Copa Scirocco

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Copa Scirocco

Mensaje por crobol »

Mientras los de LFS deciden retrasar la aparición del Scirocco, parece que alguien ha hecho una conversión para rF, imagino que del mod de GTR2... :roll:

[img]http://img36.imageshack.us/img36/6480/99689733.png[/img]

Pincha para ir a la descarga Copa Scirocco para rFactor

Si alguien lo prueba estaría bien conocer su opinión. Puede ser un mod interesante o una castaña en función de las ganas y aptitudes del modder. :lol: Es que las capturas no invitan a mucho...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por larahusky »

Gracias Crobol, ya habia oido hablar de él. veo que has estado hábil a la salida del mod, voy a probarlo y comento las impresiones :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por Aphex »

yo lo probe ayer y no se si sus caracteristicas tecnicas seran del todo reales... eso si divertido es un rato y las sensaciones estan muuuuuy logradas desde el cockpit,

la movida es su toque de surrealismo.... en el Jarama baje el mejor tiempo q tenia con un Megane Trophy en solo 3 vueltas.... poniendolo a 250 en la recta... no kiero ni pensar en Fuji a cuanto se pondra :lengua:

edito: alguien se ha exo unas fisicas, ojo... no oficiales,por si alguien las quiere probar--> http://www.filefront.com/14185497/scirr ... _physik.7z

y ciertamente no se han esmerado mucho en el aspecto visual, pero weno para darse unas vueltecillas sta guay
ApHex #178
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por larahusky »

Bueno ahi va mi crítica. empezaré por lo negativo:

-Mala vision de Cockpit

-Materiales de cockpit muy espartanos (eso me da igual siempre que las físicas sean buenas)

-En la realidad son tracción delantera y a lo sumo tienen 300 C.V, (en el mod son trasera y tienen 700 C.V) una verdadera burrada hyper exagerada y ya partiendo de esa base, ya no es simulacion fiel a la realidad.

-Imaginando que fuesen así.. vamos por las físicas, bastante buenas, el embrague quizás es lo que no me acaba de terminaren lo que corresponde a motor, pero en físicas se salva.

Para poder valorarlo depende.. ¿como simulacion a la realidad? o ¿como un mod "fantasía? no puedo valorarlo.

Si lo valoro como un mod fantasía, bastante buenas físicas, a pesar de la mala visión de cockpit y del interior

Si lo he de valorar como simulación fiela la realidad... es imposible.. no se parece en nada.. Propulsión en vez de Tracción y 700 C.V en vez de a lo sumo 300 C.V. (Impoosible comparar)

Resumiendo, me gusta el mod, pero no es fiel a la simulación real.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por Armin »

Digo yo que estara basado en el Scirocco GT24 que condujo Carlinos en las 24h de Nordschleife no?

Pero viendo lo que dice Genarin, parece que es algo asi como el Focus ese chusticiero que tanto dio que hablar. Si alguien lo prueba en Nordschleife, que comente si tambien pulveriza el tiempo de un 956, que entonces podemos empezar a juntar coches para crear un mod de compactos capaces de rodar a la Velocidad Absurda...

Por cierto, felices vacaciones.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por larahusky »

Armin escribió:Digo yo que estara basado en el Scirocco GT24 que condujo Carlinos en las 24h de Nordschleife no?

Pero viendo lo que dice Genarin, parece que es algo asi como el Focus ese chusticiero que tanto dio que hablar. Si alguien lo prueba en Nordschleife, que comente si tambien pulveriza el tiempo de un 956, que entonces podemos empezar a juntar coches para crear un mod de compactos capaces de rodar a la Velocidad Absurda...

Por cierto, felices vacaciones.
Pulveriza cualquer tiempo.. te lo digo de antemano :wink: Oran Park por ejemplo .. 56 segundos (BMW M3 E90 1:13:500) vamos si parece mas un monoplaza que un turismo.. en cuanto a motor)

Y felices Vacaciones a quien las tengas :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por larahusky »

Nordschleife (VLN2007) Longitud: 24.433 Metros

Tiempo por Vuelta: 6:47:513

Velocidad maxima: 309 Km/h

Vamos.. ni la Reanult Space F1 de Frank Williams en sus viejos tiiempos..

