CTDP F1 2006 a punto de caramelo

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Estoy probando le mod y es bastante divertido. A lo mejor la expectación era desmedida, pero la verdad que es un trabajo muy fino.

Para el movimiento de cabeza hay unos parametros en el PLR que lo corrigen, pero yo eso lo cambie hace muchos meses y no me acuerdo cuales eran :?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
seaeyes
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 88
Registrado: 23 Ene 2006 01:00
Volante: Logitech G25 - DFP -
Ubicación: En un lugar de la Manch... Estoooo... Barcelona
Contactar:

Mensaje por seaeyes »

Buenas,

Estoy probando el mod, pero resulta que cuando quiero hacer una simulación de fin de semana, depende del coche que cojo, por ejemplo el renault de FA, me salen 22 competidores, 11 Fernando Alonso y 11 Fisichelas. Sabéis si hay que modificar algun archivo?

Saludos
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

seaeyes escribió:Buenas,

Estoy probando el mod, pero resulta que cuando quiero hacer una simulación de fin de semana, depende del coche que cojo, por ejemplo el renault de FA, me salen 22 competidores, 11 Fernando Alonso y 11 Fisichelas. Sabéis si hay que modificar algun archivo?

Saludos
Seleccionando f1 2006 en oponentes

Imagen

Este finde soy el charlatán de los foros :scratchchin:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Cangrejo para tus problemas con las temporadas ¿has probado esto?
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... %20Manager

Quizás ya lo conocías....
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno hoy he estado viendo la consola, y solo digo que es, uffffffffffff, enorme, haber si alguien se digna a traducirla, por que tiene moco la cosa.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

crobol escribió:Cangrejo para tus problemas con las temporadas ¿has probado esto?
http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... %20Manager

Quizás ya lo conocías....
Si Crobol, estoy en ello. Precisamente en el mismo post que hago la pregunta lo había editado haciendo alusión a que había encontrado ese addon para mi problema.

Hechizer0 ¿¿¿a que te refieres con eso de la consola??? :?
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

A esto:Manual CTDP
Un extenso manual para traducir en lengua Cervantes.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

GeraArg escribió:Para los que hacen referencia a la vibración desde la cabina, eso no esta relacionado con el mod en si, pueden editar todo eso a gusto desde el .plr de su usuario.
Hombre, si es algo que sólo sucede con este mod, algo tendrá que ver. Claro que es cuestión de ajustar parámetros, pero es que me parece "despreocupado" que haya que ir tocando a mano estas cosas para poder conducir. De todos modos de lo que yo me quejo es del movimiento exageradísimo que debería tener el cuerpo dentro del cockpit para bascular tanto; no de las vibraciones del coche, que son algo natural en un coche de carreras, y que entiendo que es lo que ajustan los parámetros que comentas.
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Mensaje por IGH »

Yo también he notado en general ese subviraje al que hacia referencia Sumiciu. Pero es más por el setup que por otra cosa, el que viene por defecto es bastante inestable ¿no?, me explico:

Por ejemplo vayamos al GP de España y con setup por defecto:

En las frenadas de las curvas mas cerradas, como: Seat, La Caixa y la del Banc Sabadell. El coche tiende a subvirar y bloquear las ruedas delanteras con una facilidad asombrosa, si intentas frenar con el volante girado o corregir la trayectoria, haces un trompo y si pones el reparto de frenada mas atrasado también trompo. :? En la entrada del Banc Sabadell hay un gran bache y es normal bloquear, pero ese comportamiento tan errático/inestable al frenar, ¿a qué es debido?

Otra cosa extraña, es que no se puede pasar la curva Renault a fondo, aun poniendo el máximo ala atrás es todo un reto...y eso que con los V8 se hace "fácilmente", como diria Matías "el Humilde"...
Y en la chicane antes de llegar a la curva Campsa, se hace arto difícil dar gas sin trompear.

