Mod Shift Street

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Re: Mod Shift Street

Mensaje por Gianni327 » 08 Jul 2010 21:07

no se si sea problema del mod o del rfactor por que en algunos carros no me sirven los retrovisores , mejor dicho aveses me salen y aveses no y siempre en la opcion de los retrovisores esta en activado , que podria ser ?
saludos
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por alvaro_pasto » 08 Jul 2010 21:22

Que tengas la opción "auto FPS" demasiado alta. Si los FPS no llegan al valor que tienes empiezan a desaparecer partes del coche para que la imagen vaya mas fluida. Búscala en la configuración gráfica.
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por Gianni327 » 08 Jul 2010 23:45

no alvaro lo tengo desactivada la opcion , solo cuando estoy en pruebas (solo) me aparese todo pero cuando estoy online o onfline con otros carros aveses me aparese pero casi nunca
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por Agus » 09 Jul 2010 00:01

Gianni327 escribió:no alvaro lo tengo desactivada la opcion , solo cuando estoy en pruebas (solo) me aparese todo pero cuando estoy online o onfline con otros carros aveses me aparese pero casi nunca
Confirmo que a mi el otro día tampoco me funcionaban los espejos. De todas formas, creo que debe de ser algún rollo raro del circuito. Estaba en el server y me paso, salí para probarlo offline también en nurburgring, y seguía pasando. Sin embargo, me fui a montmelo y todo funcionaba OK. Que cosa más rara :scratchchin:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por TiricK » 09 Jul 2010 09:25

Buenasss

Lo de los espejos a mi tambien me pasa, pero depende de que coche pille :scratchchin:
Yo conduzco y Maria me guia .....
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot » 09 Jul 2010 09:54

Yo llevo siempre los virtuales.........ningun problema :wink:puede ser algun bug del mod, del circuito seguro que no.
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por BEDI » 09 Jul 2010 22:40

He estado probando varios coches y bueno... Cada coche tiene sus características mas o menos reales pero en cuanto a sensaciones me ha defraudado muchísimo :s

Supongo que viendo los comentarios me había emocionado pero no me han terminado de transmitir ninguna sensación medianamente agradable. Uno de los BMW de gama baja y el Leon quizas los mejores de los que e probado.
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por Aphex » 09 Jul 2010 22:55

el megane si no fuera por el pitido infernal q tiene cada vez q llegas al corte, la verdad es q no esta mal.

y q el Escort tenga 7 marchas me a matado :lol:


pero bueno q para andar entrenido probando cochecillos por el infierno esta bien, pasas el ratejo, pero no lo usaria para nada mas :scratchchin:
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por guiller94 » 10 Jul 2010 00:31

Aphex escribió:el megane si no fuera por el pitido infernal q tiene cada vez q llegas al corte, la verdad es q no esta mal.
En las mejoras se puede quitar el pitido.
saludos
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot » 10 Jul 2010 07:58

BEDI escribió:He estado probando varios coches y bueno... Cada coche tiene sus características mas o menos reales pero en cuanto a sensaciones me ha defraudado muchísimo :s

Supongo que viendo los comentarios me había emocionado pero no me han terminado de transmitir ninguna sensación medianamente agradable. Uno de los BMW de gama baja y el Leon quizas los mejores de los que e probado.
Siempre hablamos de sensaciones del mod y todas esas cosas , pero yo me pregunto, ¿en base a que? ¿a otros mods? ¿a coches reales? , somos "muchos" los que no hemos probado ni de lejos coches de gama media-alta, y menos en circuito, pero tenemos unos pocos que si lo han hecho y han dejado sus impresiones, a esos los coches si les transmiten sensaciones. Si nos basamos en fisicas de otros mods para comparar uno nuevo , nos estamos equivocando de cabo a rabo. De todos los coches que hay en este mod , solo puedo hablar del leon, y del escort, ya que si los he probado aunque en gamas algo mas bajas. El comportamiento del leon con 900º de giro es bastante real, en lo que a sencaciones se refiere, por supuesto meterte en el infierno con 900º cambio en H y embrague puede parecer una locura, con lo que a muchos les puede dar por poner una configuracion GT en el profiler con 570º y marchas secuenciales , entonces es cuando el coche no da "ninguna sensacion" . Respecto al escort , cuando hablamos del coche de serie no del de competicion, os puedo decir que los comportamientos son "muy reales", como ya he dicho aprendi a conducir con el, y mi hermano me dio mas de una sesion de trompos de 180º y derrapes, asi que el comportamiento deportivo del escort rs lo conozco muy bien.
Quizas la gente se tendria que centrar en coches que "realmente a probado" y no comparar las fisicas con las de otros mods y mucho menos si estos son de competicion que son casi todos :wink:

