Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores utiles

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Nucleorion
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2010 00:44
Volante: Logitech Momo FFB
Contactar:

Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores utiles

Mensaje por Nucleorion »

Esta es una modificacion de las Race Series OW Challenge 2006. Se han cambiado todos los parametros para cumplir con las especificaciones y reglamento de 2010.

Consta de una actualizacion de OW Challenge a 2010 y de los equipos y pilotos de la F1 en 2010. Esta Mod no es una mod visual, se trata de conducir, sentir que esta ahi y disfrutar. Lo unico que no se corresponde con 2010 son los modelos 3D de los coches. Si modelas 3D y esta interesado danos un toke.

web de info y descarga de F1-2010-OWC
http://www.aplinet.org/rfactor/f1-2010-owc/index.html
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Eslotes »

Tampoco hay que ilusionarse con este mod :blink:
Porque vamos los skins perfectos pero las fisicas :S del 2010 no son :blush:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Nucleorion
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2010 00:44
Volante: Logitech Momo FFB
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Nucleorion »

Que echas de menos de las fisicas de 2010? Podrias ser especifico?

Gracias por comentar, eso nos ayuda a mejorar.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Eslotes »

Nucleorion escribió:Que echas de menos de las fisicas de 2010? Podrias ser especifico?

Gracias por comentar, eso nos ayuda a mejorar.
Si,si te dan permiso WCP,esos Fisicas son de realistas del 2010 el mod tuyo o de quien sea no :S SORRY LO DEINSTALADO :?
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Nucleorion
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2010 00:44
Volante: Logitech Momo FFB
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Nucleorion »

He probado WCP y sinceramente discrepo totalmente. Si me hubiesen gustado las fisicas de WCP no me hubiese molestado. Las de ISI de OWChallenge 2006 les dan mil vueltas. Si no hay control de traccion, no hay control de traccion y punto. Al principio cuesta no trompear pero te aseguro que despues merece la pena.

Sigo sin saber que echas de menos de las fisicas de 2010.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por crobol »

Eslotes, no te metas en camisa de once varas...

Me parece que aun te falta bastante experiencia en rF para tildar unas físicas de realistas o poco realistas, especialmente cuando ese es un debate de nunca acabar en el mundo Simer...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por alvaro_pasto »

Las normas del foro dicen explícitamente:
tosti escribió:Un foro es un lugar de comunicación. Nos interesan mucho tus aportaciones, y queremos entender lo que nos explicas. Vigila la ortografía de tus mensajes y la sintaxis empleada. Recuerda que estás escribiendo para que otro lo entienda.
Eslotes, la mitad de tus mensajes no cumplen unas normas mìnimas de sintaxis. Por favor, si tienes algo interesante que decir, dilo de una manera que los demás podamos entender. Si no es así, deja de escribir mensajes por que sí y de ensuciar el foro, por favor.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:Eslotes, no te metas en camisa de once varas...

Me parece que aun te falta bastante experiencia en rF para tildar unas físicas de realistas o poco realistas, especialmente cuando ese es un debate de nunca acabar en el mundo Simer...
totalmente cierto...............yo todavia no se que quiere decir la gente con fisicas "realistas" las unicas fisicas que conozco son las de mi Ibiza TDI 100 CV, y algunos utilitarios mas que destroze,y los comportamientos no son para nada iguales que cualquiera de los mods que pululan por la red, entonces .........¿no son realistas?, como yo creo que la mayoria ( algunos por suerte si :wink: ) no hemos tocado, ni tocaremos un gt y mucho menos un monoplaza.... asi que para mi solo existen mods faciles y mods dificiles, el debate si lo dificil es mas real o no es otro punto en el que no voy a entrar( ejemplo: en melbourne con el mod f1mg 2010 me he puesto en 1.23 medios sin problemas).....por lo demas voy a probar el mod, como hago con todos y ya dire algo,
eslotes creo que por tu edad poca experiencia debes de tener en esto de la conduccion, se que trasteas con karts, pero no creo que un gt y un monoplaza se comporten igual que un Kart, asi que antes de dar tu opinion , piensa bien lo que vas a decir, ya se te ha comentado en otros hilos que lo hagas , hay veces que resulta dificil comprender lo que quieres explicar, :wink: ..... no cuesta nada ponerle un poco de ganas tambien a la comunicacion ¿ no crees?....paz hermanos
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Eslotes »