Supongo que el problema esta en la configuración de la suspensión y aquí es donde tengo la duda ¿Esta muy dura o muy blanda? o quizás es mas un problema general de presiones en los neumáticos o ambas cosas. ¿Dónde creéis que esta el problema? ¿o cambiamos el piloto? :D jajajaja
Última edición por IGH el 09 Dic 2008 01:31, editado 1 vez en total.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

IGH escribió:Yo también he notado en general ese subviraje al que hacia referencia Sumiciu. Pero es más por el setup que por otra cosa, el que viene por defecto es bastante inestable ¿no?, me explico:

Por ejemplo vayamos al GP de España y con setup por defecto:

En las frenadas de las curvas mas cerradas, como: Seat, La Caixa y la del Banc Sabadell. El coche tiende a subvirar y bloquear las ruedas delanteras con una facilidad asombrosa, si intentas frenar con el volante girado o corregir la trayectoria, haces un trompo y si pones el reparto de frenada mas atrasado también trompo. :? A la entrada del Banc Sabadell hay un gran bache y es normal bloquear hay, pero ese comportamiento tan errático/inestable al frenar, ¿a qué es debido?

Otra cosa extraña, es que no se puede pasar la curva Renault a fondo, aun poniendo el máximo ala atrás es todo un reto...y eso que con los V8 se hace "fácilmente", como diria Matías "el Humilde"...
Y en la chicane antes de llegar a la curva Campsa, se hace arto difícil dar gas sin trompear.

Supongo que el problema esta en la configuración de la suspensión y aquí es donde tengo la duda ¿Esta muy dura o muy blanda? o quizás es mas un problema general de presiones en los neumáticos o ambas cosas. ¿Dónde creéis que esta el problema? ¿o cambiamos el piloto? :D jajajaja
Este juego está diseñado para conducir con control de tracción alto. CTDP aconseja ponerlo tal y como era en la temporada 2006. Prueba a ponerlo y veras que es otra cosa. Yo reconozco que soy un poco freakie y juego sin el pero me sucede como a ti y hay que ser excesivamente fino en las curvas. Ya veré más adelante si resignarme y ponérselo o seguir sin el :?
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Mensaje por IGH »

cangrejo_29 escribió: Este juego está diseñado para conducir con control de tracción alto. CTDP aconseja ponerlo tal y como era en la temporada 2006. Prueba a ponerlo y veras que es otra cosa. Yo reconozco que soy un poco freakie y juego sin el pero me sucede como a ti y hay que ser excesivamente fino en las curvas. Ya veré más adelante si resignarme y ponérselo o seguir sin el :?
Gracías! a ver si saco tiempo y pruebo lo del control de tracción. Se me olvido comentarlo, yo lo tengo puesto en "Low" (vamos la segunda mas baja) en la opción que abarca mayores porcentajes.

De todas formas sigo creyendo que con tocar algunas "cosillas" del setup se podría corregir ese comportamiento, pero como ya dige no se en que dirección ""trabajar"". Ya veremos si me conformo con subir el control de tracción a nivel alto :?
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
GeraArg
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2006 01:00

Mensaje por GeraArg »

cangrejo_29 escribió:
IGH escribió:Yo también he notado en general ese subviraje al que hacia referencia Sumiciu. Pero es más por el setup que por otra cosa, el que viene por defecto es bastante inestable ¿no?, me explico:

Por ejemplo vayamos al GP de España y con setup por defecto:

En las frenadas de las curvas mas cerradas, como: Seat, La Caixa y la del Banc Sabadell. El coche tiende a subvirar y bloquear las ruedas delanteras con una facilidad asombrosa, si intentas frenar con el volante girado o corregir la trayectoria, haces un trompo y si pones el reparto de frenada mas atrasado también trompo. :? A la entrada del Banc Sabadell hay un gran bache y es normal bloquear hay, pero ese comportamiento tan errático/inestable al frenar, ¿a qué es debido?

