CTDP F1 2006 a punto de caramelo
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- cangrejo_29
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CTDP F1 2006 a punto de caramelo
Primero sacaron un video promo
[youtube][/youtube]
Ahora han sacado un manual con las características que va a tener el mod que me ha puesto los dientes larguísimos y parece que va a ser de lo más innovador dentro de las limitaciones del juego original
http://readme.ctdp.net/f12006rf/f12006Leeme.htm
http://www.virtualr.net/ctdp-f1-2006-manual-released/
No aguanto más la espera, estoy tan impaciente como para el Starcraft 2 de Blizzard
[youtube][/youtube]
Ahora han sacado un manual con las características que va a tener el mod que me ha puesto los dientes larguísimos y parece que va a ser de lo más innovador dentro de las limitaciones del juego original
http://readme.ctdp.net/f12006rf/f12006Leeme.htm
http://www.virtualr.net/ctdp-f1-2006-manual-released/
No aguanto más la espera, estoy tan impaciente como para el Starcraft 2 de Blizzard
- crobol
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Pues si las ansias os corroen, esta noche hay retransmisión en directo de los CTDP2006 en ProSimRacing a las 20:00GMT que en hispania creo que son las 21.00
Mas detalles en virtualR:
http://www.virtualr.net/ctdp-f1-2006-in ... ace-today/
Mas detalles en virtualR:
http://www.virtualr.net/ctdp-f1-2006-in ... ace-today/
- cangrejo_29
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Pues si estoy en casa fijo que me pasocrobol escribió:Pues si las ansias os corroen, esta noche hay retransmisión en directo de los CTDP2006 en ProSimRacing a las 20:00GMT que en hispania creo que son las 21.00
Mas detalles en virtualR:
http://www.virtualr.net/ctdp-f1-2006-in ... ace-today/
+1 ... que ganas tengo ya de catar este CTDP 2006 ...cangrejo_29 escribió:Pues si estoy en casa fijo que me pasocrobol escribió:Pues si las ansias os corroen, esta noche hay retransmisión en directo de los CTDP2006 en ProSimRacing a las 20:00GMT que en hispania creo que son las 21.00
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- cangrejo_29
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No.seaeyes escribió:Echaremos unas pachanguitas no???
En mi modesta opinión, sin haberlo probado y sin haber escuchado los designios del todopoderoso MrMarshall.......
....yo creo que este mod se merece algo mas que una pachanga. Pero aun es pronto y no dejemos correr la euforia precipitadamente....
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Son las 7 de la mañana y no estamos en condiciones de pilotar un veloz F1, pero... Descargando!!!!!!! jajaja
Primera observacion, 1.4Gb. Buena señal
Saludos
[img]http://img368.imageshack.us/img368/9282/dbr9forojt0.jpg[/img]
Primera observacion, 1.4Gb. Buena señal
Saludos
[img]http://img368.imageshack.us/img368/9282/dbr9forojt0.jpg[/img]
No lo he probado mucho, pero la verdad es que esperaba más. Las físicas están bien, cierto, aunque habrá que hacer una prueba más intensiva para poder hablar con total propiedad. Aun así, a simple vista hay algunas cosas que no me convencen:
- Sonido de los motores. Recuerdan vagamente a los de un F1, además de un volumen demasiado bajo (al menos los que te pone por defecto).
- Movimiento de la cabeza. Al principio resulta atractivo porque te da bastante sensación de inmersión. En cambio cuando pasas por primera vez por Eau Rouge y el Raidillon, te das cuenta de que está muy exagerado. No me refiero al tembleque del cockpit, eso me gusta. Se trata digamos del movimiento "global" de la vista. Se echa MUY encima del volante en las deceleraciones y se hunde MUCHO en las compresiones, tanto que deja de verse absolutamente la pista. El balanceo el cuerpo en las aceleraciones laterales también es excesivo. Resumiendo, es como si fuesen atados al coche con un cinturón del mercadillo en lugar de con un arnés de 6 puntos.
- Desgaste del motor y caja de cambios. Es lo que más me ha mosqueado. No sé cómo se comportarán en sesiones largas, pero lo que sí sé es que puedes meter primera a 300, marcando el juego 22300 rpm (habrá que ver la telemetría para saber exactamente a cuánto sube, porque eso es muy poco) y el motor sigue tan campante. Seguramente su desgaste acumulado suba bastante, pero es que es imposible que un motor aguante ese trato ni un solo asalto.
Habrá que seguir probando...
- Sonido de los motores. Recuerdan vagamente a los de un F1, además de un volumen demasiado bajo (al menos los que te pone por defecto).
