FSONE 2009 Released

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

FSONE 2009 Released

Mensaje por Aphex »

Imagen


http://www.fsone2009.com/index.php?opti ... Itemid=198




ya se puede descargar para probarlo... ahora ya se puede hacer una critica constructiva con conocimiento de causa :scratchchin:
ApHex #178
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: FSONE 2009 Released

Mensaje por IGH »

Primero el Civic y ahora este.....si que voy a tener cosas que probar :lol:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
drakan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 07 May 2006 00:00
Volante: G-25
Ubicación: Palma Baleares

Re: FSONE 2009 Released

Mensaje por drakan »

Hola a todos,

Despues de probarlo durante 3 ó 4 horitas, no tengo más remedio que decir que me ha gustado mucho. El trabajo de modelado y físicas es fantástico, pero por desgracia también he sentido que se parece mucho a otros mods y además desde mi humilde opinión, me parece que no llega a la altura del F1RFT 2009. Retocando durante mucho tiempo el setup que trae por defecto, he conseguido buenos tiempos, pero no son tan buenos como los que consigo con el nombrado anteriormente en los mismos circuítos. También me choca mucho que la instalación ocupe la friolera de más de 5 gigas, cuando el resto suele ocupar la cuarta o quinta parte de este y además sin trackpack. Resumiendo por lo poco que he testeado hasta el momento, es un mod excelente que tira muy bien de frames y que además da una sensación de equilibrio y acabado general muy bueno, como suele ser habitual en estos chicos, pero que aún así, le sigo echando en falta algo que lo catapulte al rey de los mods de este género tan maravilloso, que es la Fórmula 1. Para corroborar mi opinión más me gustaría que alguien me dijera qué tiempos hace en Canadá, tanto con este mod como con el de RFT, ya que yo por ejemplo no consigo bajar del 1,19 en ninguno. Seguir disfrutando como yo.
"No es lo deprisa que corres, es cómo corres deprisa"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FSONE 2009 Released

Mensaje por crobol »

¿Un mod es mejor si haces mejores tiempos?
No soy entendido en mods de F1 pero creo que para comparar deberías tomar como referencia el CTDP 2005 o 2006. El RFT, por su fama de estar hecho a base de recortes de otros mods, no creo que sirva como vara de medir.

Pero bueno, la discusión sobre el mejor mod de F1 es complicada. Unos les parece demasiado permisivo, otros se quejan de demasiado inaccesible... y con esto, ninguno hemos llevado nunca un F1 de verdad. :s

A mi lo que me interesa de FSone es su versión de Valencia Street actualizada. A ver si lo publican pronto.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: FSONE 2009 Released

Mensaje por josedidot »

drakan escribió: Para corroborar mi opinión más me gustaría que alguien me dijera qué tiempos hace en Canadá, tanto con este mod como con el de RFT, ya que yo por ejemplo no consigo bajar del 1,19 en ninguno. Seguir disfrutando como yo.
Con el mod que utiliza esta casa en canada estoy en 1.18 , y creeme no es nada facil ,es mas recuerdo que con RFT tenia mejores tiempos que con el mod que utilizamos aqui....... :roll:
Avatar de Usuario
drakan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 07 May 2006 00:00
Volante: G-25
Ubicación: Palma Baleares

Re: FSONE 2009 Released

Mensaje por drakan »

No me refiero a eso Crobol, pero es que la sensación general que me da es de ser inferior al de RFT. Por supuesto que el CTDP es la referencia, pero no es ese el tema. Estoy convencido de que este mod es de lo mejorcito que hay, pero por ejemplo para mi es mucho mejor en cuanto a físicas la versión de Dazor del 2010 que estos que estamos citando, pero me imagino lo que me direis. Me refiero a que me imagino más un F1 con las sensaciones más cercanas a este último que a los demás.
"No es lo deprisa que corres, es cómo corres deprisa"
Avatar de Usuario
Cresar
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2010 18:04
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia

Re: FSONE 2009 Released

Mensaje por Cresar »

Sinceramente es de los mejores mod de Formula 1 que he probado nunca y eso que he probado muchos....
Lo recomiendo al 110% de verdad! :dribble:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FSONE 2009 Released

Mensaje por Vojvoda »

Pues después de tanto alboroto con el FsOne 2009... me quedo con el CTDP 2006.

Quizás si que esté un nivel por encima del RFT pero no llega a igualar al CTDP (Opinión personal).
Por cierto con lo que han tardado en sacarlo podrían haber cuidado algunos detalles como los retrovisores, creo que ya estan comentando que van a sacar una versión 2 así que quizás sea cuestión de esperar...
Responder