Otra cosa extraña, es que no se puede pasar la curva Renault a fondo, aun poniendo el máximo ala atrás es todo un reto...y eso que con los V8 se hace "fácilmente", como diria Matías "el Humilde"...
Y en la chicane antes de llegar a la curva Campsa, se hace arto difícil dar gas sin trompear.

Supongo que el problema esta en la configuración de la suspensión y aquí es donde tengo la duda ¿Esta muy dura o muy blanda? o quizás es mas un problema general de presiones en los neumáticos o ambas cosas. ¿Dónde creéis que esta el problema? ¿o cambiamos el piloto? :D jajajaja
Este juego está diseñado para conducir con control de tracción alto. CTDP aconseja ponerlo tal y como era en la temporada 2006. Prueba a ponerlo y veras que es otra cosa. Yo reconozco que soy un poco freakie y juego sin el pero me sucede como a ti y hay que ser excesivamente fino en las curvas. Ya veré más adelante si resignarme y ponérselo o seguir sin el :?
Guarda que podes jugar lo más bien sin activar el CT desde el juego, yo lo uso desde las opciones del mod con la opción más baja y te podes divertir de lo lindo haciendo powerslide lo que el slipangle y slipcurve de las gomas están bien echos, no es como el resto de los mods de F1 (y casi la mayoria del rFactor) que a la mínima perdida de adherencia el auto entra en trompo, hasta entrando bien pasado en alguna curva con un frenaje podes hacer deslizar las 4 gomas tranquilamente, es asombroso el trabajo que tiene en las fisicas y creo que directamente ni se lo puede comparar con el resto de los mods de F1 lo que marcaron un nuevo standard.
Lo que si estoy desilusionado son con los sonidos, todavia no entiendo porque no se tomaron un tiempo más para terminarlos bien ya que estan bastantes flojos y no estan a la altura del resto del mod. :?

Otra cosa que lei arriba es el tema de los frenos que apenas los tocas bloquean, pongan el desgaste X2 o X4 y corran alguna carrera corta, terriblemente bien echo esta el desgaste y más si te pones a armar un setup con todo al limite, corriendo con el desgaste X1 y la cantidad de vueltas reales creo que te sobra para una vuelta o dos despues de terminar antes de quedarte sin frenos.
Y no me queda ninguna duda que con el pasar del tiempo que lo juegue voy a seguir encontrando todos esos detalles que marcan a mi manera de ver LA diferencia con el resto; no me llaman para nada la atención los F1 modernos, pero este trabajo realmente es asombroso. 8O
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Pues no se....ahora estoy probandolo con el CT a la mitad y la verdad que mejora, pero me sigue subvirando demasiado, no se como corregirlo, amén de que he perdido muchisima salida de curva a la hora de abrir gas.
Quizás sea todo toquetear el setup, pero bueno, la verdad que el mod es entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Hola:

Pues yo acabo de probarlo un poco en Monza y teneis razon, el movimiento de cabeza es una burrada, si a una persona se le mueve asi se descoyunta! supongo que cambiando el valor en el plr mejorará.

El mod está cuidado al detalle, pero no entiendo como han puesto esa cagada de sonidos, aunque te permite elegir entre varios, asi que ha cambiarles, no problem.

El control center del mod, está curradisimo, te da a escoger el reelfeel o el Leoplugin, la calidad grafica, el tipo de desgaste que quieres ver en las ruedas (como esto no puede cambiar en carrera, es una buena chapucilla!) aparte de abrir el rfactor con otro mod u otro perfil y muchas cositas mas.

Lo poco que he probado de las fisicas con TC bajo me parecen una pasada, partiendo de la base que no tengo n.p.i. de como rula un F1, parece conducible, divertido y estoy de acuerdo con lo que dice el amigo GeraArg, que se controlan muy bien los bloqueos de frenada, yo toquetee las tasas digitales (creo que son pa eso) para que bloquée cuando piso a fondo, vamos igualico que en mi coche de verdad (una mierda por cierto), y bueno habrá que leerse la guia de 43 paginas en guiri porque tiene miles de cosas que toquetear.