- Movimiento de la cabeza. Al principio resulta atractivo porque te da bastante sensación de inmersión. En cambio cuando pasas por primera vez por Eau Rouge y el Raidillon, te das cuenta de que está muy exagerado. No me refiero al tembleque del cockpit, eso me gusta. Se trata digamos del movimiento "global" de la vista. Se echa MUY encima del volante en las deceleraciones y se hunde MUCHO en las compresiones, tanto que deja de verse absolutamente la pista. El balanceo el cuerpo en las aceleraciones laterales también es excesivo. Resumiendo, es como si fuesen atados al coche con un cinturón del mercadillo en lugar de con un arnés de 6 puntos.
- Desgaste del motor y caja de cambios. Es lo que más me ha mosqueado. No sé cómo se comportarán en sesiones largas, pero lo que sí sé es que puedes meter primera a 300, marcando el juego 22300 rpm (habrá que ver la telemetría para saber exactamente a cuánto sube, porque eso es muy poco) y el motor sigue tan campante. Seguramente su desgaste acumulado suba bastante, pero es que es imposible que un motor aguante ese trato ni un solo asalto.
Habrá que seguir probando...
- cangrejo_29
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POR Fin ha salido!!!!!!!!!!!!
EL Mod mas valorado de Rfactor, ya no hay escusa para decir que este mod es el proximo mod de F1, impresionante, Solo eso.
EL Mod mas valorado de Rfactor, ya no hay escusa para decir que este mod es el proximo mod de F1, impresionante, Solo eso.
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weno coincido con Guacho, en cuanto al movimientode cabeza exagerado y el cambio.. (la eterna luxa) por lo demás lo veo muy logrado... de momento.. aún queda muuuucho que explorar sobre este mod... y la gua esa habra que leérla bien, porque tiene mucha miga este mod... hasta nuevas noticias...
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- crobol
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Un torrent. Lento pero seguro...
http://www.megaupload.com/?d=L2LM2TDK
Bueno, lo de lento no estaría yo muy seguro....
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Bueno, lo de lento no estaría yo muy seguro....
Coincido con Guacho con lo del movimiento de la cabeza, es exagerado, en circuitos bacheados es que casi que es imposible ver nada en segun que circunstancias. Por ejemplo en la version Monza GTL, en la seguna chicane, es que la tienes que hacer a ciegas casi, y segun me comentaba Guacho en Spa igual ...
A mi me ha decepcionado ligeramente, se ve que es un mod cuidadisimo, mimado al detalle, pero quizas han dado poca importancia a otras cosas mas sencillas pero basicas ... supongo que en parte es por el hecho de estar 2 años escuchando que iba a ser la octava maravilla, el mejor con diferencia, blabla ... luego el liston es tan alto que esperas mas.
De todas formas tiene cosas muy buenas y aun quieto probarlo mas a fondo.
A mi me ha decepcionado ligeramente, se ve que es un mod cuidadisimo, mimado al detalle, pero quizas han dado poca importancia a otras cosas mas sencillas pero basicas ... supongo que en parte es por el hecho de estar 2 años escuchando que iba a ser la octava maravilla, el mejor con diferencia, blabla ... luego el liston es tan alto que esperas mas.
De todas formas tiene cosas muy buenas y aun quieto probarlo mas a fondo.
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1400 semillas, yo creo que baja bien, por cierto la via torrent sigo diciendo que es la mas comoda, segura , de todos los sistemas que hay
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Descargado y probado, la verdad que un mod muy, pero que muy cuidado. De fisicas no entiendo mucho y mas cuando aún me estoy pegando con la configuaración del volante, porque no tengo huevos a dejarlo decente.
Supongo que será a mí, pero el coche se va de alante con muchisima facilidad, al menos con el setup por defecto.
A ver si afino con la configuración....
Este mod y una selección un poco cuidada de circuitos puede ser crema, esperemos haber que cuentan los gurus del juego...........
Supongo que será a mí, pero el coche se va de alante con muchisima facilidad, al menos con el setup por defecto.
A ver si afino con la configuración....
Este mod y una selección un poco cuidada de circuitos puede ser crema, esperemos haber que cuentan los gurus del juego...........
Para los que hacen referencia a la vibración desde la cabina, eso no esta relacionado con el mod en si, pueden editar todo eso a gusto desde el .plr de su usuario.
También tienen estas opciones que no están disponibles en el menu de juego que cambiando los valores puede hacer que la camara vaya girando hacia donde mueven el volante,, cuando frenen o aceleren la camara se mueva para adelante o atrás, etc.
