraña es que los dos mods son de SRM, y hay una diferencia abismal en las fisicas, de todas maneras y echando un vistazo a la wiki, las diferencias de tiempos de un año a otro son considerables...

Gran Premio de Hungría de 1990- Vuelta mas rapida: Riccardo Patrese 1'22.058
Gran Premio de Hungría de 1993- Vuelta más rápida: Alain Prost 1m 19.633s


En sensaciones y demas me quedo con el de 1993 el de 1990 me parece un poco "descafeinado".
Responder