Ahmm por no hablar de las 7 Velocidades que tiene, en vez de las 6 que llevan en la realidad..
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por Aphex »

Armin escribió:podemos empezar a juntar coches para crear un mod de compactos capaces de rodar a la Velocidad Absurda...
jajajajajaja seria buena idea :lol:

Imagen
ApHex #178
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por er__carlos20 »

Yo no soy ningun experto, ni en fisicas, ni si es mas realista o menos, la cuestion es que lo he probao en nurburgrind, y he rebajao mis tiempos de F3 en 12 segundos en 4 vueltas, y la verdad que divertido es un rato largo, ya no entro ni en fisicas ni nada, ya que a mi me parece bien hecho desde mi punto de vista de la ignorancia, y en tema de sonidos me resulta bueno tambien, y la verdad, que por ejemplo comparando el manejo de el scirocco con el megane trophy es bastante mas comodo.

supongo que se podra mejorar, como todo en esta vida, pero seria un buen mod para hechar unos buenos ratos de piques y diversion, eso seguro que es garantizado.

un saludo

EDITO:efectivamente que un coche de estas caracteristicas alcance esas velocidades que menciona lara es algo por lo menos poco creible.pero en fin, ya habra alguien que vea esos fallos y cree el mod algo mas realista, y cuando eso suceda seguro que ahi estaremos mas de uno para pillarlo con buenas ganas :dribble:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por alvaro_pasto »

Las físicas originales bastante irreales, pero después de instalar las físicas modificadas se hace la cosa un poco mas realista. Además incita al pique.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por crobol »

El Scirocco de GTR2 cogía como mucho y estirándolo bastante 230km/h en Brno. Esta versión del Scirocco para rF en Suzuka 280 y subiendo... :s

Imagino que las fisicas comedidas que aporta Genaro será una adaptación de las del GTR2. Personalmente que el mod sea de tracción trasera y el coche delantera no me molesta, lo importante es divertirse conduciéndolo. El cockpit de las 2 versiones, tanto rF como GTR2 dejan mucho que desear. Me parece que tenian demasiada prisa en publicarlo... :(
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por Aphex »

con las fisicas nuevas es oootro rollo, aunque sigue corriendo q se las pela ahora es traccion delantera :scratchchin:

me encanta la vision del cockpit y las sensaciones q transmite.... se q la velocidad no se corresponde con la realidad, pero la sensacion q produce esa velocidad si me acerca mas a la realidad, aunque se evapore cuando miras el cuenta kilometros.

si le dedicaran un poco mas de tiempo a este mod podrian hacer algo muy interesante una vez pulidos los sonidos, surrealismos y graficos.
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por crobol »

En rFC, e imagino que en la mayoría de webs de SimRacing, lo están poniendo a parir y en especial el autor del mod original al que le han fusilado su trabajo sin ninguna consideración.
rFactorCentral escribió:this is my mod! and you DONT have my permission to convert or do anything with it!! you have erased complete my descriptions and credits! look TrP-VW Scirocco i will report them, and keep me more and other steps in my hands
by bre2ake on 04-Aug-09
El que ha colgado este mod en rFC, marioSG, es también miembro del equipo que sacaron el RallyFactor, otro mod usando coches de otra gente sin permiso y modificando las fisicas. Es un ejercicio divertido, a mi me gusta hacer experimentos, pero hazlo de forma privada y en tu casa. Me parece que algunos tienen muchas ansias por ver su nombre en rFC... :(
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por larahusky »

Los experimentos en casa y con gaseosa, esto no ha sido mas que el producto de la enorme imaginación de un modder.

Eso sí, para echar una pachanga y reirte.. vale..pero no mas.. :abajo:

Edito: veo que te me has adelantado Crobol, encima sin autorización? normal que lo fusilen :pillepalle:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por johnkyhappy »

diooooooooooooooooossss este mod es todavia mejor ke el del focus!!!!

debe estar echo por un Gran Turismo Prologue 5 elevado a la cuarta:si al scirocco de competi le pongo un motor level 5,unas ruedas level 3 y una suspension level 12,le pongo mas carga y hago el parnoflas con las ruedas y el diferencial me sale un pepinaco serio serio.