P.D.: El mod endurance series que todos alabamos (por supuesto con motivo) esta sacado para ir con control de traccion y el autolift y autoblip activados, en esta comunidad se quitan por razones ya comentadas en el pasado.......¿quiere eso decir que nosotros tenemos sensaciones mas reales que los que tienen el tc? pensemos en esto y no mezclemos "Churras con Merinas" :wink:
Aphex escribió:pero bueno q para andar entrenido probando cochecillos por el infierno esta bien, pasas el ratejo, pero no lo usaria para nada mas
pues yo no le diria que no a alguna pachanga o campeonato corto, por supuesto estos tendrian que ser mono marcas de serie o en su defecto buscar los cohes que fueran parecidos en prestaciones :cheers:
Quizas sea una buena idea para los campeonatos de turismos lite :disimulo:
Última edición por josedidot el 10 Jul 2010 08:29, editado 1 vez en total.
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por BEDI » 10 Jul 2010 21:05

josedidot el problema es que después de probar el iracing se me ha caido un mito.

Hasta que no salga el rfactor2 no voy a estar contento con nada :pillepalle:
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por Aphex » 10 Jul 2010 21:10

basta con probar los F1600 del netkar para darse cuenta de las carencias de rFactor :scratchchin:
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot » 10 Jul 2010 21:32

¡¡¡¡Coño como que hablamos de un simulador de mas de 5 años!!!!
por supuesto que tiene carencias , yo tambien he estado probando el iracing y se nota diferencia en los comportamientos del radical de rfactor y de iracing,(aunque solo en algunos aspectos)pero a lo que yo me referia era a que no se puede comparar el comportamiento de un coche de calle y un deportivo,que es a lo que estamos acostumbrados en rfactor y en todos los simuladores, las sensaciones nunca seran las mismas en un coche de serie.
agustingarciaflores escribió: - Honda S2000. Me ha gustado mucho, un colega tiene uno y el sonido es idéntico. Es bastante ligero y lo que siempre me ha gustado de este coche ha sido su motor, ese 2.0 de 240 CV siempre me ha encantado y en el mod está recreado muy fielmente su comportamiento.
MortKs escribió:........ me parece brutal. Los modelados son increibles, los sonidos MUY fieles a la realidad, al menos en los coches en los que he tenido la oportunidad de escucharlos en directos o bien de poder conducirlos. Los interiores están tan bien realizados que la inmersión es muy muy buena.

En cuanto a la conducción, hombre, no se si un Pagani Zonda va como en el mod, cosa que por otra parte no me extrañaría, pero un RX8 SI va como en el mod, un EVO9 SI va como en el mod, el S2000 está pero que MUY conseguido, el Scort me parece buenísimo y muchos otros coches que no he probado en la realidad si que me parecen que reaccionan de forma muy natural a como lo harían en la realidad.
sabiendo que mortks le da a los coches de verdad, me fio mas de su palabra que la de cualquier otro......a esto me referia con las comparativas, muchos de nosotros no tenemos tantas referencias. a si que para mi aunque solo sean los coches de gama media el mod esta muy conseguido :wink:
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por alvaro_pasto » 10 Jul 2010 21:55

josedidot escribió:yo tambien he estado probando el iracing y se nota diferencia en los comportamientos del radical de rfactor y de iracing,(aunque solo en algunos aspectos)
No te puedes fiar de eso. La mayoría de mods de rFactor están hechos con datos recopilados de internet, y muchos de los parámetros de las físicas están inventados. El iRacing creo que utiliza información contrastada, y eso puede hacer la diferencia.

Aún así claro que hay diferencias, supongo que utilizarán motores de físicas que no tendrán nada que ver uno con el otro.
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot » 11 Jul 2010 18:04

un video del cupra por nurburgring asi nos aprendemos las trazadas........ :scratchchin: tambien es un buen video para una comparativa :scratchchin:
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por Eslotes » 11 Jul 2010 19:20

Server off
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por josedidot » 11 Jul 2010 19:24

creo que estan de mantenimiento
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por guiller94 » 12 Jul 2010 14:01

Creo que es por esto que avisaron ayer:
tosti escribió:Esta noche durante el partido de futbol voy a realizar tareas de mantenimiento en el foro, así que si este no esta operativo es por ello. Espero que todo salga correctamente y para cuando acabe todo esté operativo.

Disculpar por las molestias. :lengua:
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Actualizacion Mod Shift Street

Mensaje por Gustavo » 15 Nov 2010 23:51

Hola a Todos:

Amigos salio la actualizacion del Shift Street la cual contiene los mismos autos con mejoras pero ademas trae nuevos como:

Audi S3-Ford Focus-Renault Megane-Seat Leon-VW Golf y Scirocco pero en version FWD CUP osea con distintos skins de carreras que estan muy buenos.
Ademas trae muchas Ferraris como:

599-California-430 Gtc,Spider-Scuderia-F50 GT-FXX-Sudamericana.

Imagen Imagen Imagen

Ahora les aclaro algo informan que hay que desistalar la version anterior y ademas esta modifica todo el aspecto del menu del Rfactor yo lo instale en una version lite libre para ver como era y alli descubri esta modificacion asi que cada uno vea que hacer.
Bueno espero que les guste aqui les dejo el link:

http://vyvqnz.1fichier.com/en/install_sstr05.exe

Son 565 Mb pero creo que vale la pena
Les mando un saludo a todos :cheers:
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Re: Actualizacion Mod Shift Street

Mensaje por Armin » 16 Nov 2010 12:00

Me alegra que se siga evolucionando este mod.

Muchas gracias por la información.
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por guiller94 » 16 Nov 2010 18:00

Gustavo nos podías poner de donde sacas esa info y de donde proviene el mod también.
Saludos
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por crobol » 16 Nov 2010 18:01

Un informador nunca revela sus fuentes... Eso lo aprendimos con lo del WaterGate... :lol:
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por Armin » 16 Nov 2010 23:18

Siendo escasamente simpatizante de los actuales Ferrari, el Scuderia me ha proporcionado bastantes gratos momentos.

El mod es majete, tiene sus cosillas, como que un RS4 o un Porsche Gayman sean los vehículos definitivos, al Mazda RX-7 no se le pueda pisar el acelerador más de un milímetro, bueno, detalles, pero yo, al menos me divierto bastante.
Si le pulieran un poco más los sonidos, estaría plenamente encantado.

Por cierto, ya que se ha acabado la temporada de alpargatas voladoras, ¿Se podría volver a abrir un servidor con este mod y Nordschleife Tourist, como ya se hiciera antaño? O en su defecto el Jarama, así por pedir.
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por IGH » 17 Nov 2010 20:04

Cuesta hacerse con los menús pero las mejoras gráficas de los coches son sustanciales...me queda pendiente probar las nuevas físicas.

Coincido con Armin en que los sonidos son la parte mas "floja" y en que se habilite un server con este mod :dribble:
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Re: Mod Shift Street

Mensaje por Gustavo » 17 Nov 2010 22:31

IGH tienes razon la verdad que cuesta un poco con el nuevo menu,yo lo que hago dentro de el nuevo menu elijo otro mod y cuando se cargo salgo al escritorio y vuelvo a carga el rfactor y te va a aparecer el menu anterior, alli vuelvo a elegir el Shift y ya tienes el mod con el menu de siempre, espero haber sido claro.
Otra cosa estoy probando de a poco y vieron que las Ferrari se puede usar el manettino para configurar distintas puestas a punto y ademas el Ferrari 430 GTC no pasa de los 200 Kms me llamo la atencion pero bueno a lo mejor pronto salga algun patch para solucionar el tema.
Seguire probando cualquier novedad la publicare.
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