Otra cosa, en mi caso no habia probado el LeoFFBplugin (no se exactamente como configurarlo), y me ha dejao flipao, mi thrusmaster rgt pro (joer todos teneis logitech, no sabeis lo jodido que es pillar una buena config en la red!!) me deja los brazos rotos cuando piso un piano, cojonudo! me da la sensacion de estar conduciento un kart, que cansa la leche, acabaré jodiendo los rodamientos, pero a mi me gusta asi porque lo mas parecido a coger un bicho de estos es cuando voy a los karts y esos volantes si que estan duros!!!

Asi que no dudeis en bajaros la burrada de megas que pesa que merecerá la pena.

P.D. si has seguido leyendo hasta aqui te invito a una birra
Avatar de Usuario
tomfuegue
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 27 Feb 2007 01:00
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por tomfuegue »

Una duda, ¿al salir del box, y hasta que el F1 ya esta en movimiento, os va el volante como una piedra de duro?
Ford GT40 #6, ganador de las 24 Horas de LeMans en 1969 (Jacky Ickx/Jackie Oliver)[/i]
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Pues ahora me surge una duda aunque todo es ir probando:

Si yo en mejoras pongo control de tracción medio, y en los ajustes de dificultad del rfactor pongo también control de tracción medio.... ¿se sumarán? :? ¿o quizás si pongo medio en mejoras del coche no le tengo que poner nada en los ajustes de dificultad?

Como he dicho todo es ir probando, pero si alguién lo ha probado ya pues que nos saque de dudas :wink: .
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

A lo que preguntas tomfueque: si que está duro si, yo he bajado la fuerza del FF porque me está partiendo los brazos, (mola!) pero sigo probando el Leoplugin que me gusta bastante.

aqui os paso mis cacharreos para reducir el movimiento de cabeza que me está mareando, ya me direis si vale pa algo:

Cockpit Vibration Mult1="0.25000" //
Cockpit Vibration Freq1="40.00000" //
Cockpit Vibration Mult2="0.25000" //
Cockpit Vibration Freq2="46.00000" /

No me digas que es cada cosa que todavia no me aclaro, pero parece que se mueve menos, aunque ya tengo los ojos que me dan botes.

cangrejo, lo otro no lo he probado, yo tengo el TC bajo y joer como cuesta tener el coche en pista pero todo es dar vueltas y vueltas... pero mañana que joer con el mod!!
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

en cuanto tenga un rato lo pruebo pero como sea otro mod subvirador mas, tardo en borrarlo 1 segundo.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, ya lo he probado y aun no lo he borrado jajaja, tengo que estudiarlo mas.

En lineas generales me parece un buen mod por ahora, aunque no he podido verlo en profundidad y con algunos fallos. Tal como dice guacho lo de la cabeza es terrible. Por otra parte el coche no es nada subvirador (menos mal) yo diria que al contrario, solo que hay que frenar con delicadeza porque si lo llvas al 100% y clavas freno el coche se bloquea, sobre todo con frenos frios (algo mas realista que otros mods, aunque por otra parte menos realista a lo que describen los pilotos del pisoton y regular, aqui el pisoton dependera de la config de frenos, pero no se podra llevar al 100% seguro).

El ff no se que tal, porque desactive el realfeel ya que era una calamidad esas sensaciones, y sin él noto que a altas velocidades vibra en exceso y tiende a irse hacia un lado.

Los reglajes, pues habra que investigarlos y adaptarse ya que veo cosas que no van nada bien (al menos en el set default, que mira que es malo).. caidas traseras hasta un max de -2.0? angulo maximo de giro de 20?... habra que reglarlo para saber el limite... y lo peor para mi, las marchas, sobre todo las primeras, no hay mucho recorrido aun ajustandolas, asi que o se hace un set muy fino o mal asunto, pero no me gusta como llegan tan pronto al tope.