305?335 en la recta de atras de nordschleife.....6:47,nbooooooooooooooo eso ahria que fuera tan bueno como el focus,este es mejor:6:08 8O 8O 8O 8O

lo mejor esque a este tio hay que darle un 10,porque yo me meto con los f1 en nordschleife y no se comportan asi,ni los champ car,asique deduzco que el pive encima habra hechado horas para hacer semejante burrada con las fisicas.

Ya os digo:cualquier curva de nordschleife que no sea paella se puede pasar a 250 minimisimo,y todo esto con los alerones al minimo.Tambien tiene las ruedas mal echas y no se a que vienen eso valores de diferencial de serie,o esas barras estabilizadoras.

Hall of Fame

ya que habeis escrito: encima en rally factor ke se dedican a convertir los coches,les ponen un copkit unico,pero joder,ya que te dedicas solo a la parte grafica hazlo bien y dejalos algo decentes,no con texturas ke ni se ven
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por crobol »

La verdad es que tras probarlo un poco me da hasta vergüenza haberlo posteado aquí. Me pudo la impaciencia de tener el Scirocco en el rF, tanto como a marioSG colgarlo en rFactorCentarl.... :oops:

PD. Lo del Rallyfactor2 con 50 coches y un mismo cockpit lo acabo de leer en rFC y me ha dejado de piedra, como comenta Johnky.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por larahusky »

crobol escribió:La verdad es que tras probarlo un poco me da hasta vergüenza haberlo posteado aquí. Me pudo la impaciencia de tener el Scirocco en el rF, tanto como a marioSG colgarlo en rFactorCentarl.... :oops:
No te de Verguenza :lengua: más me jode haber perdido el tiempo a mi que debia prestarle a cosas mucho mas interesantes, pero para juzgarlo hay que probarlo :wink:

@John, me ha molado como lo has descrito ja ja ja ahmm y .. 335 km/h 8O jaja Bueno otro mod mas del que nos acordaremos siempre..por ridículo, malo e irreal,

Siempre nos quedará París.. digo.. el Volkswagen Scirocco GT24 de los alemanes cuando salga.. :chao:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por palberman »

:offtopic: Pues a mi los mods simplemente me gustan o no me gustan, no los califico de otra manera. Este no le he probado ni creo que lo pruebe, pero como siempre, parto de la base de que es trabajo desinteresado de otra persona que lo comparte amablemente, y por ello intento al menos mantener un mínimo de respeto hacia su trabajo. Hasta para hacer el peor mod del mundo hay que tener un mínimo de conocimientos (que la mayoría de la gente no tiene) e invertir un buen número de horas de tiempo libre que se podrían invertir en beneficio propio. :offtopic:
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por larahusky »

Para gustos los colores, Palberman,nadia ha puesto en tela de juicio ni nadie ha dicho lo contrario de que no sea meritorio y lleve su ardua faena hacer un mod, .. (Ni tan siquiera se hacer yo skins aun !!!)

Pero eso no quita que sea a juicio de cada uno, bueno o malo o bonito o feo. y como para poder juzgar hay que probar... puues.. probado, y no gustado (pero en ningun momento se ha hablado de que lleve faena o no hacer un mod, eso ya lo sabemos todos)
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por tosti »

johnkyhappy escribió:diooooooooooooooooossss este mod es todavia mejor ke el del focus!!!!

debe estar echo por un Gran Turismo Prologue 5 elevado a la cuarta:si al scirocco de competi le pongo un motor level 5,unas ruedas level 3 y una suspension level 12,le pongo mas carga y hago el parnoflas con las ruedas y el diferencial me sale un pepinaco serio serio.

305?335 en la recta de atras de nordschleife.....6:47,nbooooooooooooooo eso ahria que fuera tan bueno como el focus,este es mejor:6:08 8O 8O 8O 8O
Te agradeceria que dejases de una vez de probocar y respetases las opiniones de los demas, desde que apareciste por XR que ya hace un buen tiempo, no haces mas que desafiar y crear mal ambiente. Asi que moderate porque somos varios los que no estamos dispuestos a aguantar mas tu comportamiento. :irked:
Se que esta reaccion por este post es desproporcionada, pero en sí no es por este post, sino por la acumulacion que llevas desde cierto duelo que teniamos con la comunidad OMS con los Megane en Spa.