josedidot escribió:eslotes creo que por tu edad poca experiencia debes de tener en esto de la conduccion, se que trasteas con karts, pero no creo que un gt y un monoplaza se comporten igual que un Kart, asi que antes de dar tu opinion , piensa bien lo que vas a decir, ya se te ha comentado en otros hilos que lo hagas , hay veces que resulta dificil comprender lo que quieres explicar, :wink: ..... no cuesta nada ponerle un poco de ganas tambien a la comunicacion ¿ no crees?....paz hermanos
Si tienes toda la razón :wink: ,pero no entiendo lo de ¿trasteas con karts? :?
perdona supongo que quiere decir que conduces karts.
Saludos :chao: ,voy a darle mas ganas a la comunicación :angel:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por josedidot »

Eslotes escribió:..... no entiendo lo de ¿trasteas con karts? :? perdona supongo que quiere decir que conduces karts.

:offtopic:
exacto,.... trastear,andar,conducir,pilotar,cabalgar......... :wink:

trastear2.

1. intr. Revolver, menear o mudar trastos de una parte a otra.

2. intr. Discurrir con viveza y travesura sobre algún asunto.

3. intr. enredar (‖ revolver).

4. tr. Dicho de un espada: Dar al toro pases de muleta.

5. tr. coloq. Manejar con habilidad a una persona o un negocio.

6. tr. Col. mudarse (‖ dejar la casa que se habita y pasar a otra). U. t. c. prnl.

creo que la quinta definicion se adapta mejor a lo que queria decir
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por willynovi »

yo no soy un experimentado conductor, ni mucho menos un geronte jugador de rFactor, pero siempre recuerdo cuando una vez me vaje, el año pasado, el Mod de unos Franceses de F1 con texturas nuevas y cubiertas sin ranuras de acuerdo a la temporada 2009 y la primer vuelta la di sin problemas, siendo que llevaba ya un tiempo probando el BMW de ISI de la temporada 2007 sin lograr mantenerlo en pista.

Ahora, el Mod que sea mas facil de llevar creo no lo hace mas realista, incluso creeria que es alreves. Osea, le doy mas credito al BMW2007 de ISI que al mod F1FRL2009.
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Guerra8888 »

Haber haber...

Os podre de ejemplo el mod historX... y yo ni hago fisicas para el publico... que si para mi uso privado... ni soy ingeniero, solo un amante de la mecanica desde ahce muchos años...

En esta epoca, estan testeando fisicas y otros bugs del HistorX2.0, por lo que leo sobre todo fisicas... y para ello se cuenta con un equipo de betatesters... entre ellos gente que tiene los coches del mod en la realidad, o en su defecto se investiga, se recopila informacion al maximo nivel posible, se pregunta a usuarios de estos coches, se miran videos, pruebas etc... y se analiza el comportamiento de cada coche, pero siempre en base a datos reales, que son con los que se va haciendo la fisica...

Una fisica realista suele ser la mas testeada por mayor numero de personas instruidas en mecanica... tanto si tienes el coche real para comparar, como si no lo tienes... es cuestion de informarse, de basarse en datos reales y de tener a un buen hacedor de fisicas... en nuestro caso tenemos mas de uno... y Niels sin duda es el punto de referencia...

Primer punto importante de una fisica... y este se antepone a todo lo dicho anteriormente... la fisica de neumaticos... si esta falla...falla el mod entero... la mayoria de los mods llevan las fisicas de neumaticos de otro mod... este es el punto mas importante... `´

Segundo punto... trabajar en mejorar la base inicial hecha a partir de datos reales...

por mi parte esta es mi opinion de lo que es una fisica realista... si te gusta la mecanica y la historia del automovil, es mucho mas facil saber a primer test lo que no es real... y esto empieza por el grip de las gomas... y en esto fallan el 80% de los mods...

saludos y abrazos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por crobol »

Guerra8888 escribió:empieza por el grip de las gomas... y en esto fallan el 80% de los mods...
Creo que eres generoso y te quedas corto.
¿Lo dejamos en 95%?

Y la mayoria de las veces las limitaciones gráficas o físicas de mods y circuitos no son por que el rF no de para mas, al contrario. Pocos o muy pocos estrujan las posibilidades del rF.

Eso no quiere decir que, en mi humilde opinion, un punto clave del rF2 sea una parametrización de neumáticos mas trabajada.

