Interesante Addon para GP Brasil

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Interesante Addon para GP Brasil

Mensaje por juanlu28 »

Aprovechando que hay lluvia en el próximo GP de F1 me he decidido a probar el addon que hay para simular la lluvia en rfactor y ya de paso probar la vista desde el casco, no es difícil de instalar y además lo hace en una carpeta exterior a rfactor por lo que no estropea ninguna instalación. Éste es el resultado:

Imagen Imagen

EL circuito tenía algo raro para mí al principio, parece que brillaba demasiado el asfalto, con el addon éste eso se ha solucionado y parece que esta todo más nublado, la vista desde del casco está muy guapa y las gotillas que hay en la visera van cambiando para simular la lluvia, cosa que consigue bastante bien, además puedes volver a la "visión normal" en cualquier momento pulsando alt+a.
La pega es que pierdes el hud, pero a mí personalmente me merece la pena, aunque habrá alguna manera de solucionarlo.
Os pongo el enlace por si alguno quiere probarlo; instalarlo es bastante sencillo...yo lo he instalado y funcionando a la primera. La única cosa rara es que crea una carpeta que se llama testtrack que debes poner en archivos de programa, hacerle los apaños que pone el readme e instalar mod, skins y sircuito normalmente.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 20Views%20
Responder