Como dije antes, hagan un backup de su .plr por las dudas y despues toquen a gusto eso
Y del mod en si creo que mucho no puedo agregar más de lo que se comenta en todos lados, desde la cantidad de detalles finísimos que tiene hasta cosas como tener 6 distintos gen para que cada uno pueda jugarlo de la mejor manera posible sea con una PC vieja o una nueva, por donde se lo mire esta bien echo, salvo los sonidos pero ya le instale los del MMG; otra cosa que a mi parecer es para destacar que ningún otro mod de F1 nuevos tiene, es el soporte real y que funciona correctamente del RealFeel y el LeoPlugin; por lo menos yo, un mod nuevo que sale y no tiene soporte para eso, directamente no me molesto ni en bajarlo.
Son esas lineas, hacen un backup de su usuario por las dudas y despues lo van cambiando a gusto, en mi caso lo uso como esta ahí.Cockpit Vibration Mult1="0.30000" // Primary vibration multiplier affects eyepoint position (base magnitude is in VEH or cockpit file)
Cockpit Vibration Freq1="7.00000" // Primary rate of vibration affects eyepoint position (higher framerates allow higher rates)
Cockpit Vibration Mult2="0.30000" // Secondary vibration multiplier affects eyepoint orientation (base magnitude is in VEH or cockpit file)
Cockpit Vibration Freq2="12.00000" // Secondary rate of vibration affects eyepoint orientation
También tienen estas opciones que no están disponibles en el menu de juego que cambiando los valores puede hacer que la camara vaya girando hacia donde mueven el volante,, cuando frenen o aceleren la camara se mueva para adelante o atrás, etc.
Look Up/Down Angle="0.40000" // Angle to look up/down (pitch) w/ controller in radians (= degrees / 57)
Leanahead Angle="0.09000" // Angle to lean head (roll) w/ steering in radians (= degrees / 57)
Look Roll Angle="0.75000" // Angle to lean head (roll) w/ controller in radians (= degrees / 57)
Glance Angle="0.75000" // Angle to look left/right (yaw) w/ controller in radians (= degrees / 57)
Lookahead Angle="0.05000" // Angle to lookahead (yaw) w/ steering in radians (= degrees / 57)
Head Physics="0.10000" // Fraction of head physics movement applied to cockpit view (position AND rotation)
Head Rotation="0.05000" // Additional head physics multiplier affecting rotation only
Exaggerate Yaw="0.10000" // Visually exaggerates the heading angle of the vehicle by rotating the head (which may improve "feel")
Overlay Height="0.02000" // Distance from geometry to help sort drawing skids and grooves
Overlay Z Bias="1" // Draw-sorting bias for skids and grooves (0 = none)
Como dije antes, hagan un backup de su .plr por las dudas y despues toquen a gusto eso
Y del mod en si creo que mucho no puedo agregar más de lo que se comenta en todos lados, desde la cantidad de detalles finísimos que tiene hasta cosas como tener 6 distintos gen para que cada uno pueda jugarlo de la mejor manera posible sea con una PC vieja o una nueva, por donde se lo mire esta bien echo, salvo los sonidos pero ya le instale los del MMG; otra cosa que a mi parecer es para destacar que ningún otro mod de F1 nuevos tiene, es el soporte real y que funciona correctamente del RealFeel y el LeoPlugin; por lo menos yo, un mod nuevo que sale y no tiene soporte para eso, directamente no me molesto ni en bajarlo.
- cangrejo_29
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Yo estoy con Gerarg y mientras las cosas que incomodan sean modificables a gusto del consumidor no es gran problema. La verdad no soy gran entendido en mods de f1, ya que hasta ahora no había encontrado ninguno que me llenara plenamente y prefería hecharme una formula nippon, o un gp2 o un champcar.
¿Alguno ha probado a comenzar una temporada? A mi me empieza con Nurburgring . En el archivo de lectura de presentación del mod pone que vienen reglajes incluidos, lo que no se es si se refiere a los cambios estéticos de cada gp o que ademas de eso hay setups.
Edito: he encontrado esta herramienta que seguramente conoceis la mayoría para hacerse un trackpack propio y editar las puntuaciones por gran premio. Estoy en ello.
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... %20Manager
¿Alguno ha probado a comenzar una temporada? A mi me empieza con Nurburgring . En el archivo de lectura de presentación del mod pone que vienen reglajes incluidos, lo que no se es si se refiere a los cambios estéticos de cada gp o que ademas de eso hay setups.
Edito: he encontrado esta herramienta que seguramente conoceis la mayoría para hacerse un trackpack propio y editar las puntuaciones por gran premio. Estoy en ello.
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... %20Manager