Página 1 de 1

Algo de Lemans?

Publicado: 18 Jun 2010 12:30
por Rigel27
Hola buenas a todos los Rfactoreros XD, como ba?.

Me acabo de comprar el rfactor(de hecho lo pedi anoche y me lo han tradio esta mañana :aplausoup: ), pongo este post aqui ya que lo que voy a pedir es de aqui, pero tambien quiero hacer una pregunta.

Bueno, estoy buscando coches de las 24 horas de lemans, sabeis si hay algun mod para rfactor?, en gtr2 los tengo todos pero en rfactos solo he visto el Epsilon Euskadi.

Otra cosa, estoy ya registrado en el SLS y me he creado una escuderia, pero no se cuando hay carreras ni nada de nada, ¿alguien sabe algo?.

¿Donde miro si estoy metido en alguna carrera?

Un saludo!!

Re: Algo de Lemans?

Publicado: 18 Jun 2010 13:07
por jimiTES
Bienvenido.

Ahora mismo en XR estan activas dos competiciones. La F1 y la F3. La primera esta reservada para "veteranos" de la comunidad (haber participado en alguna temporada), pero a la F3 te puedes apuntar si te interesa. Tambien hay activas unas series de "semi-resitencia" que viendo tu gusto por lemans quiza te interesen

Ademas regularmente se realizan eventos especiales, intercomunitarios y pachangas.

Estate atento al foro.

Re: Algo de Lemans?

Publicado: 18 Jun 2010 13:09
por Kenzo
Pues bien, respcto lo de Lemans, hay un post muy reciente diria que 2 dias sobre el ema, hay que usar el buscador y moverse un poquito por el foro... pero vamos te comento.
Sobre lemans no hay un mod especifico, tienes los endurance y no tiene todos los coches pero casi, aun asi estan en pleno desarrollo.

respecto al tema dos, SLS y competiciones, pues te comento lo mismo... date una vuelta por el foro, asi te integras y aprendes a moverte por el, hay varias zonas dedicadas a la competicion.
Igual te digo ue activas ahi varios eventos, endurance de resistencia, evento simca con nuestros amigos los Polacos, competiciones de F1 la cual no puedes correr si no vienes de una categoria inferior y la F3 en la cual es de libre entrada.
Te recominedo que te pases por las normas del foro y de competicion...
Saludos.

Re: Algo de Lemans?

Publicado: 18 Jun 2010 13:31
por crobol
Usa la función "Buscar" del foro y mira que encuentras con la palabra "Enduracers". No creo que te decepcione.

Re: Algo de Lemans?

Publicado: 18 Jun 2010 15:51
por Rigel27
Gracias gente, lo puse con prisas que llegaba tarde al examen practico de la autoescuela XD.

Bueno, vere que hay para competir, supongo que en cada carrera (tal como he leido) te daran los enlaces del mod necesario , track etc.

Bueno estare atento al foro ;)
:cheers:
----
THX
----