Honda Civic Cup by scca1981

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por crobol »

[img]http://img507.imageshack.us/img507/1705/28409954.jpg[/img]

:descarga: http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... ivic%20Cup

Hace unos días que apareció la versión para GTR2 y ahora lo hace para rFactor. Imagino que será un mod de tracción delantera y poca potencia pero muy divertido. Si lo probáis, dejad vuestra opinión.
No se si a Mortks le tentará este mod o si su Civic es mas moderno...
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por MortKs »

Descargando!! :alabar: Crobol, muchisimas gracias, de momento el modelado roza la perfeccion, no es mi modelo de Civic pero sin duda me hara disfrutar muchisimo, hacia algun tiempo ke estaba en mi WIP Watch. :aplau: :aplau:

Este modelo de Civic es el EG, el mio es la version FK2, la version mas pontente de este vehiculo incorporaba un 1.6 litros desarrollando 125hp a unas 6600rpm y 5 marchas, bloke motor de aluminio. Montaba un motor SOHC de de 16 valvulas, con arbol de levas simple, ni ke decir tiene ke incorpora el archifamoso VTEC de Honda (Variable Valve Timming Control) lo ke es lo mismo, distribucion variable.

Si no recuerdo mal, este motor rondaba un ratio de compresion de unos 9.5 o asi, como bien dice Crobol, la traccion era delantera con el motor transversal tambien delantero. Una de las cosas ke mas famosa hizo a este coche, fue su mas ke contenido peso, su chasis increiblemente rigido y sus supensiones independientes, tanto en el tren delantero como en el trasero. Lo ke le hacia tener un paso por curva envidiable por coches de mas alta gama y potencia.

Hoy en dia es uno de los cepos mas famosos para circuitos, en multidud de tandas libres me he encontrado con mounstruos de esta calaña y ni ke decir tiene el sonido del motor cuando el VTEC hace de las suyas.

En fin, ahora es tarde para probarlo, pero mañana sin duda le atakare fuerte, solo espero ke haga un minimo de justicia en cuanto a sonido y fisicas se refiere.


Un saludo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por BEDI »

Ya que tu tienes un Civic comenta a ver que te parecen las fisicas, si es que pueden llegar a parecerse al auto real :scratchchin:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por guiller94 »

uff que bien suena crobol sobre las 2000-3000 r.p.m. en la 1º vuelta me parecia una mierda, pero en la 2º vuelta me a enganchado, y ahora me parece buen coche para aprender junto al mini nuevo.
Haber cuando hacemos un evento con este coche pero individual!
salu2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por crobol »

El mod no soporta RealFeel así que alguien ha rehecho las fisicas a titulo personal...Pincha para ir a la descarga Civic RealFeel compatible

Parametros RealFeel recomendados para este parche.

Código: Seleccionar todo

[CIVCUP]
MaxForceAtSteeringRack=4500.000000
SteeringDamper=11500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
SmoothingLevel=0
No es ningún parche oficial, así que tenedlo en cuenta la testear. :disimulo:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por hechizer0 »

Son los mismos valores que puse anoche pero en negativo, veremos a ver que tal se portan.Despues de probar los 70 esta semana este civic me parece un poco floquito, necesita mas empuje y mas real la frenada (tipo Lupo).

Actualizo con el parche que crobol ha posteado.
La cosa cambia bastante bien, ya parece otra cosa, mas finito, mejor sensaciones. Aun asi poner el ffb a 50 o 60.
Última edición por hechizer0 el 26 Jun 2009 19:49, editado 1 vez en total.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por crobol »

Si pones valores de RealFeel a un mod que no soporta RealFeel pues tu veras... :?
¿O ya le habías puesto el parche de las físicas?
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por hechizer0 »

Desafortunadamente probé sin el parche este, y sin realfeel, y con realfeel y no trasmite nada. Muy bonito sip pero no me cuaja....
Luego mas tarde probaré, y por cierto todos los mods en mas o en menos medida son compatibles con realfeel, todo es cuestión de configurarlo bien, ahora las fisicas y suspensiones no todos los mods son lo mismo. :patadalata:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por crobol »

hechizer0 escribió:todos los mods en mas o en menos medida son compatibles con realfeel, todo es cuestión de configurarlo bien.
Carambolas, y los moders rompiéndose la cabeza con el CarFactor para hacer unas suspensiones compatibles con el RealFeel y resulta solo es cuestión de saber configurarlo... :aplau:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por hechizer0 »

A ti te vibra el volante con el realfeel?¿?¿, entonces es que te va...........
Ya valla mal o bien, ir va. :lol:

Que parida de vez en cuando nos decimos.....
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por Aphex »

a mi me ha parecido q no esta nada mal el mod la verdad, al principio como q no me gusto demasiado pero al rato le volvi a dar otra oportunidad y me tire una hora dando vueltas sin darme cuenta :lol:

un par de pegas q le veo, que la imagen q dan los espejos esta mal como le pasaba a algunos coches de la GTPro y que es muy poco nervioso para ser un Civic de esas caracteristicas. Aparte q yo sepa y sino q me corrija Mortks, el civic es de motor atmosferico y en este mod se puede regular la asignacion del turbo.

el tema del realfeel, pues no lo uso asi q no puedo opinar sobre ello.


asi q nada, la verdad es q me parece un mod divertido, es facil de hacerse con el, pero tiene su miga para llevarlo al limite, yo desde mi punto de vista recomiendo probarlo y si sacan un fix para lo de los espejos ya seria la caña.

edit: y la vista de la cabina, la cual no suelo usar me ha gustado bastante esta muy lograda la verdad y el rato q lo estuve probando me gusto mas pilotar desde dentro q desde el morrito. :lengua:
ApHex #178
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por VAKILLA69 »

Tiene muy buena pinta lo estoy bajando pá probarlo.

BEDI, el carro de Morks, no creo que las fisicas tengan mucho que ver ya que este es un carro de carreras.

pD:Las copas mono marcas son muy dificiles,emocionantes, independientemente del carro,porque todos lo carros son iguales aun que sean poco potentes,cuando estas corriendo con carros iguales te parece que llevas un avion.

Enhorabuena a Diego Puyo campeón de la Eurocup Seat Leon .(piloto de Alcañiz).¡¡Alaaaa Mañicoooo !!!!!

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por VAKILLA69 »

Pues....má gustao mucho,se pueden mejorar algunas cosillas.

Un 7,75. :aplau:

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por crobol »

Genaro escribió:el civic es de motor atmosferico y en este mod se puede regular la asignacion del turbo.
Lo del turbo es una mala traducción. De hecho lo que se modifica es el Mapa Motor que son parámetros de la centralita electrónica.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por larahusky »

Pues yo tengo que ser algo más crítica, no me transmite nada el mod, las fisicas tampoco y el sonido la verdad, no me acaba.

Los veo al nivel de los Focus, mi nota para éste mod es un 5 raspao :(
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Honda Civic Cup by scca1981

Mensaje por MortKs »

Vakilla mi carro no es de carreras pero casi :pillepalle: jeje
Pues ahroa acabo de llegar a casa despues de un fin de semana lo mas sabatico posible, me dispongo a apartar de mi vida por unos dias mi Saitek Aviator y a recolocar el G25, en cuanto tenga algo claro lo posteare.

Como bien dice crobol, la asignacion del turbo no se trata de regular el turbo propiamente dicho, se trata del mapa motor y eso por supuesto es configurable es todo tipo de vehiculos de carreras y algunos de calle :disimulo:

A ver ke sale..
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Responder