Formula One 2005 CTDP

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
drakan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 07 May 2006 00:00
Volante: G-25
Ubicación: Palma Baleares

Formula One 2005 CTDP

Mensaje por drakan »

Quería saber cómo desbloquear el campeonato o al menos saber cómo puedo conseguir los puntos de experiencia que me pide y con qué coche, porque no me deja coger ninguno. Por cierto, los coches son brutalmente reales.

Gracias.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

abres el archivo "VehVwr" dentro de la carpeta del equipo y donde te pone basevehicleprice, lo quitas y el que te pone algo de experience que esta justo debajo al de basevehicleprice y lo quitas tambien

saludos
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Es mas facil si entras en el juego, y en el chat de la partida pones ISI_BABYFACTORY. Eso sirve para desbloquear todos los coches del mod que tengas seleccionado. :wink:
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

¿¿Y no es más fácil poner ISI_BABYFACTORY en el chat antes del garaje y te lo desbloquea todo?? Y sí no funciona, tambien puedes bajar el Championship Track Manager v1.3 By: CTDP, y te creas los torneos a tu gusto, con los circuitos que quieras, a ser posible, buscate los circuitos del calendario 2005 y ponlos en el mismo orden ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
drakan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 07 May 2006 00:00
Volante: G-25
Ubicación: Palma Baleares

Mensaje por drakan »

Gracias por las respuestas. La verdad es que este mod es impresionante, al igual que rfactor en general. Da gusto con gente así que apoya este tipo de cosas y nos ayuda a disfrutar aún más de la simulación pura y realista. Sería mucho pedir que me dijérais cómo descargar todos los circuitos de fórmula uno sin demasiados quebraderos de cabeza? ¿Para cuándo el mod de la tempora 2006?
Fris92

Mensaje por Fris92 »

bueno Drakan de los mods de la F1 2006 hay varios, el de Mafer, el EMG, el de CTDP y me parece que tambien el RH2006.

saludos
Avatar de Usuario
vayapelasO
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por vayapelasO »

Añado uno mas...fsone 2006... esta increible tb...
Exarle un vistazo... http://www.fsone.us

Pero nada comparado con el tuyo, eh mafer... :wink: :wink:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

vayapelaso la verdad tambien es muy bueno, pero te recomiendo que mires el de Mafer que incluso le ha puesto al ferrari la rueda lenticular perfecta

saludos
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

drakan escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que este mod es impresionante, al igual que rfactor en general. Da gusto con gente así que apoya este tipo de cosas y nos ayuda a disfrutar aún más de la simulación pura y realista. Sería mucho pedir que me dijérais cómo descargar todos los circuitos de fórmula uno sin demasiados quebraderos de cabeza? ¿Para cuándo el mod de la tempora 2006?
Los circuitos puedes descargarlos de esta misma web, o si no también está rfactorcentral(página en inglés, necesita registro) y rfactorracing (página en aleman, no necesita registro).
Imagen
Avatar de Usuario
drakan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 184
Registrado: 07 May 2006 00:00
Volante: G-25
Ubicación: Palma Baleares

Mensaje por drakan »

Siento ser tan pesado, pero no encuentro el archivo que me comentais. Me meto dentro de la carpeta CTDP y dentro de los equipos no hay ningún archivo que se llame así ni en el raiz. También me podríais decir dónde encontrar el de Mafer que tan buena pinta tiene y si el mini mod 2006 de tracks que hay en esta página son todas las pistas de fórmula 1? Si es así las instalaría y despues bajaría el mod que me comentais si no las lleva ya.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Drakan, hay que usar la busqueda, esto mismo esta explicado infinitas veces....si hubieras buscado ya estarias montado en el ferrari....

entra en una sesion de pruebas en cualuqier circuito con el minardi, que al inicio, es el unico que puedes usar, y antes de salir a conducir con tu coche, escribe "ISI_BABYFACTORY", en el chat, pulsa intro y salte de la sesión al menu inicial de rFactor y ya tendrás todo desbloqueado...

Un pequeño ejemplo de lo util y rápido de la busqueda:

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... de=results

Salu2.
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Yo sigo creyendo que el mejor método para hacerte un campeonato es usar el Championship Track Manager v1.3 y los circuitos descargarlos 1 a 1, yo generalmente los descargo de rfactorcentral, pero tienen un límite de bajarte 2 archivos al dia, creo.
Imagen
Responder