...Como me gusta divagar sobre estos temas.
¿Cual era el proposito inicial del hilo? :oops:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por josedidot »

:offtopic:
pues yo debo se tonto o algo asi...................
he testeado en melbourne el mod f1mg 2010 y el bmw 2007 de isi, con la misma configuracion de set,
puedo rodar en 1.24 estables en los dos ,aunque en el f1mg si puedo bajar a 1.23, las sensaciones que me da son casi identicas , quizas el f1mg menos estable en los pianos ,el bmw no me cuesta mantenerlo dentro de la pista, no lo entiendo debo se idiota o algo asi, por que si no os diria que tienen las mismas fisicas, o eso o es que no tengo ni p...a idea de lo que son las fisicas
:offtopic:
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Guerra8888 »

facilmente...no lo he mirado...pero seria muy facil...es lo mas normal ...

y si toda la razon crobol... 95% y mejoras en rf2... :wink: aunque ojo... es casi imposible conseguir datos de cualquier marca gomas moderna... eso en el caso de los rallys, ni lo conocen los equipos...solo puedo disponer de datos de telemetria... de curvas de adherencia, frenada , aceleracion etc ...cero... asi que aun asi se necesita la colavoracion de una casa de neumaticos...

saludos.
Avatar de Usuario
castelosteam
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2008 00:00

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por castelosteam »

yo estoy realmente sorprendido por lo bien hecho que estan las fisicas de conduccion. Es el mod de f1 mas realista que he probado, y eso que básicamente me dedico a jugar con juegos de f1. Le doi un 10. Animo y apuntaros al campeonato online. Es brutal!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por crobol »

Castelos, ¿tu post es para hablar del mod o para reclutar gente hacia esa pagina? :scratchchin:
Avatar de Usuario
Nucleorion
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2010 00:44
Volante: Logitech Momo FFB
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Nucleorion »

EL objetivo inicial del post era hacer saber de la existencia de la Mod. Las fisicas son heredadas de las race Series OW Challenge 2006 de ISI. Y estan alterados los parametros minimos necesarios para cumplir con las especificaciones basicas 2010 y con el reglamento de F1-2010. Siempre pendientes de no perder las sensaciones que plasmó ISI

Ni soy piloto de F1, ni ingeniero, ni mucho mejos un guru de las fisicas. Ni considero que me haga falta para sentir que las fisicas de ISI son las mas realistas que he probado. De igual manera que no me hizo falta ser piloto astronauta, para sentir que las fisicas del I-War2 eran mas realistas que las de Freespace. La fisica cotidiana, con observación y experiencias complementarias, es muy predecible. Y si es falseada se nota. Al menos es lo que yo siento.

Cuando empece a probar el rFactor probe varias mods que no me convencieron, y me dije:
- ¿Como puedo valorar rFactor y las mods de F1 sin haber probado antes la F1 (OWChallenge2006) que viene con el rFactor? -
Tras correr varios meses con OWChallenge06 me senti en condicienes de poder probar y valorar las Mods de 2009 mas populares. Quedaron todas a la altura del barro.

Con lo de fisicas realistas en el titulo del post no pretendia crear un debate, mi intencion era llamar la atención de los descontentos con las fisicas de de las mods más populares. Ya que el punto fuerte de F1-2010-OWC es que practicamente son las fisicas de ISI.
Avatar de Usuario
Guerra8888
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2006 00:00
Volante: LogitechOMP+pedales G25
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Guerra8888 »

No hombre el devate no lo creaste tu... lo crearon los usuarios...

esta claro que si no sois ingenieros lo mejor es no tocar mucho las fisicas originales... es lo habitual en rfactor... aunque ahi averraciones varias jejeje...

Un saludote y suerte con el mod...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por josedidot »

si perdona, se nos ha ido un poco de las manos , pero mañana prometo probarlo ......
Avatar de Usuario
Nucleorion
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2010 00:44
Volante: Logitech Momo FFB
Contactar:

Re: Mod F1-2010-OWC con fisicas realistas y retrovisores uti

Mensaje por Nucleorion »

Nada hombre, no hay nada que perdonar. Mas que reclamar explicaciones lo que hacia era disculparme y explicar el porque del titulo del post. Pense que los que ya estaban contentos con las fisicas de los mods que usaban, ni se molestarian en leerlo. Pero me equivoque :roll:

Gracias a todos y disfrutar pilotando!

:blush:
Responder