Disculpad por el OffTopic. :(
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por guiller94 »

¿Han quitado el mod de rfactorcentral?
Menos mal que ya me le habia descargado.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por jorcar »

palberman escribió::offtopic: Pues a mi los mods simplemente me gustan o no me gustan, no los califico de otra manera. Este no le he probado ni creo que lo pruebe, pero como siempre, parto de la base de que es trabajo desinteresado de otra persona que lo comparte amablemente, y por ello intento al menos mantener un mínimo de respeto hacia su trabajo. Hasta para hacer el peor mod del mundo hay que tener un mínimo de conocimientos (que la mayoría de la gente no tiene) e invertir un buen número de horas de tiempo libre que se podrían invertir en beneficio propio. :offtopic:
:aplau: impecable

NOS VEMOS EN PISTA :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por larahusky »

jorcar escribió:
palberman escribió::offtopic: Pues a mi los mods simplemente me gustan o no me gustan, no los califico de otra manera. Este no le he probado ni creo que lo pruebe, pero como siempre, parto de la base de que es trabajo desinteresado de otra persona que lo comparte amablemente, y por ello intento al menos mantener un mínimo de respeto hacia su trabajo. Hasta para hacer el peor mod del mundo hay que tener un mínimo de conocimientos (que la mayoría de la gente no tiene) e invertir un buen número de horas de tiempo libre que se podrían invertir en beneficio propio. :offtopic:
:aplau: impecable

NOS VEMOS EN PISTA :wink:
lol, Pero ¿que se esta debatiendo? ¿si lleva trabajo hacer un mod? ó ¿que nos parece el mod? creo que nos estamos desviando del foro, Palberman hizo un OFFTOPIC, nada más. ahora, podemos seguir debatiendo cuanto trabajo cuesta hacer un mod.

Creo que con darle las Gracias sobraba, si hubieses hecho una crítica hubiese sido de más ayuda (creo) en vez de un +1.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Copa Scirocco

Mensaje por palberman »

larahusky escribió:lol, Pero ¿que se esta debatiendo? ¿si lleva trabajo hacer un mod? ó ¿que nos parece el mod? creo que nos estamos desviando del foro, Palberman hizo un OFFTOPIC, nada más. ahora, podemos seguir debatiendo cuanto trabajo cuesta hacer un mod.

Creo que con darle las Gracias sobraba, si hubieses hecho una crítica hubiese sido de más ayuda (creo) en vez de un +1.
Independientemente de que uno de mis post esté implicado:
Lara cada usuario puede postear lo que crea conveniente, como haces tu y hace el resto, y si se da el caso ya será un administrador quien intente orientar a los usuarios. Que los usuarios se digan entre si que deben y que no deben postear solo conduce a una cosa, a la que no queremos llegar, ¿verdad? Espero que el resto de posts de este hilo ya solo traten sobre el mod. Si alguien no se queda conforme tiene los MP.
Imagen
Avatar de Usuario
crazylocoman
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2008 00:00

Re: Copa Scirocco

Mensaje por crazylocoman »

Pues yo lo he probao con mi mando de la play 2 y me he reido y me lo he pasao como un enano con mi vecino, despues del cafe y en el rato que teniamos libre antes de ir a trabajar. Lo mejor de todo y leyendo; un día me planteé ser piloto de aviones y me compré un simulador de Avión en el carrefour por 50 euros , mi asombro fué tal, cuando vi que con un poco de destreza y horas de dedicación podía manejar un Boeing 747. Desistí porque mi mando de la play no tenía suficientes botones para manejar un Boeing 747. Señores, "modders" ,"simracers" , "modders team" , yo soy el primero en dar las gracias porque hay quien nos pone las herramientas sobre la mesa. Ah! y que tire la primera piedra , los pocos que pueden decir que han echo un coche, mod, fisica... desde 0 (creo me sobran los dedos de las manos pa contarlos). El resto (la inmensa mayoría) utilizan las mismas herramientas de distinta manera y con distintos colores. :cheers: y podeis darle gracias, porque dan vida para mal o bien a todo este "juego"
Responder