Opel GT para rFactor
Moderador: XRStaff
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: Opel GT para rFactor
juassss, menuda pinta tiene ese trasto.......descargando
- Armin
- Piloto Privado
- Mensajes: 449
- Registrado: 29 Ene 2008 01:00
- Volante: Audi Coupe 2.3E
- Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
- Contactar:
Re: Opel GT para rFactor
Nnnnnnnnnooooooooo!!!!
¿Han quitado la descarga o es cosa mía?
¿Han quitado la descarga o es cosa mía?
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: Opel GT para rFactor
recarga la pagina a mi tambien me dio error al principio
- josedidot
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1433
- Registrado: 08 Sep 2007 00:00
- Volante: piloto retirado, jurrrrr
- Ubicación: gandia
- Contactar:
Re: Opel GT para rFactor
muy bueno, si señor , las primeras sensaciones me han gustado, 3 vueltas a toban guapisimas , lo veo muy estable el coche, el sonido muy bien y el modelado me gusta tambien, a ver que dicen los demas
- Armin
- Piloto Privado
- Mensajes: 449
- Registrado: 29 Ene 2008 01:00
- Volante: Audi Coupe 2.3E
- Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
- Contactar:
Re: Opel GT para rFactor
Pues el coche, en si no esta feo, me parece un poco desproporcionado, pero bueno, es lo de menos.
El sonido no cansa, cosa importante, esta bastante bien.
Lo que mas me gusta es esto, he conseguido un 8:09 en Nordschleife, el mismo tiempo que un Modena o un Diablo SV, según fastest laps...
La ficha técnica del coche dice 190kw que son unos 258cv, para 880 kg, no he encontrado especificaciones técnicas del Gr.4, pero me parece una salvajada de caballos para el coche que es, en caso de ser así, entiendo que vaya así de rápido. Pero un coche de esa potencia y peso, debería de ser mas salvaje y no tan sumamente controlable. Solo sobrevira cuando lo fuerzas, mientras, es la cosa mas calmada del mundo, eso si, primero hay que quitarle esa tremenda tendencia a subvirar...
No me ha gustado por eso, porque para la potencia que da, es como llevar el Manta del VLN. Y porque después de provocarle alguna preciosa cruzada me ha arrancado una sonrisa, le doy un 5/10.
Edito: Me lo he pensado mejor, y le doy un 5.
El sonido no cansa, cosa importante, esta bastante bien.
Lo que mas me gusta es esto, he conseguido un 8:09 en Nordschleife, el mismo tiempo que un Modena o un Diablo SV, según fastest laps...
La ficha técnica del coche dice 190kw que son unos 258cv, para 880 kg, no he encontrado especificaciones técnicas del Gr.4, pero me parece una salvajada de caballos para el coche que es, en caso de ser así, entiendo que vaya así de rápido. Pero un coche de esa potencia y peso, debería de ser mas salvaje y no tan sumamente controlable. Solo sobrevira cuando lo fuerzas, mientras, es la cosa mas calmada del mundo, eso si, primero hay que quitarle esa tremenda tendencia a subvirar...
No me ha gustado por eso, porque para la potencia que da, es como llevar el Manta del VLN. Y porque después de provocarle alguna preciosa cruzada me ha arrancado una sonrisa, le doy un 5/10.
Edito: Me lo he pensado mejor, y le doy un 5.