Cosas buenas que he notado es la entrada y salida de curva dando gas, eso si sin TC y con la configuracion extra con el menor tc posible, si pones TC por minimo que sea se me hace algo arcade, ya que ademas las suspensiones absorben demasiado bien los pianos y se puede ir bastante a saco... Los alerones, habra que encontrarle el punto, asi como a las alturas y los topes porque veo que roza con facilidad, y el reparto de peso extraño, muy atras, aunque eso no deberia ser pega si luego el reglaje corije el pequeño bamboleo que produce.

por ahora le veo posibilidades a ser buen mod, pero dependera mucho de lo que los reglajes arreglen, si no es asi, me da sensaciones un poco arcades. (set default, solo 10 vueltas, apenas ajustes en reglaje, 60 Litros y circuito de barcelona de ISI, 1:18.8) bajable bastantes segundos, asi que....

Saludos.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Estoy de acuerdo con thunder, en la pisada de pianos, el coche se controla a saco, sobre las marchas, tambien me paracen algo cortas, pero estamos hablando de un f1 de 06.

Sobre las sensaciones del Realfeel, si lo configuras tal como lo dice en su pagina, las sensaciones que da es perfecto.
Tambien he dado cuenta en la salida de box, el volante esta super duro, supongo que sera asi en la realidad, pero un poco duro si esta.

Por lo demas, la consola he estado viendo y si tiene detalles muy buenos. Por cierto he quitado el balanceo brusco de cabeza.


Sobre los sonidos, pues no estan nada mal, pero los que me gustan son los sonidos externos en las repeticiones, dentro del coche, y depende que coche suenan muy bien o mal, el renault me ha gustado, no tanto ferrari y otras marcas.

Otro detalle es la camara interior del cokpit, tiene un ajuste perfecto, es decir no tienes que estar subiendo o bajando camara, segun tu acerques o alejes del volante esta se baja o se sube, para una vision perfecta. Un buen detalle, tambien el efecto de zoom en las frenadas y giros, ves como tu angulo de vision se corrige, quizas sea de los pocos mods que tengan ese tipo de vistas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
djstrain

Mensaje por djstrain »

bajando el torrent a 600 KB's!!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Mensaje por kradorf »

He probado el mod muy poco, así que no puedo valorar correctamente. En cuanto a reglajes me gusta, es posible que depende el circuito tengas partes mas definidas para reglar el coche, por ejemplo, en Melbourne he visto que el alerón trasero tenía mucha carga aerodinámica y no lo podías bajar mucho, mientras que supongo que en Monza se tendrá poco alerón trasero y no te permitirá subirlo mucho. He visto que los amortiguadores son mas blandos que en el CTDP 05, ahora puedes bajar la altura del chasis mas y puedes poner mas caida, aunque lo que no me a quedado claro ha sido los compuestos de las gomas.

Sobre la conduccion, yo no he notado tanto subviraje, aunque es cierto que he variado el setup al tuntun. Lo que si que es cierto es que ahora las ruedas se bloquean antes y hay que ser un poco mas sensible con el pedal del freno, no se va a poder pegar el pisotón y mantener mucho tiempo el freno a fondo, lo cual me gusta.

Sobre el movimiento del casco, a mi no me ha parecido tan brusco, aunque tampoco he jugado mucho, habrá que cojerlo mas a fondo para valorarlo mejor, pero mi primera impresión no es mala, aunque tambien es cierto que mods de F1 solo he jugado al CTDP 05, BMW Sauber y el XTR06.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Pues a mí me sigue subvirando cantidad, entro parado a las curvas, como gire un pelo bruscamente el volante el coche sale recto patinando de las ruedas de alante, es como si la parte delantera fuese en el aire, no tengo sensación de adeherencia, da igual que ponga mas carga aerodinámica que menos, empieza a desesperarme el jodio mod este, con lo guapo que está.........
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

bajar el radio de giro.......ablandar delante.....
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder