Porsche 935, DRM-MOD 1.00 by dmatzies

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Porsche 935, DRM-MOD 1.00 by dmatzies

Mensaje por alvaro_pasto »

Con la compra del nuevo G25, ultimamente estoy buscando mods de todo tipo que me permitan practicar el pilotaje con embrague. Y esta mañana, en mi visita habitual a rfc, me encontré con este mod. Después de probarlo me parecio divertidísimo, y como se que hay mucha gente aficionada a Porsche, os recomiendo que probeis el 935 (creo que biturbo). Una bestia en las aceleraciones.

[img]http://img12.imageshack.us/img12/5479/1 ... jx0.th.jpg[/img]

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=DRM-MOD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Alvaro me alegro que ya tengas tu G25, y tambien esperaba como agua de mayo este simulador, ya lo probé en Gt legend, haber que tal las fisicas en Rfactor, supongo que perfectas.

Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Alvaro por el apunte. Me parece que no son pocos los que esperaban la aparición de este modelo... :wink:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Ultimamente apenas dispongo de tiempo para darle al rfactor entre semana pero lo acabo de probar un poco en laguna seca y me ha parecido muy bueno sobre todo los sonidos, las fisicas y la vista desde el interior del copkit no es nada sofocante sino todo lo contrario.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

pues a mi me a parecido algo facilon sinceramente,algo he leido ademas en la page de rfc del mod.como explicarlo.....esta de lujo el mod pero le falta algo de mano de los creadores del historic.....me entendeis?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

yo lo he probado sta tarde y me ha parecido de todo... menos facil 8O jajaja
ApHex #178
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por tomfuegue »

johnkyhappy escribió:pues a mi me a parecido algo facilon sinceramente,algo he leido ademas en la page de rfc del mod.como explicarlo.....esta de lujo el mod pero le falta algo de mano de los creadores del historic.....me entendeis?
Joder tío, has descrito exactamente la sensación que me ha dejado a mí este mod, muy, muy bueno, pero algo falla o mejor dicho, le falta.
Ford GT40 #6, ganador de las 24 Horas de LeMans en 1969 (Jacky Ickx/Jackie Oliver)[/i]
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pues lo he probado esta mañana, y me deja ese vacio que no me esperaba, en Gt legend le da 1000 patadas, ademas el control en gt legend es mas puro, incluso las revoluciones del motor al reducir y culeteo famoso no es tan exagerado en rfactor. Esperemos que los creadores del history le metan mano, y tengan permiso para el proximo pack.

Por lo demas, el Pantera de los history es un pura sangre, este se queda en potrillo de 2º.XDD
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Y yo pregunto ¿Por ser mas dificil es mas realista? 8O

Ahora es cuando empieza la eterna discusión :twisted:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

bueno en nordschleife mejora el auto,por esto de que al tener 4 marchas a la salida de una curva te preguntas:salgo corto en 1ª o salgo delicado en 2ª?eso si,despues parece que no tiene coeficiente aerodinamico,porke sube de 280 a 340 como de 0 a 100 XDDD.

Tan bestia era este coche que me permite salir en toas a pedal abajo?es lo que yo me pregunto si es realista,incluso despues de bache?

Alvaro,prueba a meterte en essintong wet y la curva amplisima despues de la recta la puedes hacer de drift,pedal abajo empieza a culear,pedal en medio un poco de volante y ya esta eres perfecto drifter.

eso si,me encanta como se sienten las transfer de peso y los baches,en ese sentido muy currado,pero esque tiene mucho agarre,y me diras:es por el aleronaco jajaja y yo te dire que sube de 280 a 340 en 3 secs
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
homer2005
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ago 2007 00:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Porsche 935, DRM-MOD 1.00 by dmatzies

Mensaje por homer2005 »

Este MOD le esperaba yo hace tiempo
lo e mezclado con los ford capri turbo y algunos grupos C del mod GT_ALL y quedan fantasticos
voy a meter algunos coches mas del 80 para probar


un saludo

mi pagina
[url=http://piratasracingteam.blogspot.com/]
Responder