Re: Mod Shift Street
Publicado: 05 Jul 2010 11:27
¡¡¡Ya te dije que el escort te iba a gustar!!!! como siempre nos queda la duda del comportamiento real o no del mod , es bueno que alguien como tu de su visto bueno
MortKs escribió:Incluso pediría al staff que habilitaran un server con este mod y nurburgring por ejemplo para poder hacer esos tracksdays tan divertidos ;).
Que XMarshall te escuche!MortKs escribió: Incluso pediría al staff que habilitaran un server con este mod y nurburgring por ejemplo para poder hacer esos tracksdays tan divertidos ;)
A mi me gustaria en Watkins Glen GP que todos le conocemos de la copa alfaMortKs escribió:Incluso pediría al staff que habilitaran un server con este mod y nurburgring por ejemplo para poder hacer esos tracksdays tan divertidos ;)
Bueno pues la próxima vez que pongamos las "Tandas Libres de Nordschleife" será con este mod.MortKs escribió:Incluso pediría al staff que habilitaran un server con este mod y nurburgring por ejemplo para poder hacer esos tracksdays tan divertidos ;)
En todos no. Yo solo tengo el del Skyline de 1970 y el Audi S3. No se si es que al instalar no lo ha instalado todo o si solo vienen esos dos.Crobol escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero en la carpeta de cada coche "GameDataVehiclesShift_Streetxxx" hay un PDF con los datos técnicos del coche.
¿Para que sirve eso?¿que diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?agustingarciaflores escribió:Seat León Cupra.Detallazo también que hayan puesto como mejora el diferencial de deslizamiento limititado.
100% de acuerdo me acbo de dar unos rules con sumiciu, los dos con el cupra.............simplemente impresionante, el comportamiento muy real ya subire unas fotos de los piques y golpes que hemos tenido (que no han sido pocos jajajaja) hacia mucho que no me divertia tanto.este mod se merece un server fijo por unos cuantos meses,por que hay entretenimiento para rato.agustingarciaflores escribió:- Seat León Cupra. Este me ha parecido sencillamente perfecto. El interior es clavado a la realidad (mi padre tiene un Altea, que es practicamente idéntico y el coche con el que estoy ahora en la autoescuela es un león 1.9 TDI). Los mandos en el volante, la zona del climatizador, el navegador, la posición del ordenador de a bordo, todo clavado. Detallazo que hayan este modelada incluso la palanca tan característica del Cupra, a la vez que incómoda (un conocido tiene uno y yo al menos la agarro fatal, no se adapta bien a la mano). Respecto al sonido y físicas, me parecen simplemente perfectas. Detallazo también que hayan puesto como mejora el diferencial de deslizamiento limititado.
Un LSD, autoblocante, diferencial de desizamiento limitado o como queramos llamarlo, es (logicamente) un diferencial que sustituye al que el coche lleva de serie en la caja de cambios. Concretamente se usa para hacer transferencias de par y potencia entre las ruedas interior y exterior (al pasar por una curva) en el tren motriz del coche.guiller94 escribió:¿Para que sirve eso?¿que diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?
Hmm, Agusti que S2000 tiene tu amigo?. Porque el S2000 de toda la vida ha tenido el cuadro digital, de hecho, es un guiño clarisimo a los cuadros de mandos de Honda en la F1, podemos ver un ejemplo del cuadro de monoplaza de Senna, en el 91 por ejemplo, aunque ya venía desde más atrás. Vale que no aparezca el tiempo por vuelta, porque como es normal en el de calle no aparece. Pero yo pienso que está recreado MUY fielmente al real. La única pega, que eso sí que no me gustó nada, es que el color de la iluminación del cuadro no es como es real, sobre todo, que al llegar al corte no tienen la zona roja tan caracterisitica en este coche. Son todas las líneas naranjas y después hay una fila de unas 10 o 15 líneas rojas, que empiezan a parpadear justo antes de que el coche empiece a cortar.agustingarciaflores escribió:- Honda S2000. Me ha gustado mucho, un colega tiene uno y el sonido es idéntico. Es bastante ligero y lo que siempre me ha gustado de este coche ha sido su motor, ese 2.0 de 240 CV siempre me ha encantado y en el mod está recreado muy fielmente su comportamiento. Sin embargo una de las pocas pegas que le he encontrado al mod está en este coche: el cuadro de mandos. Parece cogido de un coche de carreras, con tiempo por vuelta y todo, y todo digital, no se parece nada al de verdad.
Cuadro de mandos Honda S2000
Si, si tienes razón, lo confundí con su antiguo coche, un hyundai coupe de los viejos, esos tan macarras que siempre acaban con faldones que rozan el suelo, etc...MortKs escribió:Hmm, Agusti que S2000 tiene tu amigo?. Porque el S2000 de toda la vida ha tenido el cuadro digital,agustingarciaflores escribió:- Honda S2000. Me ha gustado mucho, un colega tiene uno y el sonido es idéntico. Es bastante ligero y lo que siempre me ha gustado de este coche ha sido su motor, ese 2.0 de 240 CV siempre me ha encantado y en el mod está recreado muy fielmente su comportamiento. Sin embargo una de las pocas pegas que le he encontrado al mod está en este coche: el cuadro de mandos. Parece cogido de un coche de carreras, con tiempo por vuelta y todo, y todo digital, no se parece nada al de verdad.